Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Rendimiento de la GPU en el Pixel 2 XL

Bueno ante todo quiero dejar claro que no soy un fanatico de las aplicaciones de benchmark (Antutu, geekbench, ect, ect) pero las utilizo para comprobar que despues de una instalacion por OTA el rendimiento del terminal es el que debe y no ha cambiado en exceso. Resumiendo es el rendimiento que tiene desde su lanzamiento.

Bien habro este hilo para mostraros que desde las dos ultimas OTAS (la PQ2A.190205.002 y la PQ2A.190305.002) el rendimiento de la GPU de mi Pixel 2 XL se ha empeorado, y bastante. Aqui teneis una captura con la ultima OTA recibida (la PQ2A.190305.002)

1.jpg2.jpg

Y aqui una captura con la OTA (la PQ1A.190105.004)

3.jpg4.jpg

Si os fijais en todos los apartados rinde de forma parecida, pero en el valor de la GPU la cosa ha empeorado. No se si solo le ocurre a mi Pixel 2 XL es algo en general y debido a estas dos ultimas OTA's o bien a estas dos aplicaciones.
La pregunta que os hago es si ha vosotros os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Cristian.lopez20 Cristian.lopez20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sant Feliu de Guíxols
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Google Píxel 2 XL
Tu operador: Orange
Aquí tienes mis resultados...me da que son iguales a los tuyos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian.lopez20 Ver Mensaje
Aquí tienes mis resultados...me da que son iguales a los tuyos
Muchas gracias @Cristian.lopez20 por tus capturas.

Despues de verlas me temo que este resultado tan distinto en el rendimiento de la GPU es consecuencia de la primera de las dos OTA's recibidad y que pertenece al grupo de compilaciones PQ2A.xxxxxx.00x (es decir la OTA cuya compilacion es la PQ2A.190205.002) que en ella, seguramente, han cambiado los drivers de la GPU. Es mas me atreveria a decir que todas las compilaciones del grupo PQ2A.xxxxxx.002 van e tener el mismo resultado en cuanto al rendimiento de la GPU, seguramente por estos nuevos drivers.
Despues de comprobar el numero de compilaciones que ha recibido mi Pixel 2 XL me atreveria a pronosticar que han queda otra OTA por recibir y que pertenezca al grupo de compilaciones PQ2A.xxxxxx.00x (y que seguramente se un parche de unos 50 o 60 mb).
En fin veremos que es lo que ocurre con la proxima OTA que recibamos (parche de abril) si seguimos igual con este "nuevo" rendimiento en la GPU o volvemos al rendimiento que siempre hemos tenido desde que salio Android 9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Estas son antes de recibir el PQ2A.(190305.002)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/19, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Y ahora ya instalado , si hay bajón y eso que no suelo usar estas pruebas ahora el AnTuTu ha tenido actualizaciones, no sé si habrá hecho también efectos negativos desde la primera vez que lo use, lo otro creo que recordar que sugerían que una vez instalada la nueva ota se haga instalación limpia, está puede ser la razón del bajon.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/19, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Gracias por tus capturas de pantalla @k@non

Tu bajon en el rendimiento es bastante probable que se deba a la temperatura que tu movil tenido durante la realizacion de esos test. Seguro que si las vuelves a realizar, estando este con una temperatura mas baja, te dara resultados mas altos y cercanos a las capturas que en el hilo se muestran.
En cuanto a realizar una instalacion limpia te puedo asegurar que no afecta en nada. Te digo esto por que con la OTA que tu acabas de instalar, cuando la instale tenia el mismo rendimiento (en la GPU) que despues de borrar (hice un wipe data/cache desde el recovery del terminal) todo el contenido del terminal y volver a pasar estos test. De hecho las capturas que he colgado con la compilacion PQ2A.190305.002 son con el terminal completamente restaurado desde el recovery.

Aunque tengo que decir que este pequeño bajon de rendimento solo en la GPU (la CPU va igual que siempre) no afecta en practicamente nada a la experiencia de usuario que este movil ofrece. Es mas yo no noto nada extraño en el y me va igual de bien que siempre, incluso la bateria me dura lo el mismo (ni mas ni menos). Quizas si fuese un usuario mas exigente hubiese notado alguna cosa, pero no mi caso.

Lo dicho en mi anterior post. Haber que ocurre con la proxima OTA de abril.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Gracias por tus capturas de pantalla @k@non



Tu bajon en el rendimiento es bastante probable que se deba a la temperatura que tu movil tenido durante la realizacion de esos test. Seguro que si las vuelves a realizar, estando este con una temperatura mas baja, te dara resultados mas altos y cercanos a las capturas que en el hilo se muestran.

En cuanto a realizar una instalacion limpia te puedo asegurar que no afecta en nada. Te digo esto por que con la OTA que tu acabas de instalar, cuando la instale tenia el mismo rendimiento (en la GPU) que despues de borrar (hice un wipe data/cache desde el recovery del terminal) todo el contenido del terminal y volver a pasar estos test. De hecho las capturas que he colgado con la compilacion PQ2A.190305.002 son con el terminal completamente restaurado desde el recovery.



Aunque tengo que decir que este pequeño bajon de rendimento solo en la GPU (la CPU va igual que siempre) no afecta en practicamente nada a la experiencia de usuario que este movil ofrece. Es mas yo no noto nada extraño en el y me va igual de bien que siempre, incluso la bateria me dura lo el mismo (ni mas ni menos). Quizas si fuese un usuario mas exigente hubiese notado alguna cosa, pero no mi caso.



Lo dicho en mi anterior post. Haber que ocurre con la proxima OTA de abril.
Cuando hice el test estaba con su estuche pero no hacía mucho calor, la verdad no creo que afecte mucho. Otra cosa quizás este último test lo hice sin haber reseteado durante días el celular , ayude quizás no quizás si.
Lo de la reinstalación limpia eso siempre dicen que ayuda no lo he probado pero lo mencionan seguido.
Como tú dices no se siente para nada un bajón de rendimiento después de un año, quizás solamente como comento en otro post es la batería , no dura como antes.
Y quizás se pueda probar con otro app , AnTuTu siempre actualiza su app y por ahí también puede haber un bajón al actualizar su tabla de rendimientos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 01:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /