ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/08, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Que rom me recomendais??

Hola y saludos a todos.Ayer gracias a vosotros le cambie la rom a mi htc cruise, le puse esta :Polaris (build:0.67) bepe @ polaris Project.
Esta bastante bien, pero he notado que de vez en cuando se para la pda.Es como si se le quitase la bateria y me quedo sin saberlo sin utilizar el telefono.Tengo que decir que tambien me habia pasado alguna vez con mi enterior rom ( la que venia de origen ) Sabeis a que se puede deber eso??? ya que con mi anterior htc p3300 no me habia pasado nunca.
Volviendo a lo de las roms he leido algo sobre una que se llama crusaita o algo asi,pero es que no me acabo de aclarar ya que hablan algo de instalarle no se que version de radio (perdonad mi ignorancia ,porque no se a que se refieren)y no se si me convendria dado el caso instalarsela .
Quisiera saber que version de rom utilizais vosotros y si me recomendais que la cambie teniendo en cuenta lo comentado anteriormente.
Un saludo de nuevo y gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/08, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues yo particularmente uso la 0.67 premium bepe, para mi de momento es la que mas me gusta. En cuanto a la rom esa que comentas ¿podrías poner un enlace para verlo?
Y respecto a lo que se te queda colgada, decirte que llevo tiempo por aquí compartiendo opiniones sobre las roms de la Cruise y no conozco a nadie que le suceda esto.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/08, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola... http://www.todopdas.es/showthread.php?t=8410
Es de ahi de donde he podido leer esto siguiendo el hilo.
Lo que mas me preocupa ahora es lo de que se para.Es muy raro tengo la htc en modo normal , es decir operativa 100% y aparentemente sin ningun problema y sin previo aviso y si que tenga ninguna logica SE ME PARA,TENGO QUE DARLE AL BOTON DE ENCENDIDO, PONER EL PIN Y TODO ESO.Eso me tiene pero que muyyy mosqueao ya que la mitad del tiempo no estoy localizable ya que el telefono se para y yo no me doy cuenta.
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema ya que me desespera bastante y en cuanto a lo de la rom,si quereis leer el hilo o si alguno ya la conoce pues que comente a ver si es mejor que la que tenemos ahora.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/08, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Oye, esa rom es una beta, si quieres probarla puedes hacerlo pero no es una rom definitiva, digamos que esta en fase de pruebas. Por otra parte lo del cuelgue quizá podría ser defecto de la batería, si tuvieras la oportunidad de probarlo con otra batería sin tener que invertir en ella. Es por ir agotando posibilidades.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/08, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
He probado las roms:
Con SO WM 6:
- Oficial con la que vino la Polaris.
- Full Beta1 Spanish ROM 1.25.412.1
- Beta1 1.25.412.1 Light Spanish ROM
- ROM Polaris Lighter Beta1 Spanish ROM 1.25.412.1
La que más me duró fue la Lighter, estable, relativamente rápida y sin problemas de incompatibilidades entre programas y el SO.

Con SO WM 6.1:
- Polaris_ESN_0.67_Premium_bepe (Tb la anterior 0.65) BETA
- ROM Franlov Cruisaita Completa BETA
- ROM Franlov Cruisaita Ultra Light BETA
- POLARIS_WM6.1_v1.52.61.14_B19212 (PDAViet) (EN INGLES)
La 0.67 estable, relativamente rápida, faltan algunas cosa por traducir, algunos problemas de compatibilidad con programas.
Las beta de Franlov buenas, rápidas pero le falta terminar de pulirlas, son betas y seguro que las mejorará.
La que llevo actualmente es de PADVIET la realizada por PhamQuang, me tiene ilusionado, he recuperado las ganas de tener una pda a la que le "meto" de todo y no se queja, va muy rápida, (hasta parece que tenga un procesador potente) y sin problemas de compatibilidades con las aplicaciones, la única pega que está en ingles, pero lo anterior me compensa.

Última edición por cjgosalbez Día 06/07/08 a las 23:08:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/08, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
Cant0 Cant0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch Find y OMNIA 16Gb

Si señor, todo un despliegue de experiencias, así se que no meter.
__________________
Omnia 16Gb
HTC Touch FIND
ROM 1.27.621.1 ESN 01/20/08
Radio 1.58.25.14
Protocolo 25.69.30.05 H

R 1.58.25.14
G 25.69.30.05 H
D 1.27.00.00

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/08, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cant0 Ver Mensaje
Si señor, todo un despliegue de experiencias, así se que no meter.
lo ves, como la información te va apareciendo??
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/08, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
jose6815 jose6815 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Cruise, HTC Diamond

cjgosalbez supongo por lo de tu firma que es la v23, yo la tuve instalada y me gustaba muchisimo pero tuve que quitarla porque no me funcionaba el touch en (contacto) tampoco el iGO8 y el icono del GSM (G)
Podri comentarnos si a ti te funcionan y si tienes algun bugs que yo no haya señalado.
Esta rom me dejo muy buena impresion.

Saludos
__________________
___________________
_ _HTC_3650_Touch Cruise__
Rom udK Diamond R8
____(Build 20271.1.4.0)______
Radio 1.58.25.14 Murata_____
SPL 2.20 OliNex__________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 20:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /