Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/12/14, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
Me uno al club de las pantallas rotas, hoy se me ha caido y sorpresa, pantalla con una raja de arriba a bajo, pero funciona perfectamente, y solo se nota aagado o con pantallas muy oscuras, he visto por ahí una pantalla nueva por 70$ unos 56€ a ver si la pido.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/12/14, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
garciammiguel garciammiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hoy se me cayo mi doogee... tan feliz que estaba y tan resistente que me salio. pero la caida de hoy fue mortal. de lleno a la pantalla (cayo boca abajo) y se quebrò. Lo peor es que el tactil se vio afectado. Ahora ando buscando un celular de repuesto o alguna pantalla nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 21/12/14, 07:15:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,146
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues tiene un precio bueno 56€.
Poner cristal templado que ya hay en AliExpress
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/12/14, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
el batracio ssj el batracio ssj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
¡Buenas! paso para comentar otro caso más de rotura. La verdad es que estaba muy contento con la compra, en cuanto a rendimiento funcionaba de lujo, sin embargo, la parte física comenzó a darme problemas pronto.

Lo pille en julio de este año y, en mi caso, todos los daños han sido por caídas, la primera despegó la banda metálica izquierda del móvil desde la parte de arriba hasta la altura de los botones de volumen, y la segunda, que ha sido hoy, ha sido una caída fulminante de unos 20 cm de altura... la pantalla se ha rajado más o menos por la mitad y la parte a la derecha de la rotura se ha quedado con la zona táctil sin funcionar.

Leyendo los comentarios, la opción de desmontar el móvil y sustituir la pantalla es algo que no me convence del todo, 50 y tantos euros de pantalla para que luego no quede bien me dejan serias dudas y de pccomponentes, con la garantía común, veo que tampoco hay esperanzas.

Tengo la posibilidad de pillar un moto g 2014, ¿un cambio a mejor?

PD: demasiado novato para adjuntar foto (i.imgur.com/SX14Bks.jpg)

Saludos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/12/14, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
morcillo88 morcillo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En casa de mis padres
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 + MIUI 6.0
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo este telefono hace ya unos meses, y tengo que decir que ni mucho menos esta pantalla es mas fragil que otros telefonos como todoas los galaxy (s3,s4) o los iphone que se rompen con mirarlos, y esos si que valen una pasta. El mio a caido de todas las formas y con suerte no se ha roto, es eso, cuestion de mala suerte que se rompa el digitalizador o LCD. Recomiendo con todos comprarle una funda que no cuesta nada, 9€ en movilmedia.es, . Lo que si es cierto es que la calidad del ensamblado no es la otros telefonos, la pantalla esta fijada con un fino hilo de pegamento que deja de desear, pero....que queremos con un teléfono que vale 150€!..y todo lo que lleva.
El unico sitio donde venden esta pantalla es el aliexpress por unos 55€. Saludos!!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/01/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Otro más con pantalla rota. A mi mujer se le ha caído en el mercadona, ni siquiera al suelo sino dentro de la cesta de la compra, y la pantalla se ha agrieteado por arriba. Y llevaba la funda. Ahora se enciende pero no responde a las pulsaciones. El móvil tiene dos meses, parece que vamos a tener otro dogee de pisapapeles.
Vamos a tener que ir aconsejando a la gente que se lo piense antes de comprarse uno. Mi hija tiene un ZTE con toda la pantalla llena de grietas, múltiples caídas en dos años, ni siquiera le pone la funda, y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/01/15, 06:53:11
Array

[xs_avatar]
alba2006 alba2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: doogee dg550
Tu operador: Movistar
A mi se me cayo el movil al suelo y la pantalla se desegancha. La vuelvoba colocar y lo dejo sobre la mesa, en cinco minutos vuelve a estar desencajada. La pantalla no tiene ni un rasguño, hay algun modo de pegarla?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/01/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Otro más con el mismo problema. Veo que varios de los que comentan en el hilo pidieron la pantalla de los 56 € en aliexpress, pero no nadie ha comentado si pudieron cambiarla sin problemas. He visto mensajes de usuarios que la pidieron hace un par de meses, por lo que ya debería haberles llegado.

A ver si alguien se anima y comenta, que me da palo pedirla sin saber si luego quedará bien. Saludos!
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 15/01/15, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
Hola,por desgracia me uno al club de los pantallas rotas,ayer llegue a casa y lo deje en el sofa y cuando lo mire mas tarde le veo una raya por la mitad de la pantalla,la parte de arriba responde pero la de abajo no,ni los botones inferiores por lo que ni puedo desbloquearlo ni nada,queria recuperar contactos que tenia en el telefono pero no lo doy conseguido.
Vaya put***
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/01/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
pepesanz pepesanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

les aocnsejo el cristal templado, en verdad le va bien al doogee dg550,
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/01/15, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
parapapapa parapapapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee Dg550
Tu operador: Movistar
Me uno al club de las pantallas rotas de Doogee DG 550... Qué éxito! jajaja Se me cayó de una mesa boca abajo y... Se partío la esquina y rescrebajó un poco y se jodieron los botones central y de retroceder, aunque se vaya rajando poco a poco más puedo más o menos escribir bien. Y también se hacen como rayas en la pantalla y se ha perdido luz y color, depende como le dá más o menos. Como menos resolución también....
Soluciones? Alguien ha conseguido pantallas a buen precio y la ha podido cambiar con éxito? O en alguna tienda China o Pakistaní de Barcelona o alrededores lo hacen? O directamente lo más sensato es mirar un móvil nuevo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/01/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Uno mas para el club partida total tras golpe por parte de mi bebe, ahora voy con un xperia enano a ver su alguien dice algo bueno, a mi además no me funcionaba la cámara trasera así que... Tengo un pisapapeles android muy bonito
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/01/15, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
El amigo El amigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee Dg 550
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tenia la pantalla rota, la pedi por aliexpress y la instalé yo mismo, no es nada complicado si alguien no se atreve y vive cerca de albacete puedo montarsela yo mismo , es muy sencillo. Aqui os dejo el enlace de la tienda: http://es.aliexpress.com/item/100-Or...220075974.html

A mi lo que me ha pasado es que por diversas historias he perdido la nvram alguno podria pasarme una copia de su nvram por favor ...

Última edición por El amigo Día 22/01/15 a las 11:23:47.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/01/15, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
El amigo El amigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Doogee Dg 550
Tu operador: Movistar
Hay otra opcion http://movilesmedia.com/componentes-...l-doogee-dg550 para comprar la pantalla en españa, pero es un timazo porque ellos la piden a china y te tarda lo mismo en llegar que si la pidieses tu, ademas te cobran 80€ por ella, la mejor opcion es aliexpress sin ninguna duda... si puedo ayudaros en algo, no dudeis en mandarme un privado.

Si yo he podido repararlo vosotros tambien podeis.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/03/15, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
vaya otro que se apunta a roturas de pantallas , aver como se explica el mio a una altura de una silla se cae con la carcasa original con salvapantallas y zas tremendo se lo habia regalado a la mujer 2 meses de uso... ¿habeis dado con algo barato?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/04/15, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Bueno pues otro mas y con cristal templado y todo cayo de punta del sofá es lo que hay partida de punta a punta se ve perfecta pero ha crujido el digitalizador ahora ha ver como le saco todo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/04/15, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Bueno yo le he pinchado un cable usb otg y un raton de cable asunto arreglado
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/04/15, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

Bueno, pues la mia estaba siepre despegada, y seme cayo varias veces, y se despegaba, la ultima no aguanto, se me resbalo al salir del coche, y passss. en toda esquinica, funciona pero no puedo hechar atras, y ahora pretando a ver, se me ha rajado de lado a lado.

rota, 3 meses, normal, tal y como se ven los comentarios, este telefono vale para gente que lleve su fundica, su bolsico, y lo utilize poquito.. es muy muy fragil

Se ve el pegamento que le puse , por que se soltaba sola


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150402061511 (1).jpg (51.5 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150402061511.jpg (59.0 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/04/15, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

Lo vendo pa piezas pal que quiera......
No pienso gastarme 60 euros mas ponerla , no tiene nada de especial que me llame a gastarme ese dinero, si vale 120, 60 la pantalla, lo dejo en 30 jeje, tengo el jiayu g3t que funciona mas suave , aunque la pantalla sea mas enana (4.7 ehhh).

Saludos, si
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/04/15, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
ballen ballen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: DOOGEE DG550
Tu operador: Movistar
Hola, saludos desde Bogota Colombia, les cuento que ya he hecho cambiar dos veces la pantalla de mi 550, ambas por caidas de las que yo soy culpable, aqui este teléfono es un completo desconocido y me resultó muy difícil conseguirlas, aqui me valieron en euros como unos 100 , se que me ha salido muy costoso, pero me encanta su rendimiento y la verdad por lo demás muy bueno, ahora le logré conaeguir el cristal templado y le logra dar mas robustez, lo siento mas fuerte y el tacto con los dedos es muy bueno mucho mejor que con protectores de plástico, saludos amigos de España y demás paises, es bueno no sentirse solo con este movil, ah por cierto si alguien tiene por ahi uno que quiera botar y que tenga buenos los laterales y botoncitos del marco, estoy dispuesto a recibirlo, saludos amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /