SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/05/10, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Aquí os dejo los cabs de la mr1 en español por si alguien los necesita, pero los de la mr1 no los de la mr2 que todavía no ha salido.
http://www.megaupload.com/?d=5P20CVBF
Puede venir bien si provais esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=680194
Si os animais abajo os dejo un cab para no tener que tocar el registro, este cab sirve para que no nos diga que la personalización ha fallado y si queremos volver a intentarlo. Si no instalamos el cab o modificamos el registro que es lo mismo, aparte de preguntarnos siempre lo que puse antes se pierde la hora y la fecha cada vez que reiniciamos. Instalando el cab nuestro X2 se piensa que hemos terminado la personalización.
Yo lo tengo hecho y deja el X2 que parece un avión. Si quereis slideview por la radio o lo que sea instalar estos 4 tambien:
SEMCSlideViewPluginInstaller.CAB, SlideView.cab, XpFilterDeploy.cab y XpFramework.cab. Con esto lanzamos slideview lanzandolo desde inicio-slidevew. Si quereis lanzarlo pulsando una vez la tecla(como venía de serie)instalar tambien XKeyHandler_R113.CAB, aunque lanzandolo con la tecla perdemos algo de memoria y velocidad.

A ver si alguien que lo tenga vodafonizado puede sacar los cabs por si necesitamos alguno vodafonizarlo para llevarlo al servicio tecnico o volver atrás si da problemas la mr2.
Aquí pone como sacarlos:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=98
Que resumiendo un poco quiere decir que se instale Total commander, abrirlo y en la barra de dirección poner "\CUSTAPPS" sin las comillas y aparecen los cabs. Abajo a la izquierda aparece ctrl lo presionamos y podemos marcar todos le damos a copiar y nos pregunta la ruta donde queremos pegar los cab, se la ponemos y en 2 minutos tenemos los cabs copiados. Total commander lo podeis descargar desde su pagina, aquí os dejo el link para descargarlo. Yo he sacado así los cabs de la mr1.
http://tcce.s3.amazonaws.com/ce3/tcmdpocketarm.cab
Tiene una grandisima pinta el primer tutorial que pones, creo que voy a intentarlo a ver que pasa, lo voy a leer un par d veces más para ver si pillé todo bien y me voy a pones manos a la obra. Muchas gracias por tu trabajo, creo que un tutorial con todo lo que has hecho tú no estaría nada mal

Edito: Una preguntilla, ¿uso los cabs de la MR1 que ponen en Xda o lo que subes tú aquí a megaupload?

Última edición por dompi29 Día 20/05/10 a las 20:33:42.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/05/10, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pcj09 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de nuevo por los aportes, sois unos genios, aparte de tener mucha moral.
Lo actualice hace cosa de 3 semanas y todo genial, pero este ultima semana me dan ganas de tirarlo a la rambla, como dicen en mi pueblo.
Se me queda colgao 2 ó 3 veces todos los dias y tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, y es un coñazo porque te crees que llevas un telefono y no llevas nada puesto que esta apagado. Aparte, la mitad de las veces no me detecta la tarjeta de memoria me dice que no lleva ninguna.
Necesito ayuda sobre todo con el tema de los cuelgues POR FAVOR.
Saludos,
Traducion del manual con unos retoques.
Haz un borrado de memoria (pierdes todo lo que tienes en la memoria interna). Despues de la calibración de pantalla cuando empiece la personalizacion haces un soft-reset (todo esto como el manual de dreamcrawler) . Cuando te pregunte que ha fallado que si quieres reintentar le dices que no. Instalas Launch190.cab el solo se reinica, instalas X2 SDFix.cab, Turbo X2.cab y reinicias tu. Luego instalas los que te pongo aquí:

SEMCFlashDeployment.cab
SonyEricssonDialer_1.1.0.996_vulcan_generic.cab
TaskManagerSetup.cab
Camera_R109_RC1_38986.cab
CommManagerCab.cab
FastGPSSetup.cab
JMMS_Ver4.5.113_26Feb10_SE_PPC.cab
MyCPLSetup.cab
MobileData.cab
ClearStorage.cab
PhoneSettings.cab
SetupSNM.cab
IlluminationSvc.cab
PatternsSetup.cab
SEMCSlideViewPluginInstaller.CAB
SlideView.cab
XpFilterDeploy.cab
XpFramework.cab
zz010_Translations.CAB
zz020_Translator.CAB
zzSE_Update.CAB
zzz010_Generic_Default.cab
zzz020_content.cab
zzz023_startmenu_es.cab
zzzzSEUS_VersionInfoCUSES.cab
Si quieres que se lance slideview con el boton instala este:
XKeyHandler_R113.CAB
Aunque este no te lo recomiendo por que pierdes algo de velocidad y memoria. Yo lo que he hecho es ponerme un acceso directo en el spb y cuando quiero lo lanzo desde allí.
Link con los cabs que tienes que instalar, ojo no instales todos:
http://www.megaupload.com/?d=5P20CVBF

Los otros te los dejo aquí abajo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Launch190.cab (2.2 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab Turbo X2.cab (389 Bytes, 44 visitas)
Tipo de Archivo: cab X2 SDFix.cab (1.3 KB, 59 visitas)

Última edición por jon55 Día 20/05/10 a las 23:34:21.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/05/10, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dompi29 Ver Mensaje
Tiene una grandisima pinta el primer tutorial que pones, creo que voy a intentarlo a ver que pasa, lo voy a leer un par d veces más para ver si pillé todo bien y me voy a pones manos a la obra. Muchas gracias por tu trabajo, creo que un tutorial con todo lo que has hecho tú no estaría nada mal

Edito: Una preguntilla, ¿uso los cabs de la MR1 que ponen en Xda o lo que subes tú aquí a megaupload?
Usa los mios que son los españoles.

Última edición por jon55 Día 20/05/10 a las 23:30:07.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/05/10, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
he instalado el cab pero nada.... se me sigue cambiando la zona horaria y por tanto la hora todo el rato...

alguna solucion??

ademas me instale el igo8 q tengo en mi lg layla, funcionar funciona bien pero el problema viene cuando le doy a salir en el programa k se queda pillado en la pantalla de espere cerrando...
q puedo hacer para k no pase esto?
me autocito: he conseguido k el igo amigo me funcione perfectamente y se cierre bien

de momento el unico problema q tengo con el telefono es la hora q todo el rato se cambia a zona horaria minks
en configuracion telefono he desactivado el cambio d zona horaria y nada cuando le da la gana sigue volviendo a minks y ya si reincio el movil lo hace directamente....

alguna solucion en la q no tenga q borrar la memoria del telefono????

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/05/10, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Vaya, archivo temporalmente desactivado

Edito: Acabo de seguir el tuto, y de instalar el manila 3D, va muy bien, muy fluido, tarda un pelín en cargar pero nada preocupante. Una preguntilla, ¿como podría cambiar el comunication manager del manila por el del xperia?

Última edición por dompi29 Día 21/05/10 a las 16:40:32.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 21/05/10, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dompi29 Ver Mensaje
Vaya, archivo temporalmente desactivado

Edito: Acabo de seguir el tuto, y de instalar el manila 3D, va muy bien, muy fluido, tarda un pelín en cargar pero nada preocupante. Una preguntilla, ¿como podría cambiar el comunication manager del manila por el del xperia?
Si te refieres a la agenda telefónica, ver llamadas perdidas etc.. Instala otra vez SonyEricssonDialer_1.1.0.996_vulcan_generic.cab y se queda por defecto. Al instalar manila remplaza a SonyEricssonDialer_1.1.0.996_vulcan_generic por el suyo.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/05/10, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya es posible volver a vodafonizarlo han subido en xda los cab de X2 VODAFONE_ES R1AA096 CABS aquí teneis el enlace, estan poniendo los cab de todas la versiones y idiomas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683619
Para vodafonizarlo los mismos pasos que hicimos para desvodafonizarlo pero con los cab de X2 VODAFONE_ES R1AA096.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/05/10, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro. En primer lugar me gustaría daros la gracias a todos porque me habéis sido de gran ayuda en muchas ocasiones. Tras varios días solo leyendo me he decidido a participar un poco .

La semana pasada me compre un Xperia X2 de Vodafone. Quiero liberarlo para poder ponerle mi tarjeta Yoigo. Ya he visto que desde el servicio de liberación de esta pagina se puede hacer, así que estoy en ello. Parece ser que me lo liberan por IMEI.

He intentado actualizar el software y no me deja. Me dice que tengo la última versión, que no es verdad. Según he leído, al ser de Vodafone no me deja.......... ¿cuando lo libere, me dejará sin problemas? o tengo que desvodafonizarlo. Lo de la desvodafonización lo veo un poco complicado, no hay una manera más fácil. A mi antiguo Nokia le cambie el Product Code y listo.

He estado viendo el enlace que pone el compañero pero no veo nada que se corresponda a la versión libre española.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683619

Daros las gracias de nuevo por el trabajo que realizais. Es de gran ayuda para muchos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/05/10, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Buenas amig@s,

He seguido los pasos del primer post y todo perfecto! (Gracias dreamcrawler)
Oer ahora leyendo el post de jon55 me surge una duda trivial... la MR1 es lo mismo que R1BA023 (GENERIC_ES)?? O es que me he perdido el instalarme algo...

Zankius!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/05/10, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Buenas amig@s,

He seguido los pasos del primer post y todo perfecto! (Gracias dreamcrawler)
Oer ahora leyendo el post de jon55 me surge una duda trivial... la MR1 es lo mismo que R1BA023 (GENERIC_ES)?? O es que me he perdido el instalarme algo...

Zankius!
Es lo mismo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/05/10, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Sigo dándole vueltas a lo de desvodafonizarlo....... me recomendais que primero lo libere por IMEI y luego lo desvodafonice o primero desvodafonizar y luego liberar???????

Siguiendo el tuto del primer post para desvodafonizar, podría usar estos CABs oficiales de MR1 ( http://rapidshare.com/files/38993451...BA023_CABS.rar ) en vez de los que pone el compañero dreamcrawler???? Supongo que ya al tenerlo desvodafonizado luego ya podría actualizar con el "SE update software" a la última versión R3A sin ningún problema ( necesito la radio ya )

Es una faena que no te deje actualizar por ser de Vodafone........... es ganas de dar por cu**.

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/05/10, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por fjuega Ver Mensaje
Despues de seguir todos los pasos, se me ha liberado el movil, el tomtom (V 7.9.15) corre bien poniendo puerto gps2 (interno), y configurandolo como otro receptor GPS NMEA, 4800, seleccionando el puerto 2. No se cuelga y va fluidisimo. No hace falta GPSPLEX ni nada de naaa.
Ya tengo radio tambien va OK.
Video llamada OK.
Mas velocidad en todos los aspectos va mas fluido.
No me ha dado ningun problema con los paneles van OK.
La camara de fotos y el video probados hay una leve mejoria en los resultados obtenidos (tuve que resetear por menu de camara configuracion para funcionamiento ok).
Unico problema cambio horario, desactualice cambio automatico hora, en caso contrario me situa en Minsk y me adelanta una hora.
Gracias por la gran labor de investigacion.
Se libera también al desvodafonizarlo??????? Alguien que me lo confime. La mia es de Vodafone y quiero meterle Yoigo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/05/10, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xkiso Ver Mensaje
Se libera también al desvodafonizarlo??????? Alguien que me lo confime. La mia es de Vodafone y quiero meterle Yoigo.

Gracias.

No, no se libera. Sólo le quitas todas las aplis y configuraciones que trae de fábrica de vodafone. Para liberalizarlo tendrás bastantes más problemas. Yo llevo dos semanas con él y aún no he logrado liberalizarlo.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/05/10, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
ACTUALIZA / DESVODAFONIZA TU X2 VODAFONE BY DREAMCRAWLER


1º Abre SEUS, dale a actualizar, cuando te diga que es la misma version dile que OK. Cuando copie los archivos al movil, se apagará.

2º Cuando se encienda aparecerá lo de calibrar pantalla. ATENCIÓN: justo al terminar de calibrar (pulsando en las crucecitas), justo cuando haya empezado a instalar automaticamente los cabs (instalando personalizaciones) le das al reset, si, a lo bestia nada mas empiece a personalizar (ouch!)

3º Al volver a arrancar, te dira que la instalacion de personalizaciones falló, que si volver a intentar........ dile que NO.



4º Descargate estos cabs: http://uploading.com/files/m453bb25/...vod_by_DC.rar Contraseña: xperiax2
Copias los cabs de la nueva actualización en una tarjeta SD, abres el explorador en el movil y, uno a uno, instalas los cabs. Si falla la instalacion de alguno, reintentalo. Si pide reiniciar, no reinicies. Esto os tomara un ratito jejeje.



5º Cuando termineis, reiniciais el movil, y volveis a abrir el SEUS.......... repetis el proceso de actualizacion...... os detectara el movil como Generico Español. Actualizais y listo!

6º Seguramente...... mañana saquen el HARDSPL para el X2 y todo este trabajo no servira para nada....... que malo es el aburrimiento.....


Si podeis, subid el zip de nuevo en otros mirrors please!!!

Ale, que les den a sony
Chico!!!!!!!!!! Eres e pu** amo!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo desvodafonizado, y no me sale el logo de vodafone al arrancar. Tengo lo siguiente;

Versión del software R1BA023
Región del idioma generic_Es

¿¿¿Supongo que ya está no??? Ahora solo tengo que liberarlo.

Muchas gracias de nuevo Dreamcrawler por este gran aporte.

Y también tengo radio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por xkiso Día 24/05/10 a las 14:04:53.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/05/10, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa.
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Pos ale

Ahora a meter la Mr2 :P
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/05/10, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por sobge Ver Mensaje
Pos ale

Ahora a meter la Mr2 :P
Ya está la Mr2 para el generic_es?????? No me asustes q no salgo de una cuando estoy en otra jajajajajaja
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 24/05/10, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa.
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
jeje no está aun no, pero estan TODAS las demas excepto otra.

Quizás mañana.... ;)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/05/10, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por sobge Ver Mensaje
jeje no está aun no, pero estan TODAS las demas excepto otra.

Quizás mañana.... ;)
¿¿?? No te entiendo compi.......... ¿¿están todas las demás excepto otra?? Al estar ya desvodafonizado lo podré seguir actualizando automáticamente a través del SEUS no?!?!?!

He visto que para otros países si hay R3 pero para españa nada. Para enterarme cuando sale la mr2, lo voy conectando al SEUS de vez en cuando, no? y ya me avisará con "Nueva version".

Gracias x tu paciencia.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/05/10, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ya han salido todas menos la nuestra:
http://forum.xda-developers.com/show...=683619&page=3
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/05/10, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Bueno pues ya han salido todas menos la nuestra:
http://forum.xda-developers.com/show...=683619&page=3
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Flipo de ver que somos los últimos. Habrá esperanza de que salga hoy, o hay que j..... y esperar a mañana???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 16:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /