Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/24, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
ilsildurs ilsildurs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
problemas conectividad pixel 8 pro

Buenas, tengo un pixel 8 pro desde hace unos meses y me he dado cuenta de algunos problemas que tengo.
El bluetooth con los pixel buds pro y el pixel watch 2 funciona bien o no me doy cuenta si falla la conexión. Pero con un receptor bluetooth que tengo para abrir la puerta del garaje casi todas la veces tarda mucho en detectarlo.
Con el pixel 6a que tenia antes siempre lo detectaba al instante.
Ahora tengo un coche con Android auto y pierde la conexión cada dos por tres, no se si se conecta por bluetooth o por wifi o ambos. Si lo conecto por cable funciona perfecto.
Cuando tengo internet por wifi y lo desactivo, como se conecte por 5g no tengo conexión a internet, si fuerzo que se conecte a 4g o 3g si tengo internet. Si dejo que se conecte de nuevo por 5g algunas veces si funciona.

He pensado en restaurarlo de fabrica y ver si así se solucionan los problemas ya que en este móvil restaure la configuración del pixel 6a que además esta venia de otro móvil mas antiguo.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/24, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilsildurs Ver Mensaje
Buenas, tengo un pixel 8 pro desde hace unos meses y me he dado cuenta de algunos problemas que tengo.

El bluetooth con los pixel buds pro y el pixel watch 2 funciona bien o no me doy cuenta si falla la conexión. Pero con un receptor bluetooth que tengo para abrir la puerta del garaje casi todas la veces tarda mucho en detectarlo.

Con el pixel 6a que tenia antes siempre lo detectaba al instante.

Ahora tengo un coche con Android auto y pierde la conexión cada dos por tres, no se si se conecta por bluetooth o por wifi o ambos. Si lo conecto por cable funciona perfecto.

Cuando tengo internet por wifi y lo desactivo, como se conecte por 5g no tengo conexión a internet, si fuerzo que se conecte a 4g o 3g si tengo internet. Si dejo que se conecte de nuevo por 5g algunas veces si funciona.



He pensado en restaurarlo de fabrica y ver si así se solucionan los problemas ya que en este móvil restaure la configuración del pixel 6a que además esta venia de otro móvil mas antiguo.



¿Qué me recomendáis?



Gracias.



Saludos.
Hola!
Muchas veces el mal funcionamiento del teléfono, en determinadas cosas, puede deberse efectivamente a configurarr desde una copia que tenemos de otro dispositivo que casi nunca está limpia y puede que haya algún conflicto por ahí.
Restablecer nunca está de más para descartar que sea un tema de software.
También puede ocurrir que no sea el píxel 8. Pro tan compatible con ese dispositivo bluetooth que tienes en la cochera como el anterior pixel, más que nada por que el pixel 8 pro tiene un bluetooth mucho más avanzado.
En cuanto a lo de Android auto, te diría que hay más gente que ha comentado al respecto y que tiene que haber alguna solución en alguno de los hilos, yo como eso no lo uso, no te sé decir.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 00:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /