Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

No me acuerdo de la contraseña

Muy buenas, cuando compre el mate 10 lite me pedia que activara el sensor de huellas dactilares y después me pidió que pusiera una contraseña, pues anoche apagué el movil y como siempre desbloqueo el movil con la huella dactilar o con mi cara pues no puse nunca la contraseña. Esta mañana cuando ensendi el móvil, me pedio el codigo pin y lo puse y después me pidió la contraseña que no me acuerdo como hera. ¿Como puedo recuperar la contraseña sin formatear el móvil? Mas bien por la música y las fotos que tengo lo demás me da igual en pederlo, ya que son dos juegos, whatssap, una app para descargar musica y varias app para hackear wifi cuando voy por la calle que de utilidad no tiene nada porque no me hackea ningún wifi, quisiera saber en como hacer copias de las fotos y de la musica, no tengo ordenador ni tampoco tablet. Quiero llevarlo a phone house pero ellos lo tienen que mandar a el servicio tecnico de huawei y tardan. Quiero formatearlo pero se va todas las fotos y la música a tomar.... cuo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

No me hace falta porque he formateado el móvil, lo malo es que se me a borrado todo ¿en la play store no hay alguna app para que te guarde lo que quieras y después de formatear el móvil que recuperes lo que se te a borrado cuando formatearte el móvil? Sin root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
No me hace falta porque he formateado el móvil, lo malo es que se me a borrado todo ¿en la play store no hay alguna app para que te guarde lo que quieras y después de formatear el móvil que recuperes lo que se te a borrado cuando formatearte el móvil? Sin root.
Para las fotos, Huawei tiene su propio servicio en la nube donde te guarda los contactos, las fotos y alguna cosa más. La música no. Pero al menos puedes tener un Backup de las fotos.

De igual manera, tienes Google Fotos que hace lo mismo, te sincroniza tu galería en la nube, así podrás acceder a tus fotos desde cualquier lado y aunque las borres de tu móvil, las seguirás teniendo.


Es bastante útil.

Yo es que para la música como uso Spotify nunca me he parado a pensar como hacer un backup, pero seguro que lo habrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/18, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Y no hay alguna app que te permita guardar la música del movil y después de formatear el movil puedes recuperar la música?? Lo digo por si me pasa lo mismo pero no creo ya que tengo el nuevo pink guardado en un papel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 06:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /