Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Problema duración bateria

Hola

no se pq pero desde hace unos dias mi termina XPERIA Z1 Compact la bateria no dura nada

lo cargo a tope, y me dura unas 12 horas, cuando antes me duraba mas de un dia, de hecho con la nueva actualizacion de Lolilop en el administrador de energia no es nada exacto, me dice que 8 horas o 10 horas pero luego me dura unas 12...

probe a poner una app (BATTERI CALIBRATION) que no se bien lo que hace, cuando lo cargo de todo me da mas de 4000mV pero cuando empieza a consumir bateira e queda en 3700/3500 mV

Probe a dejar que se descargase el telefono del todo, dejarlo apagado sin bateria 7 horas, ponerlo a cargar con el apagado y cuando llego al 100% dejarlo conectado un par de horas mas

y aun asi la bateria me sigue durando poco


alguna opcion mas¿

en caso de tener que cambiar la bateria... cuanto cuesta una nueva? interesa llevarlo al chino a cambiarla o mejor al SAT de Sony ( con los del Sat no tengo muy buenas experiencias....)


gracias de antemano

un saludote
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
oscarin2929 oscarin2929 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: asturias
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Orange
espera a la nueva actualizacion haber si es esto yo le cambie la bateria y sigue igual como el tuyo con la betia nueva y con la vieja le pasaba lo mismo que al tuyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarin2929 Ver Mensaje
espera a la nueva actualizacion haber si es esto yo le cambie la bateria y sigue igual como el tuyo con la betia nueva y con la vieja le pasaba lo mismo que al tuyo
Yo estoy igual, cambio de bateria en SAT y sigue igual, esperemos a 5.1.1 y si sigo con la mierda de consumos de ahora me vuelvo a kitkat y que le den pol culo a lollipop

Una pregunta, que compañia teneis? lo digo porque por el tipo de red que usemos el gasto de materia puede ser mas o menos, por temas como la compatibilidad o no con fast dormancy por ejemplo

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 00:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /