ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Cambiar la rom de operadora

Bueno chic@s queria aclararme un poco con el tema que traigo entre manos. A ver....
Recientemente compre un Xiaomi Mi10 5G (8gb ram, 256 gb rom)


Voy a exponer las dudas por puntos:


1; Lo saque en orange, asi que doy por hecho que la rom que trae es la que te pone la compañia, cierto?? (trae apps de orange y demas polladas que no quiero.....)
( Esta duda ya está resuelta..... efectivamente tengo la rom de Orange)


2; Que rom instalar? He leido que podria ser la .EU o la global estable....oficiales estamos hablando.... (corregidme en este punto) Siempre la finalidad es optimizar al maximo el movil y los consumos de bateria mas que nada.
Porque la verdad con esta rom que trae no tengo muy buenos consumos.
Por lo que se mejor sería la .EU cierto....vendría más optimizada .
Aunque no sé si para el mi 10 5g existe rom .EU

3; Con la herramienta Xiaomitoolv2 que rom seria la que te instalaria? (la que la propia aplicacion te busca me refiero).
Porque tanbien esta la posibilidad de descargar una .EU e indicarselo al programa para que te instale esa, cierto??
Edito: Por lo que he visto en un video te instala la oficial de miui descargada de OEM ; que imagina que sera una global estable, pienso.....


Nota: si lo suyo es abrir Bootloader, para minimizar el riesgo de brickeo, lo abro, no es problema, solo me gustaría saberlo.




Bueno a ver si algun alma caritativa me pudiese arrojar algo de luz, jeje hace unos años que estoy apartado de todo practicamente...antes estaba liado siempre flaseando, probando roms...en fin, trasteando, jeje


Un saludo y gracias de antemano, y que esto le sirva a alguien mas, porque del 5G no he visto hilos ni nada abierto..


Por cierto pongo captura de las especificaciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi105g.jpg (37.4 KB, 160 visitas)

Última edición por armandokevin Día 24/10/20 a las 09:29:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/20, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Bueno chic@s queria aclararme un poco con el tema que traigo entre manos. A ver....
Recientemente compre un Xiaomi Mi10 5G (8gb ram, 256 gb rom)


Voy a exponer las dudas por puntos:


1; Lo saque en orange, asi que doy por hecho que la rom que trae es la que te pone la compañia, cierto?? (trae apps de orange y demas polladas que no quiero.....)
( Esta duda ya está resuelta..... efectivamente tengo la rom de Orange)


2; Que rom instalar? He leido que podria ser la .EU o la global estable....oficiales estamos hablando.... (corregidme en este punto) Siempre la finalidad es optimizar al maximo el movil y los consumos de bateria mas que nada.
Porque la verdad con esta rom que trae no tengo muy buenos consumos.
Por lo que se mejor sería la .EU cierto....vendría más optimizada .
Aunque no sé si para el mi 10 5g existe rom .EU

3; Con la herramienta Xiaomitoolv2 que rom seria la que te instalaria? (la que la propia aplicacion te busca me refiero).
Porque tanbien esta la posibilidad de descargar una .EU e indicarselo al programa para que te instale esa, cierto??
Edito: Por lo que he visto en un video te instala la oficial de miui descargada de OEM ; que imagina que sera una global estable, pienso.....


Nota: si lo suyo es abrir Bootloader, para minimizar el riesgo de brickeo, lo abro, no es problema, solo me gustaría saberlo.




Bueno a ver si algun alma caritativa me pudiese arrojar algo de luz, jeje hace unos años que estoy apartado de todo practicamente...antes estaba liado siempre flaseando, probando roms...en fin, trasteando, jeje


Un saludo y gracias de antemano, y que esto le sirva a alguien mas, porque del 5G no he visto hilos ni nada abierto..


Por cierto pongo captura de las especificaciones:
Antes de hacerlo con el xiaomitool tienes que tener en opciones de desarrollo la opción OEM activada y la depuración USB. Si quieres instalar la Xiaomi.eu tienes que abrir el bootloader primero, luego ponerle el TWRP, hacer un Format data(para desencriptar el telefono), escribiendo la palabra yes, Desde el TWRP reinicias a recovery y haces los wipes y por ultimo la rom. hay muchos tutoriales de como hacerlo
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/20, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Antes de hacerlo con el xiaomitool tienes que tener en opciones de desarrollo la opción OEM activada y la depuración USB. Si quieres instalar la Xiaomi.eu tienes que abrir el bootloader primero, luego ponerle el TWRP, hacer un Format data(para desencriptar el telefono), escribiendo la palabra yes, Desde el TWRP reinicias a recovery y haces los wipes y por ultimo la rom. hay muchos tutoriales de como hacerlo
Jeje me suena haber leído esa misma respuesta en otro hilo...

Sabes si para mí modelo está ya la .EU
He visto que hay rom para el mi10 el mi 10 pro....pero no sé si es la misma que para el mi10 5G.

Recomiendas más la .EU que la global?

Gracias por contestar maquina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/20, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
todos los mi 10 son 5G , si hay rom xiaomi.eu
ahí puedes descargarla
https://sourceforge.net/projects/xia...ASES/20.10.22
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 23:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /