LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/10/17, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dimonix Ver Mensaje
Hola. Hoy me dado cuenta ,que no puedo descargar nada del Google Play si no esta conectado el wifi. Si lo hago por datos ,me sale el mensaje esperando wifi.

¿A alguien mas le a pasado?

Un saludo.
A mi me pasaba y era por que tenia un limite de datos en play store quite lo del maximo de datos y luego bien
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 31/10/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uso1 Ver Mensaje
Buenas noches , tengo un leeco s3 x626 de 4/32gb el cual tengo problemas con whatsapp tanto en wifi como con datos ya que o llegan los whatsapps tarde o no llegan hasta que no abro la aplicacion , y me pasa en reposo y cuando estoy usando el telefono.
He revisado la politica de suspension del wifi y las opciones de ahorro de bateria y sigue igual
¿Le pasa a alguien mas?
Tengo la rom s18 que venia con el telefono.
Muchas gracias.
Prueba esto lo hice y va biem
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-12-13-30-02.jpg (76.3 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 31/10/17, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Para poner ROM los dos son malos, el X626 tiene un par de ellas que van bien y el X722 no tiene absolutamente nada.

Los dos te van a venir con ROMs cocinadas de tienda sin apps chinas y en castellano.
Pues si vienen con room sin app chinas creo que me vale. No soy de andar trasteando con el móvil. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 01/11/17, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Arrow navegador

buenas alguien sabe como inabilitar el navegador de fabrica que biene sin ser root ? gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/11/17, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
magm2000 magm2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: leeco S3 X626
Tu operador: Movistar
Valores de fábrica

Hola, quisiera saber si tras instalar la rom en inglés y china es posible volver a restablecer la rom 18s si no me apaño con la inglesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/11/17, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magm2000 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si tras instalar la rom en inglés y china es posible volver a restablecer la rom 18s si no me apaño con la inglesa.

Un saludo.
Poder puedes volver pero deberias realizar el mismo proceso que has seguido para cambiar la rom, pero en este caso con la 18s. Una vez cambiada la rom, cuando haces un hard reset, la version que vuelve a fabrica es la que tengas en ese momento. Si es la 23 pues la 23 y es otra otra.

saludos
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 05/11/17, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
dj_fidelius dj_fidelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Leeco le 3 pro x727
Tu operador: Yoigo
para todas esas dudas buscar el grupo de telegram que está super activo y con roms a la ultima del amigo worfred.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/11/17, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dj_fidelius Ver Mensaje
para todas esas dudas buscar el grupo de telegram que está super activo y con roms a la ultima del amigo worfred.
Si ya he visto que ha publicado nueva rom. Yo aguardare unos dias para ver si se comporta bien con el x626 y ver posible fallos que pueda tener antes de lanzarme que de momento la anterior en mi caso tira bien.

saludos
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/11/17, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
Hola a todos,,,,, despues de leer las 15 o 16 paginas de este post... aun no me ha quedado claro proceder a su compra.
Esta claro que el precio es economico, pero me da miedo que empiecen a fallar cosas como he leido por ahi del lector de huellas, reinicios, etc. etc.

Alguien que me aconseje o me anime a hacerlo....???

Por cierto las fotos bien,, no???

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 07/11/17, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por remonparker Ver Mensaje
Hola a todos,,,,, despues de leer las 15 o 16 paginas de este post... aun no me ha quedado claro proceder a su compra.
Esta claro que el precio es economico, pero me da miedo que empiecen a fallar cosas como he leido por ahi del lector de huellas, reinicios, etc. etc.

Alguien que me aconseje o me anime a hacerlo....???

Por cierto las fotos bien,, no???

Un saludo y gracias.
Los fallos no son de hardware del terminal, si no de software, es decir del sistema operativo. Gracias a los compañeros que van sacando roms como worfred, pues esos errores que salen sobre todo en la 18s que suele venir de las tiendas chinas que contienen castellano. La marca va actualizando pero claro solo son version que tienen chino e ingles.

Yo de momento con el terminal bien, tampoco es que le halla metido mucha tralla aun pero tiempo al tiempo jejejejjee

saludos
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 07/11/17, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

Me ha llegado hoy el S3 X626 de GearBest con el S18. Salvo un primer reinicio y un cuelgue durante los 5 primeros minutos arrancado, por lo demás no está dando más problemas.

Si llegara el caso, ¿qué método me recomendáis para actualizarle la rom?

He leído que existe la versión original inglés/chino de la ROM, pero si hay que meterse en grupos telegram para acceder a ello... No sé para qué está el foro. ¿Existe algún enlace/tutorial con los archivos necesarios y el procedimiento a seguir?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 08/11/17, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver como a muchos tengo ya trasteando el teléfono con la 18s desde hace 8 días, al principio solo se ha reiniciado 2 veces, luego de toquetear configuraciones e instalar algunas aplicaciones no me la ha vuelto a hacer, por lo que yo pienso que es un tema de configuración de como viene, el telefono va bien, salvo el brillo automático que no me funciona correctamente, fijo un mínimo pero hace lo que le sale...
Quiero meter otra rom, no me interesa que este en ingles, lo que tampoco quiero es toquetear mucho, entiendo que la 23s se instala por fastboot pero la 26s que es la que quiero no dice nada, sera por fastbooto o por tpwr? alguno me lo puede confirmar?
https://www.needrom.com/download/lee...ial-stock-rom
Un saludo.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/11/17, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el S3 X626 de GearBest con el S18. Salvo un primer reinicio y un cuelgue durante los 5 primeros minutos arrancado, por lo demás no está dando más problemas.

Si llegara el caso, ¿qué método me recomendáis para actualizarle la rom?

He leído que existe la versión original inglés/chino de la ROM, pero si hay que meterse en grupos telegram para acceder a ello... No sé para qué está el foro. ¿Existe algún enlace/tutorial con los archivos necesarios y el procedimiento a seguir?
El grupo de telegram supongo yo no estoy en el, sobre todo es para compartir experiencias, presentar dudas rapidas que te puedan resolver mas pronto que por un post en el foro, probar si esta algun cocinador de roms alguna beta que vaya preparando y ver fallos, errores, esas cosillas.

Pero vamos en el foro tienes la info necesaria para cambiar de roms y hacer los procesos que se necesiten. En este mismo tema tiene enlaces redirigidos a ellos.

Ejemplo como abrir el bootlader e instalar el twrp para meter roms cocinadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787

Las roms preparadas por compañeros como las de WoRFReD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345487

Aun no ha colgado la actualziacion de esta pero la puedes encontrar aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema/...-multi.180907

 Cita:
Buenas, a ver como a muchos tengo ya trasteando el teléfono con la 18s desde hace 8 días, al principio solo se ha reiniciado 2 veces, luego de toquetear configuraciones e instalar algunas aplicaciones no me la ha vuelto a hacer, por lo que yo pienso que es un tema de configuración de como viene, el telefono va bien, salvo el brillo automático que no me funciona correctamente, fijo un mínimo pero hace lo que le sale...
Quiero meter otra rom, no me interesa que este en ingles, lo que tampoco quiero es toquetear mucho, entiendo que la 23s se instala por fastboot pero la 26s que es la que quiero no dice nada, sera por fastbooto o por tpwr? alguno me lo puede confirmar?
Si no quieres roms en ingles o chinos debes irte a la que tienes que no deja ser una cocinada por la tienda donde lo has comprado o tirar de las roms de compañeros como la que tienes un poco mas arriba, teniendo que abrir el bootaloder e instalar el twrp. Arriba tambien tienes el link del manual. Todas las roms del stock (ofiales) solo llevan chino e ingles.


saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erman su comentario:
  #334  
Viejo 09/11/17, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Buenas, a ver como a muchos tengo ya trasteando el teléfono con la 18s desde hace 8 días, al principio solo se ha reiniciado 2 veces, luego de toquetear configuraciones e instalar algunas aplicaciones no me la ha vuelto a hacer, por lo que yo pienso que es un tema de configuración de como viene, el telefono va bien, salvo el brillo automático que no me funciona correctamente, fijo un mínimo pero hace lo que le sale...
Quiero meter otra rom, no me interesa que este en ingles, lo que tampoco quiero es toquetear mucho, entiendo que la 23s se instala por fastboot pero la 26s que es la que quiero no dice nada, sera por fastbooto o por tpwr? alguno me lo puede confirmar?
https://www.needrom.com/download/lee...ial-stock-rom
Un saludo.
Buena pregunta. En teoría se debería de instalar también por twrp si la ROM va en el mismo formato que las cocinadas. Al menos cuando lo hacía en los Samsung era así.

¿Sabes cual es el método fastboot?

 Cita: Originalmente Escrito por erman Ver Mensaje
El grupo de telegram supongo yo no estoy en el, sobre todo es para compartir experiencias, presentar dudas rapidas que te puedan resolver mas pronto que por un post en el foro, probar si esta algun cocinador de roms alguna beta que vaya preparando y ver fallos, errores, esas cosillas.

Pero vamos en el foro tienes la info necesaria para cambiar de roms y hacer los procesos que se necesiten. En este mismo tema tiene enlaces redirigidos a ellos.

Ejemplo como abrir el bootlader e instalar el twrp para meter roms cocinadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787

Las roms preparadas por compañeros como las de WoRFReD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345487

Aun no ha colgado la actualziacion de esta pero la puedes encontrar aqui

https://www.movilesdualsim.com/tema/...-multi.180907

saludos
Me refiero a que un compañero unos posts más atrás aclara un poco el asunto y nos dice que para instalar las versiones stock ingles/chinas hay que meterse en el grupo telegram para dar tanto con las roms como con los manuales, ya que por aquí en el foro sólo se indica la forma por twrp de las cocinadas.

Lo que pregunto va en consonancia con lo mismo del compañero @ezeqk

¿Si tengo la rom stock sin cocinar, cómo la instalo?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/11/17, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Me refiero a que un compañero unos posts más atrás aclara un poco el asunto y nos dice que para instalar las versiones stock ingles/chinas hay que meterse en el grupo telegram para dar tanto con las roms como con los manuales, ya que por aquí en el foro sólo se indica la forma por twrp de las cocinadas.

Lo que pregunto va en consonancia con lo mismo del compañero @ezeqk

¿Si tengo la rom stock sin cocinar, cómo la instalo?
Te dejo este enlace donde se indica como instalar las stock roms de la marca

https://devs-lab.com/download-letv-o...eTv_Stock_ROMs

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 10/11/17, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
Gracias a los que siempre respondéis aportando.
Ayer he instalado la stock rom 26s, la última estable, no me importa que este en inglés, si que alguna opción dentro del menú esta en chino (poco importante) y que hay aplicaciones que no se pueden des-instalar (habría que intentar congelarlas) por lo demás super contento, no hay problema alguno de notificaciones, perfectas y el brillo automático funciona mucho mejor, lo que no me funciona es el led en las notificaciones, no se a los demás, también me ha dado algo menos en antutu, con la s18s 97088 y con esta 93935, igualmente va perfecto el móvil, yo que no sufría nada con la 18s (si lo de las noti y el brillo) la recomiendo si el ingles o las app chinas no son inconvenientes.
Seguiré probando por si veo alguna cosa mas y os cuento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/11/17, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas vale la pena este movil a dia de hoy por el precio de 87 euros? Lo digo por que estoy interesado y como mucha gente ya lo teneis si alguien puede decirme si lo recomienda
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 11/11/17, 05:45:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por erman Ver Mensaje
Te dejo este enlace donde se indica como instalar las stock roms de la marca

https://devs-lab.com/download-letv-o...eTv_Stock_ROMs

saludos
Gracias, muy sencillo.

Una última cosa, ahí dice que la rom stock 23S es 'multilenguaje', ¿no habíamos quedado en que sólo se distribuye en chino/inglés?

Por otro lado, supongo que el proceso de instalación valdrá igualmente aunque la versión de la ROM stock sea otra, ¿no?.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 11/11/17, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Ostras acabo de estar a punto de comprar el móvil por 68.71 € para mi madre pero en lo que he tardado en decidirme ha caducado el cupón.

Ahora ha vuelto a los 88€.

¿Que consejo me dais?
LeEco Le S3 X626 88€
LeEco Le 2 99€

Y ya no se si estarar tanto e ir a por un
LeEco Le Max 2 133€

También podría pillarme un Xiaomi
Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL 128.1€

He comprado muchos Xiaomi y 0 problemas y no se si arriesgarme con un LeEco
__________________
Tengo blog. Si quieres visítalo Blog de JotaJ
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 11/11/17, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Hola
Estoy interesado en este terminal pero he visto en GearBest que hay dos modelos, uno pone versión internacional y viene con cámara de 16 mp y el que no pone versión internacional trae cámara de 21mp y me gustaría saber cual debería comprar, y cómo está el tema de actualizaciones de esta marca.
Gracias
Link https://m.gearbest.com/leeco-le-s3-_gear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 16:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /