Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/06/19, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Akaoni Akaoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme 6 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos!
Tengo una mi band 3 y xiaomi note 7.
De hace unos dias e inexplicablemente tengo los dientes largos como un vampiro por tener un smartwatch, estuve viendo el stratos ( amazit pace 2 si no recuerdo mal ) y me gusto bastante pero, ayer en el mediamark los heche un ojo y me encanto el samsung galaxy watch, sobre todo por el diseño, no soy nada deportista (aunque debo ponerme enserio :P ) , por eso me ha gustado la estetica. Mirando por internet , reviews, comparativas...etc he visto este reloj el cual tambien me parece muy bonito ahora bien y mi pregunta:
¿Merece la pena comprarlo o ha quedado desfasado?
Comparandolo con el samsung galaxy watch ¿que tal es? pongo esta comparativa porque me parecen dos relojes muy top.


El stratos lo he descartado despues de ver unas opniones en este mismo foro...unos errores muy gordos.


Un saludo!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 10/06/19, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Buenas,actualmente tengo el ticwach E, y veo poco diferencia entre el E y el pro, mi pregunta es, con la pantalla normal , y con sol, el E se ve fatal, tienes que tener un fondo negro, y números o manecillas blancas, para conseguir ver la hora o leer en el, ya que por defecto del fabricante ,parte de los menús el fondo nunca se llego a fabricar en negro,pese a las quejas de los usuarios, la pro le esta pasando lo mismo al sol?? .gracias
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/06/19, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Yo tuve el pro y se veía fatal al sol, según que ángulo no se veía casi nada
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/06/19, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Buenas,actualmente tengo el ticwach E, y veo poco diferencia entre el E y el pro, mi pregunta es, con la pantalla normal , y con sol, el E se ve fatal, tienes que tener un fondo negro, y números o manecillas blancas, para conseguir ver la hora o leer en el, ya que por defecto del fabricante ,parte de los menús el fondo nunca se llego a fabricar en negro,pese a las quejas de los usuarios, la pro le esta pasando lo mismo al sol?? .gracias
Suelo llevar la pantalla LCD activada pero cuando me llegan notificaciones y entra a funcionar la pantalla Amoled (modo Smart), no tengo ningún problema para leerlas o ver la hora. Muy contento con el Ticwatch Pro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 08/07/19, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Borrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 01:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /