ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
shengggg shengggg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
he seguido todo los pasos anteriores pero no consigo que la barra avanzase me queda siempre en 0% , algun error he cometido??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/17, 07:28:26
Array

[xs_avatar]
ayas69 ayas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, se que éste hilo es bastante antiguo, pero ésta noche me encontré haciendo un hard reset a un Aquaris 5 para dárselo a mi madre, y casi lloro al ver que lo había brickeado... Mirando desanimado llegue aquí, seguí los pasos nervioso perdido y dios, el subidón que me ha dado al verlo funcionar de nuevo al creerlo perdido... No se cómo darte las gracias lucasleganes, de verdad...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/17, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
jitanitooo jitanitooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg necesitoo ayudaaa

mira tengo un bq aquaris 5 y esta brikeado no hace nada ni se enciende el logo ni enciende la luz roja pero el flashtool lo reconoze pero cuando le doy para flasearlo la barra roja se pone entera pero de ay no pasa y me dice BROM ERROR : S_DA_NAND_BAD_BLOCK(3045) estoy arto de buscar en foros y no sale nada de nada de ese error nose que es lo que es y en la pestaña de formatear si me deja formatear e hecho eso de conectarlo pdejar pulsado el boton volumen+ y tampoko no hace nada nose que puedo hacer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/17, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
cesarrees cesarrees no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jitanitooo Ver Mensaje
mira tengo un bq aquaris 5 y esta brikeado no hace nada ni se enciende el logo ni enciende la luz roja pero el flashtool lo reconoze pero cuando le doy para flasearlo la barra roja se pone entera pero de ay no pasa y me dice BROM ERROR : S_DA_NAND_BAD_BLOCK(3045) estoy arto de buscar en foros y no sale nada de nada de ese error nose que es lo que es y en la pestaña de formatear si me deja formatear e hecho eso de conectarlo pdejar pulsado el boton volumen+ y tampoko no hace nada nose que puedo hacer
Yo lo he conseguido siguiendo este tutorial:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201..._discussion_id

Los drivers no me deja en windows 10. Pero como lo reconoce me funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 17:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /