Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
lastking3 lastking3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santo Domingo, RD
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Orange
Sin señal de la noche a la mañana

Saludos,

Tengo un gran o pequeno problema, y es que estaba usando mi movil de los mas bien la noche del 30/04 y cuando tomo mi movil cada ma;ana como acostumbro (es lo primero que hago antes de levantarme), resulta que cuando visualizo la pantalla no tengo senal, la el icono de senal esta gris completamente, el icono esta vacio sin las franjas que casi siempre la adornan. No se a que se debe ya que no le hize nada extrano la noche anterior ni en el dia mucho menos, lo unico que estaba haciendo era jugando Earthbound (emulado por Supergnes *emulador de supernintendo*).

No tengo cobertura en la red movil completa (datos, red telefonica, 2g, 3g, etc) es como sino estuviera la sim puesta pero esta puesta. el movil reconoce la Sim, de esto me di cuenta porque cuando lo enciende sin la sim me aparece el icono en la barra de notificaciones el icono de la sim. Todas las noches antes de acostarme lo ponia en modo avion (comenze a hacer esto hace varios dias). tambien aclaro que cuando activo el modo avion no me permite desactivarlo, no me dice el IMEI del movil cuando tecleo *#*#4636#*#* no me permite elegir el tipo de red que deseo, es como si la sim estuviera pero no le diera lectura a la sim.
Estuve leyendo en otras paginas que cambiando la Rom se puede solucionar aunque no es seguro.

Cualquier comentario o sugerencia es recibida.
#MiMovilNoEstaRooteado.

Agradezco toda ayuda y colaboracion.
Gracias anticipadas


Última edición por lastking3 Día 02/05/13 a las 20:00:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Si hablamos de cobertura telefónica (no de datos), debería tratarse de un error puntual, no tiene mucho sentido si no le has puesto ningún programa que entre por las noches en modo avión...
Si no se repite, no te preocupes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
lastking3 lastking3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santo Domingo, RD
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Orange
Gracias Regne. El inconveniente persiste, no tengo cobertura en la red movil completa (datos, red telefonica, 2g, 3g, etc) es como sino estuviera la sim puesta pero esta puesta. el movil reconoce la Sim, de esto me di cuenta porque cuando lo enciende sin la sim me aparece el icono en la barra de notificaciones el icono de la sim. Todas las noches antes de acostarme lo ponia en modo avion (comenze a hacer esto hace varios dias). tambien aclaro que cuando activo el modo avion no me permite desactivarlo, no me dice el IMEI del movil cuando tecleo *#*#4636#*#* no me permite elegir el tipo de red que deseo, es como si la sim estuviera pero no le diera lectura a la sim.
Estuve leyendo en otras paginas que cambiando la Rom se puede solucionar aunque no es seguro.

Cualquier comentario o sugerencia es recibida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Yo iría a lo sencillo, prueba primero la sim en otro móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
lastking3 lastking3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santo Domingo, RD
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Orange
ya hize todo eso y no funcionaba. Lo que hize fue que lo destape y en la ranura donde va la sim insertada levante un poco los pin que se pegan la sim y si funcionaba, al parecer estaban mas abajo de donde deberian estar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Por lo que leo lo resolviste ajustando los pines del lector de SIm??? Yo libere el móvil y solo funciona con la compañía original (Vodafone) con las demás compañías me acepta el PIN, pero no engancha a ninguna en señal 3G, he probado con varias tarjetas y compañías; y nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michaelnike Ver Mensaje
Por lo que leo lo resolviste ajustando los pines del lector de SIm??? Yo libere el móvil y solo funciona con la compañía original (Vodafone) con las demás compañías me acepta el PIN, pero no engancha a ninguna en señal 3G, he probado con varias tarjetas y compañías; y nada.
Tienes que configurar los APN para que se conecte, aun liberado. Hay bastante información en Internet y en el foro.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/14, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
Lion86 Lion86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL U9200
Tu operador: Otra
Como los destapaste o mas bien como levantaste los pines ? Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 07:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /