Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/11, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Compis sabeis donde puedo comprar alguna funda para el arc que sea de silicona,y si puede ser que no sea por paypal,pues no tengo,y todavia mejor si es en Madrid,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/11, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Patatadeluxe Patatadeluxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Dream

Yo me compré la de Ebay, y me llegó ayer. Está bien pero lo hace un poco más simplón jeje a ver si me compro otra cosa que haga justicia a lo bonito que es este movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/11, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patatadeluxe Ver Mensaje
Yo me compré la de Ebay, y me llegó ayer. Está bien pero lo hace un poco más simplón jeje a ver si me compro otra cosa que haga justicia a lo bonito que es este movil
Pero yo necesito otro sitio pues no tengo cuenta para pagar por paypal,espero vuestra ayuda,saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/11, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si quieres me ingresas los dineros, te la compro y pongo de dirección de envio tu casa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/11, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Creo que el Thephonehause tiene en su catalo del mes de mayo una funda para nuestra ARC, pero creo que aún no ha llegado a las tiendas. No intento hacer propaganda, solo informar al colega:

http://catalogo.phonehouse.es
Página 63.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/11, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras respuestas,pero al final no se que hacer,saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/11, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
levy_23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

wenas gente,sabeis si se puede conseguir una carcasa original del xperia arc en blanca,es ke esta IM PRESIONANTE en blanco
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/11, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Accesorios ARC

Mirando por ebay he visto esto.- http://cgi.ebay.es/Original-Battery-...#ht_1054wt_905

Y otra un poquito mas barata .- http://cgi.ebay.es/Battery-Back-Cove...ht_3416wt_1119

Y mas .- http://cgi.ebay.es/Original-Battery-...#ht_1387wt_905

Ya las hay hasta tuneadas.- http://cgi.ebay.es/Soft-Back-Case-Co...ht_3594wt_1139

Y esto para los que hagan deporte (No se donde he leido de alguien que lo buscaba.- http://cgi.ebay.es/Armband-Cover-Pou...ht_3525wt_1139

No esta mal y encima quitamos el logo de Movistar (En mi caso). En blanca no la hay todavia pero todo se andara. Yo igual me pillo de este tipo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3737wt_1139 que parece que son rigidas, a ver como queda ya os contare.

Bueno como habreis visto son todas con Gastos de Envio Gratis (Son manias, hasta que me salga una compra rana, pero)

Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/11, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

He pasado por un the phonehouse y ya tenían la funda para nuestra ARC, el precio es de 10,99 €, bastante más caro que pillada por internet, pero si la quieres rápido es el único sítio físico en que la he visto. Total que me he pillado una y os cuento como queda una vez puesta:

PROS:
-Encaja bien, es de silicona y no tiene demasiada olgura.
-Mejora mucho el tacto del botón de encendido que para apagar la pantalla quedaba algo escondido y con la funda sobresale y es más cómodo.
-Tapa todo el móvil y proteje bien, amortigua bastante.


CONTRAS:
-No he conseguido encajar bien el conector del cargador, para hacerlo se ha de sacar esa esquina de la funda.
-El led de notificaciones queda oculto.
-Se han olvidado del sensor de luz ambiente y cuando tienes el brillo en automático te baja mucho la pantalla, no hay agujero para este sensor.

Espero que a alguien sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/11, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Compis sabeis donde puedo comprar alguna funda para el arc que sea de silicona,y si puede ser que no sea por paypal,pues no tengo,y todavia mejor si es en Madrid,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Yo compre una de silicona dura muy curiosa y queda genial,el sitio es en fuenlabrada, exactamente en el poligono Cobo calleja(donde las tiendas chinas).
En la calle principal una tienda con las paredes rosas, la compre por 2 €.
Haber si esta tarde tengo tiempo y le hecho una foto para que la veais.

Tenian muchas mas cositas para el movil a muy buen precio la verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/11, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
jesustabakko jesustabakko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bypass Ver Mensaje
He pasado por un the phonehouse y ya tenían la funda para nuestra ARC, el precio es de 10,99 €, bastante más caro que pillada por internet, pero si la quieres rápido es el único sítio físico en que la he visto. Total que me he pillado una y os cuento como queda una vez puesta:

PROS:
-Encaja bien, es de silicona y no tiene demasiada olgura.
-Mejora mucho el tacto del botón de encendido que para apagar la pantalla quedaba algo escondido y con la funda sobresale y es más cómodo.
-Tapa todo el móvil y proteje bien, amortigua bastante.


CONTRAS:
-No he conseguido encajar bien el conector del cargador, para hacerlo se ha de sacar esa esquina de la funda.
-El led de notificaciones queda oculto.
-Se han olvidado del sensor de luz ambiente y cuando tienes el brillo en automático te baja mucho la pantalla, no hay agujero para este sensor.

Espero que a alguien sirva de ayuda. Saludos.

No encuentro lo de poner el brillo en automático por ningún lado...Entro en ajustes/pantalla y no me sale para ponerlo automático...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/11, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

 Cita: Originalmente Escrito por jesustabakko Ver Mensaje
No encuentro lo de poner el brillo en automático por ningún lado...Entro en ajustes/pantalla y no me sale para ponerlo automático...
Si sacas el Witget del control de energía tienes un botón para el brillo con tres posiciones:
-mínimo
-automático
-máximo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/11, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel

Esta es la funda en cuestion que pillé en cobo calleja, queda ideal para el movil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/11, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Alguien ha pillado alguna funda que hay en la web de Sony Ericcson?? me gusta el diseño de alguna, pero que son de plastico? gel.. siliconoa...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/11, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Alguien ha pillado alguna funda que hay en la web de Sony Ericcson?? me gusta el diseño de alguna, pero que son de plastico? gel.. siliconoa...
Ni idea en eso. Yo no le pongo nada a un movil de estos jeje.
__________________


Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/11, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo me he cogido las fundas que poneis al principio del hilo.

- La de silicona ya me ha llegado (como decía el compañero ha sido muy rapido en 9 dias la tenia en casa con envio por carta ordinaria, viniendo desde Hong Kong...). La verdad acopla perfectamente, tiene los agujeros en todas las partes imprescindibles del movil y queda bien, ademas de protegerlo, pero tambien es verdad como comentais que "MATA" la estetica de este precioso movil.

- La de piel que emula la original he pedido la del ARC la dura que comentais tambien en el primer post, aun no me ha llegado, han pasado 12 dias desde que la pedí, quizas le queda un poco aún... aunque eso de que sobre mucho telefono por los lados no me convence, ya la probaré y veré si me quedo con la de silicona, la de piel o ninguna... jaja.

De todos modos os dejo un enlace a una pagina que venden la funda de piel original o al menos eso dice en la propia pagina... el precio es de 15,95€ que no es demasiado caro la verdad...

http://www.octilus.com/ca800-funda-x...-p-152183.html

Muchas gracias por vuestros magnificos aportes, me han servido de mucha ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/11, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Os cuento que compré la funda de The Phone House y la descambié a los días... aunque no estaba mal del todo, no cuadraba bien para meter el cargador y para meter el AUX del coche.. y eso hizo que lo descambiara. He comprado un cargador para el coche y un protector (no devuelven por el dinero, los timadores).

Por otro lado ahora ando en busca de soporte para el coche. La verdad es que lo utilizo bastante en el coche, casi siempre pongo el aux para escuchar la música del móvil y claro... no es lo suyo andar conduciendo y toqueteando el móvil a altura baja...

Algún soporte por ebay que vaya bien para nuestro móvil, bonito y barato???

Gracias!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/05/11, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
chicos, sabeis de algun protector de pantalla de "calidad" a calidad me refiero a que deslize bien el dedo, que no deje muchas huellas dactilares y no se engrase.. y ademas, que se limpie bien.. tipo steinheil ultra optics o zagg invisible shield.. habeis pillado alguno vosotros que se acerque a lo que digo ? que se ade buena calidad y no pierda sensibilidad ? un saludo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/11, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo ya con el que viene de origen me doy por satisfecho, pero de comprar uno... tal vez probaría con este:


Sale por unos 15 euros, pero no sé que tal quedaría porque tampoco queda mal el borde negro alrededor de la pantalla en el Arc plateado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/11, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No me gusta ese, acavo de encontrar los SGP Ultra Optics para el Arc ---> http://cgi.ebay.com/SGP-Ultra-Optics...#ht_7713wt_942

Siempre me han parecido de mucha calidad.. por 12 euros lo tienes puesto en casa. En unos dias quizá lo compre, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /