HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
encender pantalla tocandola!

buenas tardes he visto que en algunos mobiles cuando la pantalla esta apagada si la tocas varias veces se enciende, alguien sabe como se activa o si el htc desire 816 se puede hacer?

Última edición por alex_bb Día 20/01/15 a las 22:39:07. Razón: podeis cerrar el tema!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
buenas tardes he visto que en algunos mobiles cuando la pantalla esta apagada si la tocas varias veces se enciende, alguien sabe como se activa o si el htc desire 816 se puede hacer?
Buenas!! para encender no tengo ni idea,para apagarla pulsando varias veces sobre la barra de estado lo puedes hacer desde CM o desde el modulo gravitybox de xposed método que no te recomiendo personalmente ya que he tenido problemas con dicho modulo,todo funcionaba perfecto hasta que active la opcion de bloquear pantalla con dos toques sobre la barra de estado,activo la opción de apagado de pantalla mediante toques y cual es mi sorpresa que la bateria baja de 96% a 33%,lo pongo a cargar y tarda una eternidad en ir cargandose,después de haber desinstalado gravitibox y tenerlo un par de horas cargando tan solo pasa del 33% al 50% algo que no es normal por lo que lo quito de la carga y vuelvo a reiniciar,nada,pasa del 50% al 33% de batería con solo encenderlo,lo vuelvo a poner a cargar y al cabo de unas horas carga un 20% por lo que paso de tener un 33% de batería a tener un 53%,desenchufo,entro en recovery para hacer un wipe de dalvik cache y cual es mi sorpresa que en recovery mi bateria es de un 100%,pues nada,wipe de dalvik cache y aparentemente todo a vuelto a la normalidad,ahora solo me queda darle caña al dispositivo y asegurarme de que todo se ha solucionado.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Eso creo que depende del Kernel. pero aqui te dejo una aplicacion con la cual podras configurar muchos gestos para muchisimas acciones, entre ellas encender el movil tocando la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 07:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /