Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
CM10 en mi Xperia Neo MT15i Ayuda, hecho un lio

Muy buenas foro¡¡¡

Soy completamente nuevo en este foro, aunque he de decir que gracias a el he conseguido meter de forma muy facil en un Samsung Galaxy S i9000 el CM10, el cual me va de superlujo¡

Este movil es el que tengo asignado en mi empresa y estoy tan contento con ello que ahora me encantaria actualizar mi Xperia Neo MT15i la misma rom o si existe alguna mejor pues esa mismo.

Solo añadir que en el Samsung Galaxy S de la empresa se me jodio por actualizar a traves de Samsung Kies y que al meterle vuestra actualizacion he conseguido que incluso cuando llamo a la gente me escuche bien ya que con el telefono de fabrica muchisima gente me escuchaba como con un ruido de fondo y segun ellos era inaguantable, por lo tanto actualizacion de 10 gracias a vostros¡

Bueno al grano que me enrollo mas que una persina....
El tema es que tengo un Sony Xperia Neo MT15i y me gustaria meterle o la CM10 o alguna otra que funcione la mejor posible, evidentemente mientras mas moderna tambien mejor ejjejeej

El caso es que leyendo, es inevitable entrar primero en el post donde pone en rojo Importante Antes de tocar tu experia neo entrar aqui.....



Y claro sigo leyendo y lo primero que me encuentro es que tengo que revisar mi version que es la 2.3.4 y segun leo tengo que dirigirme a un post.... el caso es que sigo leyendo y mas abajo leo que ya no es preciso.... y aqui ya me sale una duda.. pero como siempre ante la duda la mas tetuda, osea hacerle caso al primer post....

Visualizo que en ningun caso baje mi mobil a la version 2.3.2... ya que obtendre un bonito ladrillo como resultado.

Lo de flasearlo con flashtool no parece complicado... aunque dice que... "LA VERSIÓN 4.0.2.A.0.62 NO SE PUEDE ROOTEAR"... entonces entiendo que tendre que meter la "[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO V][CEur3] " para poder rotear el movil despues....


bueno el caso es que aun no lo he hecho pero suponiendo que lo he hecho tendria que seguir los siguientes pasos para rotearlo:

ROOTEAR (VALIDO PARA BL CERRADO)

1. Debemos tener ya la 4.0.4 Instalada en nuestro móvil.

2. Vamos a Flashear el Kernel, sólo el Kernel de la 4.0.3 del Neo V.
Sí. La respuesta es sí. Si tienes un Neo mt15, debes instalar primero este kernel.


> MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf

aqui es donde me pierdo..... en el paso 2... yo no se si tengo el kernel del 4.0.3 Neo V ya que le mio es el Neo a secas y esta de fabrica por lo tanto no entiendo que no lo tengo y he de instalar el
> MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf
que viene mas abajo... pero no se como hacerlo extactametne... y encima para colmo jajjaja me acabo de dar cuenta de que los enlaces de flashtools estan los 3 caidos¡¡¡ vvaaaaayaaa

jo alguien que amablemente me ponga los enlaces a seguir para conseguir dejar mi mobil actualizado lo mejor posilbe???

Xperia Neo (a secas) con version 2.3.4 y de Orange.... y que como no esta liberado supongo que el bootloader estara cerrado

supongo que sera algo asi los pasos a seguir...

1 Flasheo con version 4.0.4 ICS (supungo que es Ice cream)
2 Rooteo
3 Le meto la rom ya con 4.2.1 Jelly bean

.... y mi ultima pregunta es... ¿aqui no vendra con la play store verdad?? me vale el pack de aplicaciones que descargue cuando lo hice en el Galaxy S??? o tengo que buscar un pack especifico para mi Xperia??? si es asi decirme donde o como le meto la store porfaaaa

Madre mia que lio... con lo poquito que me costo el Galaxy con el Odin... ejejej


DIOS¡¡¡ ladrillaco¡¡¡ jajajajjajajaj bueno espero haberlo hecho todo lo mas correctamente posible... saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
limpiabotas limpiabotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenas! la verdad es que cuando se empieza es todo un lío, estuve 3 días dando vueltas hasta conseguirlo... jajaja

Tu versión en GB 2.3.4 asi que numero compilación será .62, la cual no se puede rootear, lo que significa que tenemos que downgradear a la 0.42 para actualizar.

http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=4

Asi que utilizando el flashtools flasheamos la 0.42 según viene explicado en el link que pongo.

Ves poco a poco y ves pregutando dudas cuando vayan surgiendo, una vez pasado al 0.42 te convertiras en ICS y seguirás otros pasos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Hace poco, se sacó una herramienta para rootear .587 y .62 sin tocar kernel. Te animo a que la pruebes, ya que te ahorras cualquier tipo de flasheo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
TOCES.....
1º FLASHEO A [ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO V][CEur3] con flashtools

Y luego

2º rooteo como pone en el post que me indica Rostoll???

y que hay de los 40 megas que gano si flasheo primero a la rom del neo V??? de hacer esto pa ganar 40 megas me da miedo no recuperar la camara o algo.... necesito consejoooo

Yo cuando flashee el Galaxy S,no se lo que tenia de fabrica, pero ahora tengo 1,4gb¡¡¡¡¡¡¡ en el Neo solo tengo 400 si le meto luego CM10 como al galaxy aumentare esa capacidad???

parezco un niño de 3 años... y ahora?? y eso?? porque? falta mucho???
jajja ajajajajajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/13, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
La CM10 es sólo paa bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/13, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
La CM10 es sólo paa bootloader abierto.
Parecia que no lo iba a decir nadie !!

Y como mucho tendras 420 mb de interna
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/13, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
SOLO 420 ????

bueno pos mira ya he encontrado algo por lo que me gusta mas el galaxy S... aunque la verdad es que con la CM10 el galaxy me esta flipando....

Lo de tener el bootloader abierto... traducido al idioma de no tener ni idea es que esta libre el movil no???
El galaxy es de orange y ni lo tengo libre ni lo he liberado....
Se puede liberar free el Mt15i?? o no vale la pena??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/13, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
oye por cierto ... jajajaj... ole vuestros eggs por haberos leio todo el tochaco primero jajajajaj yo cuando lo vi publicado he de decir que me asuste tela¡¡¡ jajajajja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/13, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Parecia que no lo iba a decir nadie !!

Y como mucho tendras 420 mb de interna
Eso es lo malo, no podrias instalarte el google now y tener aun espacio para mas apps
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/13, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
La cosa es que para instalar una CM necesitas cambiar el kernel,
no funcionan con kernel stock.
Como cambiar el kernel ? Es necesario tener el bootloader abierto.
Que un movil sea libre no quiere decir que el boot este abierto.
Sin embargo, si abres el boot por test point (pasando por caja)
tambien se libera.
Aqui esta por 8 € (creo q es lo mas barato)
http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/13, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
limpiabotas limpiabotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Siendo de Oragne, lo normal es tener el boot cerrado. Sino me equivoco pulsando este codigo tenemos a acceso a Service Info /configuracion y miramos en Rooting Status si pone NO está cerrado.

*#*#7378423#*#*

PD: Para rootear con 1 solo click a mi no me funcionó, y tuve que hacerlo por el metodo antiguo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/13, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
Joer la leche!!!! Cn lo poco que me costo en el galaxy!!!! Y es que ahora me encanta ya que va perfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/13, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
yheims74 yheims74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 615815155
Tu operador: Orange
Buf.... Ke lio tengo... No se ke hacer si dejarlo como lo tengo ke no es ke vaya nada fino en comparacion al galaxy s con la cm10 o instalarle alguna rom de las gratis o pagar,los 8 euros y meterle la cm10 que ya la he probado y en el galxy s por lo menos lo mejora muchisimo..... Que lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 19:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /