Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Ayuda con informe de reparación

Saludos amigos y buenos días, en primer lugar pido a un moderador que borre 4 post con el mismo título que hay por aquí pues ayer parece que había problemas con el foro y salieron 4 sin comentarios ningunos.
Bueno el caso es que tenía un problema en el cual la parte izquierda de la pantalla no funcionaba el táctil,para haceros una idea si quería escribir una A había que girar el móvil.
Pues me lo devuelve el SAT con el siguiente informe y quería si fuerais tan amables que me lo descrifarais

Gracias de antemano y un saludo Tony
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-07-14-21-54-30-1.png (58.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/15, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es simplemente una lista de los componentes reemplazados. Al abrirlo hay juntas que no son reutilizables y ellos te detallan todo como la lámina de grafito o la rejilla digitalizadora pero también algunos sellados internos y la tapa del USB.
Lo importante es si está en perfecto estado de uso.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/15, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es simplemente una lista de los componentes reemplazados. Al abrirlo hay juntas que no son reutilizables y ellos te detallan todo como la lámina de grafito o la rejilla digitalizadora pero también algunos sellados internos y la tapa del USB.
Lo importante es si está en perfecto estado de uso.
Gracias por la respuesta amigo, Pero me gustaría saber que es lo que detalla primero o sea lo de grafito,sabes que es??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vice CIty
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
El mío me lo han mandado hoy del SAT, me llegará mañana, tengo miedo que me lo devuelvan otra vez con el fallo de carga por el cargador magnetico, a ver si ahora lo han solucionado, mientras vaya bien ,que más da lo que hayan cambiado ,no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/15, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta amigo, Pero me gustaría saber que es lo que detalla primero o sea lo de grafito,sabes que es??
No sé. Parece que es una lámina (sheet significa hoja o lámina) pero no tengo ni idea en donde va colocada ni para qué se usa. Creo que se emplea como una especie de disipador o aislante térmico pegado a algunos componentes.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/

Última edición por Duir Día 17/07/15 a las 12:34:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 14:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /