Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/14, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alpujarr Ver Mensaje
Sobretodo wifi.. He estado en la calle un rato y ya aparece el proceso
Ahí está entonces....solo es cosa del 3G, con 2G va bien, con 4G tambien y con wifi tambien porque no tira de 3G. Se me ocurre que podríamos usar el hilo que abrí en la comunidad de Movistar (en su foro) y comentar allí, ya que según ellos no hay ningún problema y evidentemente hay un problema. Ahora no puedo ponerlo,no estoy en casa. Si no lo encontrais, lo pongo mañana.
Buscad en la sección creo que se llama soporte móviles o algo similar,no recuerdo ahora bien ;)
Gracias compis
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/14, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Borrado

Última edición por xarli999 Día 22/02/14 a las 20:44:36.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/14, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Borrado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/14, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Miento,sí lo puedo poner, aquí está

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problema-Fast-Dormancy-y-Xperia-SP/td-p/1777780
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/02/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Antes de leer tienes que ser root.

La gestion del Fast Dormancy depende del operador y si teneis el terminal configurado correctamente con los valores que el operador utiliza en sus redes 3G. Es normal que se tengan 2k, 3k, 7k etc wakeups al no estar correctamente configurado ya que esta dando el servicio para que las app que lo necesiten tengan la mejor conexion posible para su actualizacion (Sicronizacion de datos, etc.)

Para poder desactivar o solucionar ese problema no necesitas congelar o eliminar el apk que estais comentando. Hay varias soluciones, como editar el build.prop y añadir o modificar la linea "ro.semc.enable.fast_dormancy=true" por el valor "false" (solucion que no es fiable) o con el metodo publicado en distintos foros que consiste en configurar manualmente los valores que tiene cada operadora.

Para este ultimo caso, debemos buscar cuales son los valores MCC (mobile country code) y MNC (mobile network code) que tiene la operadora con la que estamos contratados en esta página:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_country_code



Como veis en la imagen, para el caso de España, tenemos como MCC el valor 214 y como MNC , por ejemplo Vodafone, el valor 01, 06 o 019 (Ojo, no es lo mismo 019 que 19). En este caso deberemos probar cual de los tres es el que mejor nos funciona.

Una vez sabido esto, vamos a configurar el terminal:
Abrimos la carpeta ETC/FAST-DORMANCY
(Click para mostrar/ocultar)

y editamos el archivo fd_custm_conf.txt
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

Sustituimos los 0 por los valores que teniamos de nuestro operador
(Click para mostrar/ocultar)


Reiniciamos y comprobamos resultados
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/14, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
alpujarr alpujarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
Tengo dos Xperia liberados, uno de Vodafone y otro de movistar los dos con tarjetas de movistar. Y las dos rom de las dos operadoras dan tasas altas de reactivaciones. También habría que modificar el fichero de la rom de Vodafone.?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/14, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alpujarr Ver Mensaje
Tengo dos Xperia liberados, uno de Vodafone y otro de movistar los dos con tarjetas de movistar. Y las dos rom de las dos operadoras dan tasas altas de reactivaciones. También habría que modificar el fichero de la rom de Vodafone.?
...los dos con tarjetas de movistar

Valores del operador, no del terminal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/14, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Maxivitu Maxivitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Como podéis ver en las capturas yo también tengo bastante consumo por ese proceso. Soy de Tuenti Movil que tiene cobertura de movistar.




Última edición por Maxivitu Día 22/02/14 a las 23:46:07.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/14, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
alpujarr alpujarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
...los dos con tarjetas de movistar

Valores del operador, no del terminal
Ahora sólo me falta ser root :-S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/14, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
nunca habia oido eso de las reactivaciones, importa mucho?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/14, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Significa que pudiendo estar el procesador en reposo, las aplicaciones lo "despiertan" con el consiguiente gasto de batería que eso conlleva. Un número muy elevado de reactivaciones puede hacer que el móvil pese a estar con la pantalla apagada esté trabajando y se consuma antes la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/02/14, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Gracias por las aportaciones. El problema es el.de siempre, por qué el usuario tiene que comerse el marrón de arreglar un problema de Sony/Movistar?
Yo aún no soy root,estoy esperando a que salga un método más sencillo,pero y si no quisiese rootear por la razón que sea?
En fin
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/02/14, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
ya he posteado en el foro movistar xarli, aunque me temo que todo acabara en una respuesta corporativa que no aclare mucho el tema, ojala no...

antes de recurrir a solucionarlo por las bravas roteando y eliminando o congelando la apk o bien modificando el valor para fd, se me ocurre que la version española quiza no tenga el problema ya que la de movistar que esta hecha en base a la generica española no tiene ese problema segun dicen en el foro movistar...

no me extrañaria que a pesar de ser validas en toda europa las versiones para cada pais, haya modificaciones en la banda base de cada version y venga por ahi el problema me explico? en otros moviles he tenido que flashear csc y banda base o no tenia 3g o se cortaba... pero para saberlo tiene que aparecer de una vez la generica española y ver si ocurre, quiza me la flasheare yo cuando aparezca y si no hay solucion o lanzan un parche pronto me acabare cargando la dichosa apk...

era lo que mas flipao me tenia de este movil...su miserable consumo en 3g y de un plumazo se lo han cargado, eso si lo demas perfecto por ahora...

saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/02/14, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
ya he posteado en el foro movistar xarli, aunque me temo que todo acabara en una respuesta corporativa que no aclare mucho el tema, ojala no...

antes de recurrir a solucionarlo por las bravas roteando y eliminando o congelando la apk o bien modificando el valor para fd, se me ocurre que la version española quiza no tenga el problema ya que la de movistar que esta hecha en base a la generica española no tiene ese problema segun dicen en el foro movistar...

no me extrañaria que a pesar de ser validas en toda europa las versiones para cada pais, haya modificaciones en la banda base de cada version y venga por ahi el problema me explico? en otros moviles he tenido que flashear csc y banda base o no tenia 3g o se cortaba... pero para saberlo tiene que aparecer de una vez la generica española y ver si ocurre, quiza me la flasheare yo cuando aparezca y si no hay solucion o lanzan un parche pronto me acabare cargando la dichosa apk...

era lo que mas flipao me tenia de este movil...su miserable consumo en 3g y de un plumazo se lo han cargado, eso si lo demas perfecto por ahora...

saludos
Lo raro es que con la genérica Ibérica 4.1.2 también me pasaba, y con la 4.1.2 de Movistar también, así que dudo que con la genérica Ibérica 4.3 se solucione, no sé si me entiendes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/02/14, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Si claro que te entiendo...a ti siempre te a ocurrido pero a mi no...entonces que carajo es, cuestión de antenas? Casualidad y que ahora estén funcionando mal las de mi zona?

Yo tenía y tengo la versión griega y antes no tenia ese consumo, hay capturas mías en el foro con 4.1 de 11h en 3g sin bajar del 100% por la noche, ahora ni pensarlo eso...

Sea como sea siempre tienen que Joder la marrana,es imposible disfrutar del teléfono sin tener que meterle mano y mira que yo ya le pido poco pero no hay manera,ya me había cansado de meter ROMs y todo eso pero tendré que ponerme al tema...he probado mil y una ROMs en muchos teléfonos y siempre llego a la conclusión de que la única funcional 100% es la original...el simple hecho de rotear ya crea consumo...si hubiera un método rotear limpiar y después de quitar el root ya hace tiempo que lo habría hecho...pero aquí eliminar el root pasa por flasehar de nuevo con lo que si eliminamos el root es a costa de volver a tener la rom cargada de mierda

En fin...seguimos investigando
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/02/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Si claro que te entiendo...a ti siempre te a ocurrido pero a mi no...entonces que carajo es, cuestión de antenas? Casualidad y que ahora estén funcionando mal las de mi zona?

Yo tenía y tengo la versión griega y antes no tenia ese consumo, hay capturas mías en el foro con 4.1 de 11h en 3g sin bajar del 100% por la noche, ahora ni pensarlo eso...

Sea como sea siempre tienen que Joder la marrana,es imposible disfrutar del teléfono sin tener que meterle mano y mira que yo ya le pido poco pero no hay manera,ya me había cansado de meter ROMs y todo eso pero tendré que ponerme al tema...he probado mil y una ROMs en muchos teléfonos y siempre llego a la conclusión de que la única funcional 100% es la original...el simple hecho de rotear ya crea consumo...si hubiera un método rotear limpiar y después de quitar el root ya hace tiempo que lo habría hecho...pero aquí eliminar el root pasa por flasehar de nuevo con lo que si eliminamos el root es a costa de volver a tener la rom cargada de mierda

En fin...seguimos investigando
Totalmente de acuerdo con tu últmo parrafo ;)

Por cierto,yo hasta que salga algún método de rooteo estoy tirando con 4G,que me consume mucho menos que el 3G por el problema que este conlleva

Última edición por xarli999 Día 23/02/14 a las 19:29:10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/14, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo android 4.3 desde este finde. Rom ibérica de Vodafone. Bueno pues acabo de encender los datos y ya tengo el proceso que comentais. Decir que en 4.1 con la stock libre jamás me había salido.

16 reactivaciones en 2segundos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/14, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Buenas, tengo android 4.3 desde este finde. Rom ibérica de Vodafone. Bueno pues acabo de encender los datos y ya tengo el proceso que comentais. Decir que en 4.1 con la stock libre jamás me había salido.

16 reactivaciones en 2segundos.
ves haciendote a la idea de ir solo con gsm o lte si lo tienes estable pero si cambia a 3g veras que traga bateria sin compasion...

estamos esperando respuesta de movistar en el post que puso xarli alli, antes de recurrir a algo mas contundente

edito...

intenta poner capturas plis
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/02/14, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
ves haciendote a la idea de ir solo con gsm o lte si lo tienes estable pero si cambia a 3g veras que traga bateria sin compasion...

estamos esperando respuesta de movistar en el post que puso xarli alli, antes de recurrir a algo mas contundente

edito...

intenta poner capturas plis
A ver si llego a casa y me pongo, por cierto como se hacen las capturas?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/14, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
A ver si llego a casa y me pongo, por cierto como se hacen las capturas?
Vol- y botón de power a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 11:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /