Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/11, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Hola, llevo un dia entero con la rom esta y la verdad es que funciona bastante bien, muy fluida y la bateria me aguanta depues de 24 horas y utilizandolo bastante.
He provado muhcas versiones y esta de momento me convence.
Lo que no se es para que sirve la aplicacion CoolS.
Si alguien lo sabe????

Gracias.
Así por encima, mantiene la potencia de tu procesador a la que necesites por el uso que le estás dando y no siempre a 800Mhz, así ahorras una cantidad considerable de batería. Es una aplicación obligatoria en este movil.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/11, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
una pregunta dice que hay porcentaje de bateria pero la instalo y no lo veo por ninguna parte si me decis como hacer gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/11, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
una pregunta dice que hay porcentaje de bateria pero la instalo y no lo veo por ninguna parte si me decis como hacer gracias
Las 2.1, a no ser que se le modifique el diseño a la rom, de por si el icono de la batería no muestra el %, para ello deberías instalar alguna aplicación o widget que si lo haga. Yo tengo, por ejemplo, el Battery solo widget, me parece sencillo y agradable, y como ese hay muchos más que te mostrarán el %
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/11, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón por no haber contestado a nadie pero he estado de vacaciones!! XD

Para eso está un fiera como Phoenix_24 que seguro que tiene 50 veces mas conocimientos que yo :S jaja

Por cierto, es Fancy Widget Pro, el widget del tiempo

saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/11, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno señores, todo lo bueno tiene un final. Después un mes exactamente con la rom ya me está dando los problemas que todos conocemos. Exactamente a mí ya me ha pasado lo que más odio, que me salgan un cierre forzado en el despertador justo cuando este tiene que sonar para irme a trabajar (suerte que tenga el cuerpo acostumbrado a despertar a esa hora) y esta mañana me ha pasado un Sleep & Dead. Yo pensaba que se había acabado la batería durante la noche y se había apagado, lo puse a cargar y me fui al trabajo. Al llegar a casa, ya supuestamente cargado, le di para encenderlo, pero no encendía, no respondía a ningún botón, hasta que desconecté el cable de carga y la pantalla se encendió y apareció la pantalla de bloqueo "pero no se había apagado por la noche?" pues no, simplemente no me respondía, y ahora aun con la pantalla encendida la pantalla tampoco respondía a mis dedos, lo que acabó por quitar la batería y volverlo a encerder.

De todas formas es la rom que más me ha durado y menos problemas me ha dado, ninguno hasta ayer, pero yo ya tengo claro que este movil es lo que es, y que seguirá dando problemas SIEMPRE, ponga la rom que ponga, así que como me dará si o si prefiero seguir con esta rom que es con la que menos ruido me da y a aguantar el p**o cacharro hasta que pueda deshacerme de él pillándome otro... dentro de año y pico...

Por lo cual valoración final de la rom: Genial, pero no milagrosa, no va a hacer al Spica mejor movil, ni esta rom ni ninguna otra.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Como siempre digo, la rom original con multitouch y root es lo que mejor me va, no me da problemas y todo funciona como debe (si ya lo se, que me pierdo versiones mas nuevas y demas...)

Salu2
__________________
Aprended a usar el buscador, no esperéis que os lo den todo hecho.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/11, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LoBoHEAT Ver Mensaje
Como siempre digo, la rom original con multitouch y root es lo que mejor me va, no me da problemas y todo funciona como debe (si ya lo se, que me pierdo versiones mas nuevas y demas...) Salu2
y como haces para ponerle multitouch a la rom original?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/11, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Bueno señores, todo lo bueno tiene un final. Después un mes exactamente con la rom ya me está dando los problemas que todos conocemos. Exactamente a mí ya me ha pasado lo que más odio, que me salgan un cierre forzado en el despertador justo cuando este tiene que sonar para irme a trabajar (suerte que tenga el cuerpo acostumbrado a despertar a esa hora) y esta mañana me ha pasado un Sleep & Dead. Yo pensaba que se había acabado la batería durante la noche y se había apagado, lo puse a cargar y me fui al trabajo. Al llegar a casa, ya supuestamente cargado, le di para encenderlo, pero no encendía, no respondía a ningún botón, hasta que desconecté el cable de carga y la pantalla se encendió y apareció la pantalla de bloqueo "pero no se había apagado por la noche?" pues no, simplemente no me respondía, y ahora aun con la pantalla encendida la pantalla tampoco respondía a mis dedos, lo que acabó por quitar la batería y volverlo a encerder.

De todas formas es la rom que más me ha durado y menos problemas me ha dado, ninguno hasta ayer, pero yo ya tengo claro que este movil es lo que es, y que seguirá dando problemas SIEMPRE, ponga la rom que ponga, así que como me dará si o si prefiero seguir con esta rom que es con la que menos ruido me da y a aguantar el p**o cacharro hasta que pueda deshacerme de él pillándome otro... dentro de año y pico...

Por lo cual valoración final de la rom: Genial, pero no milagrosa, no va a hacer al Spica mejor movil, ni esta rom ni ninguna otra.
Yo me vuelvo a una 2.2 porque me da los mismos problemas (últimamente tengo el teléfono más tiempo apagado que encendido) pero tiene cosas mejores como el manejo de las conexiones inalámbricas que con esta 2.1 no han dejado de darme problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/11, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Yo me vuelvo a una 2.2 porque me da los mismos problemas (últimamente tengo el teléfono más tiempo apagado que encendido) pero tiene cosas mejores como el manejo de las conexiones inalámbricas que con esta 2.1 no han dejado de darme problemas.
y si quedamos todos para tirar el movil x un barranco? A ver quien lo lanza mas lejos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/11, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
y como haces para ponerle multitouch a la rom original?
pues aplico primero el rooteo del terminal de Leshak, y luego voy aplicando los parches correspondientes hasta tener el multitouch, sonido mas alto del altavoz, el root y thetering.

Si teneis alguna duda hago un tuto y solucionado.

Salu2
__________________
Aprended a usar el buscador, no esperéis que os lo den todo hecho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/11, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LoBoHEAT Ver Mensaje
pues aplico primero el rooteo del terminal de Leshak, y luego voy aplicando los parches correspondientes hasta tener el multitouch, sonido mas alto del altavoz, el root y thetering. Si teneis alguna duda hago un tuto y solucionado. Salu2
y tienes el app2sd??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/11, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
y si quedamos todos para tirar el movil x un barranco? A ver quien lo lanza mas lejos
El mío ya ha llegado un par de veces hasta el metro y medio aunque podría superar esa marca... :P.

Un saludo.

p.s. Vale vale, perdón por los OTs.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/11, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
y tienes el app2sd??
Si, viene con el kernel de Leshak.

Salu2
__________________
Aprended a usar el buscador, no esperéis que os lo den todo hecho.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/11, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Bueno, después de un tiempo sin pasar por aquí (debido a problemas con el portatil) tengo que decir, que aparte de los problemas que me dio el día que puse el último post, no me ha vuelto a pasar nada, me sigue funcionando muy bien. Esos fallos que tuve la última vez fueron puntuales, y fallos puntuales tienen todos los móviles, que menos que el Spica también los tenga.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/11, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

Pues yo también voy a instalar esta ROM en el teléfono de mi novia. Una pregunta, para instalar esta 2.1 viniendo de una cyanogen 2.2, ¿hay que hacer algo más que un factory reset y cargar la ROM desde el recovery? O hay que hacer alguna historia con ODIN?

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/11, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por Escarcha Ver Mensaje
Pues yo también voy a instalar esta ROM en el teléfono de mi novia. Una pregunta, para instalar esta 2.1 viniendo de una cyanogen 2.2, ¿hay que hacer algo más que un factory reset y cargar la ROM desde el recovery? O hay que hacer alguna historia con ODIN?

Saludos!
Yo lo acabo de instalar viniendo de 2.2 y he tenido que hacer los pasos como si estuviera rooteando.

Por otra parte, buscando en el market apps como tuenti, whatsapp o facebook no me las encuentra. Alguien sabe a qué se puede deber?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/11, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Cual os va mejor, ésta o la de miztwo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/11, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
A mi esta es la que más tiempo me está durando sin tener que flashear, cosa que hace ya meses que no hago. Sí, tengo algún que otro problemilla de vez en cuando, pero nada grabe, ya me acostumbré.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/10/11, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo que pedir perdón por no responder a las preguntas del post, pero es que estoy tremendisimamente liado, pero vamos, que phoenix_24 sabe 40 veces mas que yo del tema, un saludo y espero que os guste la nueva actualización
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/11, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Pues me la bajare para el nuevo flasheo que le hare. A finales de la semana que viene me llegara mi nuevo ACE y este lo flasheare de nuevo para dejarlo completamente simple y limpio para llevármelo al curro para escuchar música, como que no me gusta mucho la idea de llevarme mi ACE nuevo al campo pa que se llene de polvo, al menos el Spica aun me será útil jajaja.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /