Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/22, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,584

noticia iOS 16 se cura de espantos y abre una función clave para esquivar los tribunales antimonopolio

iOS 16 se cura de espantos y abre una función clave para esquivar los tribunales antimonopolio



Leemos en applesfera.com

"Entre las nuevas leyes de la Comisión Europea y los avisos de los tribunales estadounidenses, Apple se ve obligada a hacer una serie de cambios en su sistema para evitar ser condenada por supuestas prácticas monopolistas. Y la beta de iOS 16 ha revelado uno de esos cambios, discreto pero importante. La nueva característica es que Apple Pay ya no va a tener que usarse con Safari forzosamente: la compañía ha abierto esa plataforma para que pueda ser usada desde otros navegadores. Chrome, Edge y Firefox; para ser exactos y según 9to5Mac."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/08/22, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Será "se cura en salud" ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/22, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Será "se cura en salud" ¿no?
También es correcta la expresión, aunque la tuya creo que aplica mejor a la situación, es decir a ser previsor con respecto a problemas que puedan surgir. Yo me empezaré a preocupar cuando los redactores empiecen a escribir "en plan"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/22, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
También es correcta la expresión, aunque la tuya creo que aplica mejor a la situación, es decir a ser previsor con respecto a problemas que puedan surgir. Yo me empezaré a preocupar cuando los redactores empiecen a escribir "en plan"...

Pero ante tal derroche de expresividad de los redactores se responde con un nivel de comprensión lectora al mismo nivel: tu ahora espera que entrará el crack de turno diciendo que se está criticando a Apple con vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /