ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/13, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
jamesws jamesws no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El dock no carga la batería :(

Muy buenas.

Ayer la puse a cargar y la tablet se cargó estupendamente, pero el dock no.

Lo dejé toda la noche cargando y hoy al ponerlo sigue igual, un 0%...

¿a qué se debe? He leído que los cables del cargador han dado fallos y demás, pero es que la tablet sí se carga, es el dock lo que no, ¿puede ser la batería del dock la que de fallos?

Y para colmo me la regalaron por reyes del año pasado, por lo que la garantía ha pasado del año y me tendré que pelear con el comerciante (que creo que fue el Corte Inglés, rezo para que no sea el Mediamarkt...)

A alguien le ha pasado algo similar? alguna idea o consejo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba lo mismo que a ti y... gracias a dios que aún me tocaba garantía. Después de pelearme con ASUS conseguí mandarlo a la República Checa mediante DHL (todo pago por ellos) y a las tres semanas (sí, vivir en Canarias bajo la mala política española es lo que tiene) me llegó y ningún problema hasta la fecha.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/13, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
jamesws jamesws no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola AitorSantana!

Pues he hablado con Asus y me han atendido muy bien.

La fecha de compra es de diciembre del 2011, por lo que ha pasado un año y un mes... temo que me pongan problemas por haber pasado el año, ya que si no me toca a ir a Mediamarkt.

Vamos la tables está muy bien cuidada y funcionando en perfectas condiciones, pero el dock funcionará porque chupará energía de la tablet supongo.

Y la tablet carga perfectamente desde el cargador, así que tiene que ser la batería del dock la que no anda muy fina...

Muchas gracias por tu respuesta, ojalá me vaya bien como te fue a ti
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
jamesws jamesws no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucionado!

Envié la tablet y le habrñan cambiado la batería, porque ya va todo bien y carga fenomenal.

Ha sido todo muy rápido, en menos de una semana. Lo curioso es que me llegó el correo por parte de Asus por la mañana y por la tarde ya tuve la tablet en casa, demasiado rápido D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 23:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /