Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
triste (Duda) Transferencia a USB de archivos mayores a 4GB

Buenas , creo este tema para poder preguntaros algo. A ver se me estropeó el PC porque peto así de repente. Así que bueno hace poco compre una TV LG 32" y etc tiene USB para meterle pelis por ejemplo. El caso es que como ya sabréis las pelis a buena calidad pesan más de 4GB y Android solo reconoce USB a fat32. Ayer era Android Mm y me pase gracias a vuestros tutoriales (benditos sean) a nougat y le puse recovery y Root . Me costó bastante ya que dio.sus errores pero los solvente. Ahora bien me baje esa app que hace que funcionen los NTFS en Android pero no se muy bien como funciona (esta es una de las dudas me gustaría saber cómo funciona esa app PARAGON NTFS UFHS o algo así) así que formatee el USB a exFat y este si lo reconoce Android (intenté con ext4 y no iba) exFat me deja pasar archivos de más de 4Gb pero cual es mi sorpresa que la TV no reconoce el USB con ese formato. Así que pienso yo que perdí toda mi tarde para hacerme nougat y Root para nada? Veis alguna solución a mi mártir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
arm666 arm666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan, Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Iusacell
Windows te da la opción a formatear exfat y si es compatible con Android. Y si admite archivos de más de 4gb. Yo las paso pelis de 4-5gb a mi microsd de 64gb sin problemas.

Ahora una pregunta como las proyectaras?
He estado haciendo pruebas para hacer screen mirror y no he tenido exito, cada vez mas desepcionado de Motorola. Lo único bueno es la duración de su batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Screen Mirror me funciona perfectamente en Mhl o chromecast 2 . El caso es que lo de las películas aunque las pase a un USB exFat y estas sean mayor de 4-5gb en plan 11 gb o así no las lee la ps4 dice que estan corruptas y las TV no admiten exFat así que preguntaba a ver si alguien me daba una solución :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 07:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /