HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Pues a mi me sale a opcion de preguntar mas tarde y me lo va recordando
Lo que hago es inicio la descarga y la cancelo enseguida, asi desaparece la notificacion pero al dia siguiente a las 22:38 aparece de nuevo😠😠
La primera opción que sale es si quieres descargar la actualización con la opción de si,no,recordar mas tarde(4 horas creo),yo la descargo entera,una vez descargada me voy a la barra de notificaciones y me pregunta si quiero instalarla,entonces le doy no y me sale la ventana de que la descarga de la actualización se eliminara,acepto y ya no vuelve a preguntar,lo he hecho varias veces ya que he tenido que volver alguna vez a restaurar un backup y cada vez que restauro el backup tengo que hacer el procedimiento y nunca he tenido problemas,es mas,llevo como dos semanas desde que lo hice la ultima vez y no me ha vuelto a preguntar,tan solo es aceptar la descarga y cancelar la instalación,aunque si no lo ves claro mejor no hagas nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/01/15, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias, he probado a hacerlo y si me sale la opcion de "no"
Se quedaba fuera de pantalla y no la veia
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 22:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /