Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/22, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

De momento he devuelto el Oppo y estoy probando ahora el xiaomi y muy muy contento aunque con algunas pegas también.La pantalla es bastante mejor sin duda la del xiaomi tanto en brillo como en calibración,la cámara principal y el zoom también me parece mejor tanto de día como de noche.Sin embargo como puntos negativos diría que la ausencia del sensor de proximidad es una castaña y que el gran angular también es de baja calidad y que la batería no dura tanto como la del oppo pero lo compensa con una carga de cero a cien en menos de 20 minutos.En cuanto a software me gusta más el del oppo aunque en el xiaomi no he encontrado ningún bug de momento.Otra cosa donde he notado mejor al xiaomi es la navegación GPS ya que lo uso mucho para salir a correr y veo mucha más precisión en los recorridos con el xiomi no sé si será por la ausencia de doble banda del oppo que le cuesta más ubicarse.Tambien otro punto a favor del xiaomi es las actualizaciones ya que el xiaomi ya tiene el parche de abril y el oppo aún está en el de febrero.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/22, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativas
Teniendo un S22+ y un Pixel 6 no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad. Suscribo cada una de tus palabras.

Para valer como precio base 1300€ el brillo máximo en automático es claramente bajo y un S22+ se ve infinitamente mejor en un día soleado, no en vano lo veo muy similar al Pixel 6. La cámara en sí me gusta bastante pero la veo inconsistente y ciertamente mi Pixel 6 tiene claramente una mejor cámara principal y un angular muy del estilo. Por cierto, con un zoom óptico x2 me sobra, de hecho para retratos es la mejor focal, pero no le veo mucha calidad, casi que un zoom digital x2 de Google se acerca mucho, no sé, me ha dejado muy frío. Y más cosas que no las veo normales, ya que si vales tanta pasta, joder, ponme grabación 4K en cada cámara (aunque no lo use y grabé a 1080, eso es cosa mía), que no es barato precisamente. Luego el selfie es muy nornalito y muy por debajo del Samsung, pero mucho.

Y las cosas buenas, en calidad de construcción de 10, en estética (para mi gusto) de 10, en carga rápida de 10, en batería muy bien, en háptica bastante bien pero por debajo del Pixel 6.

Por lo demás un terminal excelente, pero creo que se han pasado con el PVP, aunque es cierto que lo puedes pillar ya precintado por bastante menos de 1000€.

Última edición por tomfuegue Día 12/04/22 a las 02:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/04/22, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nose en varias reviews que vi lo decían, pero vamos por ese dinero debería llevarlo Archivo Adjunto 1419034
En las que le paga Xiaomi para decir tonterías, en los manuales para extender bulos vamos.

Es patético, la mejor forma es hacerle el vacío y dejarle hablando solo.

Última edición por artagerges Día 18/04/22 a las 00:22:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 15:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /