ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/14, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

4.4.2 NC9... modo vuelo y bluetooth

Abro nuevo hilo porque no se en cual preguntarlo. La cuestión es que en las últimas ROMS NC9 he comprobado que al poner modo avión el bluetooth queda activado.

Tengo un programita airplane mode que me pone cada noche el movil en modo avión para no tenerlo irradiando al lado en la mesita mientras lo cargo. Ahora cada vez tengo que manualmente poner o quitar el bluetooth ya que el modo avión no le afecta.

¿Os pasa? ¿alguna idea de este cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Seguro no es por el programa este que lo tienes activado?Has intentado desactivar este programa y poner el modo avión desde el toogle y comprobar si el bluethoot sigue activándose solo?
Digo esto porque el bluethoot no tiene nada que ver con el modo avion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
irradiando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chema2k10 Ver Mensaje
irradiando?
Supongo que sera las ondas que emiten por la señal del telefono(cobertura) que muchas teorias hablan de si puede llegar a dar cancer a la larga etc etc...no se si habra algun estudio qe lo respalde cientificamente porque claro no ha dado tiempo desde que tenemos moviles hsata ahora para ver que ocurrira a largo plazo, quizas dentro de 20 años mas averiguemos si esto es cierto o no.

Todo esto tambien tiene que ver con la lucha de quitar antenas de telefonia de muchas zonas en donde hay gente viviendo, bueno por google se puede leer mucha informacion sobre esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/14, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Supongo que sera las ondas que emiten por la señal del telefono(cobertura) que muchas teorias hablan de si puede llegar a dar cancer a la larga etc etc...no se si habra algun estudio qe lo respalde cientificamente porque claro no ha dado tiempo desde que tenemos moviles hsata ahora para ver que ocurrira a largo plazo, quizas dentro de 20 años mas averiguemos si esto es cierto o no.

Todo esto tambien tiene que ver con la lucha de quitar antenas de telefonia de muchas zonas en donde hay gente viviendo, bueno por google se puede leer mucha informacion sobre esto
bueno, en teoria, pero si lo piensas, dormimos sobre unas 8 horas, son 16 horas mas las que llevamos el movil encima "irradiando", no se que es peor, si tenerlo cerca de la cabeza, o en el bolsillo cerca de "otra cosa".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/14, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jajaja ahora que haz dicho lo del bolsillo la verdad que desde que me entere de eso en su momento hace ya algun tiempo llevo el movil en el bolsillo de atras o en el bolsillo de la chaqueta casi siempre, ya nunca lo meto en el bolsillo delantero por si acaso jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/14, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Veo el hilo animado.. pero nos salimos de la cuestión. De todas formas he estudiado telecos y os aclaro algunas cuestiones sobre a las radiaciones de aparatos electrónicos... Todo cacharro que emite una señal, irradia energía. En bajas cantidades no son dañinas, pero en altas pueden llegar a serlo... Son peores cuando tenemos poca cobertura, ya que el móvil tiene que ponerse a emitir en máxima potencia para poder recibir señal. Tener el móvil todo el día en el bolsillo, o en la oerja... pues sano no es, pero tenerlo 8h todas las noches al lado de la cabeza, pudiendo evitarlo, pues mejor evitarlo....

Yo lo comparo con una gota de agua, si te cae una en la cabeza no te hace daño, pero si te cae una tras otra en el mismo sitio durante días... termina perforandote el cráneo (famosa tortura china de la gota de agua..)

La cuestión. He instalado varias ROMS con versión ..NC9 y desde entonces con las roms limpias al poner manualmente modo avión, el bluetooth queda encendido o en su estado anterior, con ROMS anterior no pasa. Instalaciones limpias todas... Bueno probarlo en las vuestras y me decís.

Y utilizo 2 programitas:
Auto Airplane mode: Para poner el telf en modo avión a las 24 por las noches y a las 7 se vuelve a activar sólo
Airplane mode Helper (Xposed Framework) Para compatibilidad con versiones de firmware 4.x
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues acabo de comprobarlo con la NC9 y al darle al toogle de modo avion me ha salido el tipico cartelito donde me informa que se desconectara el wifi y el BT, antes de hacer esto he encendido el BT logicamente, y como te decia...le doy y se apaga el wifi y el bt...me funciona correctamente

MODO AVIÓN OFF



MODO AVIÓN ON Y SALE EL AVISO



MODO AVIÓN ON


Última edición por CrAzY_CbR Día 21/04/14 a las 19:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/14, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues acabo de comprobarlo con la NC9 y al darle al toogle de modo avion me ha salido el tipico cartelito donde me informa que se desconectara el wifi y el BT, antes de hacer esto he encendido el BT logicamente, y como te decia...le doy y se apaga el wifi y el bt...me funciona correctamente
Yo he probado CHAOS, PhoenixRom... entre otras... instalación limpia y nada más probar el modo avión el bluetooth va a su bola... a ver si va a ser más bien cosa del bootloader o versión de modem y por eso me vuelvo loco. Que ROM utilizas?? OSIRIS???? Así salimos de dudas rápido

Última edición por ttalonso Día 22/04/14 a las 08:44:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/14, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si uso osiris y tengo bootloader NC4 PHE de la última oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /