ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Planteándome rootear

Hola buenas

Hace ya un año y medio aproximadamente que tengo el HOX y cada vez le van saliendo más fallitos, la batería cada vez me dura menos, casi no me coge WIFI en casa, cuando hablo por teléfono se escucha super bajito y siempre tengo que utilizar auriculares... un coñazo.

Anteriormente tuve una DHD y la rooteé, pero tardé tantísimo en hacerlo (3 días) porque no tenía ni idea que se me quitaron las ganas de rootear el HOX, ya que al principio iba todo genial y esto le ha ido saliendo con el tiempo... Así que acudo a vosotros, foreros, para haceros un par de preguntitas:

1º) Me encanta Sense, ¿que rooms hay con Sense que solucionen mis problemas y que sean estables? Porque las que había para DHD algunas eran...

2º) ¿Cuanto se puede tardar más o menos en rootear el HOX?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/14, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
tardas 1 hora como mucho y con sense esta la maximus, viper y revolution o algo asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133

Sigue los tutoriales que hay en el foro, el root no tarda ni dos minutos, pero el proceso es un poco complicado si tienes conocimiento si no si tardaras un poco más, yo hace unos días que actualice mi hboot y cambie de rom ahora me arrepiento, pero de no haberlo hecho antes, tengo la Viper Venom 4.1 y la verdad es una excelente rom, te la recomiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
josele89 josele89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Te lo recomiendo totalmente, puedes personalizar tu telefono completamente. En cuanto a lo del WiFi es normal en los HOX. Llevalo al Sat si aun esta en garantia, es un fallo que ya informo HTC en su WEB. En cuanto a ROM te recomiendo la ViperX 4.1. Es la que tengo yo y es muy fluida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josele89 Ver Mensaje
Te lo recomiendo totalmente, puedes personalizar tu telefono completamente. En cuanto a lo del WiFi es normal en los HOX. Llevalo al Sat si aun esta en garantia, es un fallo que ya informo HTC en su WEB. En cuanto a ROM te recomiendo la ViperX 4.1. Es la que tengo yo y es muy fluida.
Pero si lo mando al SAT tiene que ser antes de rootear. Nunca me he atrevido a mandarlo porque siempre he leído cosas horribles del SAT ¿merece realmente la pena?

Lo de la personalización la verdad es que no es algo que me influya demasiado, sense me enamoró desde el primer HTC que tuve y no soy una usuaria muy exigente, le doy un uso normal: Internet, whatsapp, redes sociales, fotos... Pero si que quiero que me aguante la batería, el wifi y escuchar las Putas conversaciones telefónicas como con un teléfono normal, ¿me recomiendas entonces mandarlo al SAT antes de rootear?



Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/14, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Hola! Una excompañera del foro de la DHD! Rooteaste con mi tuto?? Me alegro de verte por aquí!
Lo primero, si tienes el movil sin rootear, puedes pedir ayuda al SAT por el tema del micro. Sobre el wifi, suele ser un problema de hardware (se nota en que si aprietas el la pantalla del telefono junto al boton de suir volumen, con el pulgar desde alante, con los otros dedos por detrás, la cobertura aumenta a lo bestia). Se soluciona fácilmente abriendo el terminal, pero claro, la garantía vuela, y teniéndola intacta... Yo lo mandaría al SAT, sin duda.
Por otro lado, rootearlo, una vez solucionado todo, para mi gusto... si, siempre, sin dudarlo. La garantía se va, eso sí. Pero.... merece la pena. Mi rom favorita es la VIPER, con sense, y es espectacular (sense con muchas mejoras para mi indispensables). Para mi gusto, con esa rom este terminal tiene para mucho tiempo.
Ya nos dirás lo que haces! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Hola! Una excompañera del foro de la DHD! Rooteaste con mi tuto?? Me alegro de verte por aquí!
Lo primero, si tienes el movil sin rootear, puedes pedir ayuda al SAT por el tema del micro. Sobre el wifi, suele ser un problema de hardware (se nota en que si aprietas el la pantalla del telefono junto al boton de suir volumen, con el pulgar desde alante, con los otros dedos por detrás, la cobertura aumenta a lo bestia). Se soluciona fácilmente abriendo el terminal, pero claro, la garantía vuela, y teniéndola intacta... Yo lo mandaría al SAT, sin duda.
Por otro lado, rootearlo, una vez solucionado todo, para mi gusto... si, siempre, sin dudarlo. La garantía se va, eso sí. Pero.... merece la pena. Mi rom favorita es la VIPER, con sense, y es espectacular (sense con muchas mejoras para mi indispensables). Para mi gusto, con esa rom este terminal tiene para mucho tiempo.
Ya nos dirás lo que haces! Saludos!

Hola! Creo recordar que si, que roteeé la DHD con tu tuto!! La verdad es que me constó un poco pero luego ya fue genial
Sí, la garantía por ley es de dos años y solo llevo año y medio así que me voy a animar y lo voy a mandar y, como todos los fans de Sense me recomendáis Viper, me la apunto

¿El SAT es este? Que este post tiene su tiempito...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 07:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /