Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/15, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Eso intento, que a otros usuarios no les suceda lo mismo. No puedo reclamar al ser por Aliexpress que no acepta Paypal, pero bueno... lo voy a llevar a consumo, porque esto es una verguenza. Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/11/15, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Por aliexpress puedes reclamar si no has validado la conformidad, tienes x tiempo, el tema aqui no es que no tenga la garantia española de 2 años, sino que no le dan ni 1 mes.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/15, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
En el guinnes, el libro de los récord el mejor chiste es........ Tengo garantía en un teléfono comprado a China xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/15, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Gracias por avisar dónde NO hay que comprar. Menuda geta tienen los de XShow.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/15, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Como ya comenté en el grupo, da vergüenza que una tienda trate así a sus clientes. Ya sabemos dónde no tenemos que comprar. A ver si lo solucionas por tu cuenta compañero, la próxima compra a China directamente o en una tienda española seria de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/15, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
El que no llora no mama, creo que se está haciendo lo correcto, en un futuro no dirás que tonto fui, me quedé callado, pero con estas acciones dirás hice lo que pude,
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/15, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
suerte con el problema y esta bien que informes al resto de usuarios que no han comprado que no realicen el pedido con ellos ya que garantia 0 a pesar de pagar por tenerla disponible esperando que cumplan con lo que te venden.

yo tb hice la comrpa en la conjunta...espero no tener problemas con el movil xq si despues de 27 días y con un claro defecto en la pantalla pasan cuando lleve mas tiempo el movil ya no se van ha hacer cargo de el...

suerte y animo
__________________
Chromecast con Google TV HD
Motorola EDGE 30 neo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/15, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Pensaba comprar el teléfono... y... ahora... ya no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/15, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
@mazeusss puedes comprarlo en amazon, si mas caro pero en un par de dias lo tienes en casa y con garantia verdadera de dos 2 años.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/15, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
@mazeusss puedes comprarlo en amazon, si mas caro pero en un par de dias lo tienes en casa y con garantia verdadera de dos 2 años.
Pero si ha salido una remesa de pantallas malas... (como parece que si) ya no me interesa y menos a precio de amazon
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/15, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
Menos mal que he visto este hilo, le estaba recomendando xshow a un amigo porque compre mi móvil allí. Ya le he avisado.
Espero que el mío no de problemas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/15, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Buenas tardes!
Otro con el problema de la pantalla y las dichosas rallitas rojas, dos meses de uso y por arte de magia aparecen, como dicen los compañeros sin golpes ni nada.
Comprado en la primera remesa a XShow a través de aquí, ya me he puesto en contacto y me ha pedido que le mande mi e-mail, de lo he mandado y de momento sin respuesta.
Esto ya no es un problema particular, es para tratarlo como una remesa defectuosa, por lo que deberían de hacerse cargo de la reparación o sustitución.
De momento estoy a la espera, ya iré comentando.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/15, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
@losika12, con tu permiso voy a compartir mi experiencia con estos "señores" en tu hilo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui os dejo los mensajes dejados en el hilo de la compra conjunta del Meizu Note 2, para que veais de lo que son capaces estos señores.

1º Buenas tardes.
Os comento mi caso:
Estuve usando el telefono sin ningun problema hasta primeros de octubre que sin venir a cuento deja de funcionar el digitalizador de la mitad de la pantalla hacia arriba, de la mitad hacia abajo funciona. El dia 06/10 me pongo en contacto con la tienda de aliexpress "Hank" y le dejo tambien un mensaje al usuario"xshow", informandoles de dicho problema y que me comentasen si se podria deber a un problema de software o si seria un problema de hardware.

"Hank" de aliexpress me comenta que les envie el telefono a China, que ellos lo examinaran, le comento que lo compre a traves de la compra conjunta y que quiero usar el SAT en españa tal como nos habian ofrecido, hace caso omiso del acuerdo e insiste en que se lo envie a china, por mas que le comento lo del SAT en españa mas insiste en que lo envie a china.
Visto estoy tras recibir la contestacion de "Xshow", procedo a intentar instalar el ultimo firmware oficial de Meizu para mi telefono, hecho esto el movil sigue igual. "Xshow" me comenta que debo enviarlo al SAT, pero que debo esperar unos dias a que firmen el contrato con el nuevo SAT.

El dia 20/10 "Xshow" me pide que le envie unos datos para hacer uso de la garantia y asi lo hago. Unos dias despues cubro otro formulario para el SAT distinto del anterior, mas completo.
A fin de mes envio el terminal al nuevo SAT.

El dia 16/11 recibo un email de "Xshow" diciendome que lo siente mucho, pero que el SAT le ha informado que el problema de la pantalla se debe a :"golpes en la esquina derecha de la pantalla. Esto puede ser debido a un golpe, caida u otras razones."
Me informan que me lo pueden reparar fuera de garantia por "solo 98.30€".

No estoy de acuerdo con la valoracion del SAT, puesto que el terminal estaba inmaculado antes de enviarlo, sin golpes, ni caidas ni otras razones. Para enviarlo al SAT utilice una gran cantidad de papel burbuja envoviendo la caja y lo envie en un sobre acolchado. Les solicito por favor que me envien el informe del SAT y las pruebas del supuesto golpe, etc.

Visto lo visto y que no tengo forma de tener la razon les comunico el dia 17/11 que me envien el terminal lo antes posible y que por 30 miseros euros que cuesta la pantalla yo mismo la cambiare.

A dia de hoy no he tenido contestacion a mis correos.

Chic@s, siento la parrafada, pero prefiero que no se me quede nada en el tintero.

Saludos y buen dia.

Resumiendo: De Traca, compuesto y sin movil.

2º Buenas de nuevo.
Visto lo visto y leido lo que he encontrado, ahora temo que me devuelvan el movil con un golpe en la pantalla, espero que me lo devuelvan como lo entregue y como consta en el parte de reparacion cubierto para su envio(terminal impoluto, enviado con el protector de pantalla de cristal templado puesto y sin ningun arañazo).

Entiendo que de haber encontrado algun desperfecto al recibirlo tendrian que haberse puesto en contacto conmigo al instante para comentarmelo y no aceptar el formulario de reparacion por no ser fiel a la realidad.

En el video grabado para mostrar el fallo del terminal a "xshow" se puede comprobar que el movil no tiene ningun golpe en la pantalla. Ya os contare, a ver en que acaba esto.

El parte de reparacion, el video y las fotos ahi estan para corroborarlo.

Saludos y buen dia.


3º Buenos días de nuevo.
Sigo sin noticias, después del correo recibido por "xshow" informándome de la negativa del SAT a repararlo no me ha contestado a los correos que le he enviado.

Para todos aquellos que estamos, como decirlo, "Decepcionados". Yo por mi parte nada más me envíen el terminal de vuelta del SAT voy a presentar una denuncia en consumo. Algunos me diréis que contra una tienda china no hay nada que hacer, en lo cierto estáis. Pero mi reclamación será contra el SAT, empresa española ubicada en España.

Un saludo y buen día.



Buenas tardes por decir algo.

Por fin me han constestado y me han enviado un informe con fotos. Solo quiero decir que hay que ser muy gilipollas para hacer eso.

Ahora me dicen que es que no entra en garantia no porque tenga un golpe la pantalla, sino porque al parecer, la pantalla esta levantada por la parte superior derecha, como si alguien hubiera intentado quitar la pantalla.

Me han cabreado de verdad. Podeis creer que me han mandado una foto donde se ve toda la esquina superior derecha separada del chasis como por un destornillador.

Solo puedo decir: ESTAFADORES.


Voy a denunciarles, ya que tengo el parte de reparacion donde se especifica el estado en el que envio el movil y en ningun momento me avisaron cuando les llego de que el movil estaba asi; tengo fotos de justo antes de enviarlo, tengo un video enviado a Xshow donde se puede apreciar que el terminal no funciona y no tiene ningun problema en la pantalla.

De todas formas si alguien es tan amable de orientarme como realizar la denuncia le estare muy agradecido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
La verdad que algún moderador debería de hacer algo y advertir de esto en todas las conjuntas de estos estafadores, porque al final somos todos cómplices.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/15, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Al final va a resultar que no soy yo el que se inventa las cosas y las roturas "solas" como dice el gran representante de @Xshow en España. Por mi parte tienen una hoja de reclamaciones en consumo (el SAT que les repara en España supuestamente)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Otro con el problema de la pantalla y las dichosas rallitas rojas, dos meses de uso y por arte de magia aparecen, como dicen los compañeros sin golpes ni nada.
Comprado en la primera remesa a XShow a través de aquí, ya me he puesto en contacto y me ha pedido que le mande mi e-mail, de lo he mandado y de momento sin respuesta.
Esto ya no es un problema particular, es para tratarlo como una remesa defectuosa, por lo que deberían de hacerse cargo de la reparación o sustitución.
De momento estoy a la espera, ya iré comentando.
Un saludo.
Primeros pasos para enviar al SAT, ayer recibí correo electrónico de Xshow con un formulario para devolvérselo rellenado con unos datos que te pide y firmado, y supuestamente empezar a tramitar el envío al SAT. Pero después de lo que he leído ya estoy temblando, mi móvil, al igual que el de los compañeros, no ha recibido golpe alguno.
Yo creo tb que el organizador de la conjunta debería mediar en casos como éstos.

Última edición por rdlm83 Día 19/11/15 a las 23:35:10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Vaya panorama, espero que todo vaya bien y que al menos recupereis algo del importe.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/15, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo sin comprar me la liaron bien, pero en Gearbest, en forocoches creé un tema comentándolo. Nunca había comprado nada, pero tampoco lo haré en la vida.

Eso si que es una estafa, ya que no soy el único que lo comenta. Una vez que venden algo, y te cobran, se limpian las manos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/15, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

De haberlo comprado en Amazon todo esto no sería mayor problema, por 30 euros no merece la pena...
Comprar en estos sitios incluye riesgo así que si te a tocado la china mala suerte

Última edición por kzyw Día 21/11/15 a las 17:24:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 00:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /