Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/21, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
Carlos RR Carlos RR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oppo find x2 neo
Tu operador: -
Oppo find x2 neo

Hola hoy 17 de enero de 2021 me ha llegado la última actualización a mi oppo find x2 Neo, me gustaría que la gente me dijera si le ha pasado lo mismo que a mí que desde que lo he actualizado se me ha estropeado totalmente la cámara ha perdido toda la resolución tanto de cámara de fotos como el vídeo 1080 60p y ha sido automáticamente al actualizar a la última versión de parchede seguridad, no me deja ni siquiera en la cámara de fotos ponerlo a 48 megapixel en ajustes directamente se me cierra la cámara de fotos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos RR Ver Mensaje
Hola hoy 17 de enero de 2021 me ha llegado la última actualización a mi oppo find x2 Neo, me gustaría que la gente me dijera si le ha pasado lo mismo que a mí que desde que lo he actualizado se me ha estropeado totalmente la cámara ha perdido toda la resolución tanto de cámara de fotos como el vídeo 1080 60p y ha sido automáticamente al actualizar a la última versión de parchede seguridad, no me deja ni siquiera en la cámara de fotos ponerlo a 48 megapixel en ajustes directamente se me cierra la cámara de fotos.
Borra los datos de la app.
Igualmente estás en el subforo general, deberías preguntarlo en el subforo de OPPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /