Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/18, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva actualización por OTA agosto 2018

Nueva actualización por OTA agosto 2018

Me dio por comprobar manualmente y salto esta actualización con fecha 09-08-2018, Estoy seguro que fue lanzada posterior a esa fecha ya que no hace tantos días desde que comprobé el estado de las actualizaciones, bueno el tema es que en el foro de Chuwi leo un usuario con problemas en su Tablet después de instalar esta actualización (añade con el reset de fabrica parece que soluciona los problemas) así que yo de momento hasta tener más información, no voy de instalar esta OTA.

Actualización instalada Todo que comprobé funciona correctamente, solo veo cambios en el parche de seguridad de Android que ahora es de 5 Junio 2018 y que sale el logo de Chuwi al encender la tablet con iluminación azul en movimiento.

1. Minor bug dices
2. Optimizing charging dissatisfaction
Tamaño: 314.22 MB


Última edición por santi_sc Día 23/08/18 a las 11:52:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/18, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Pues a mi me sigue diciendo que mi sistema está actualizado, y yo sí lo quiero actualizar, porque creo que el consumo estando apagada, es muy alto. En una noche puede ser de un 5% y es una pena que en un par de días sin usar se descargue tanto como un 15%, aunque lo voy a empezar a medir para tener datos fiables.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/18, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Pues a mi me sigue diciendo que mi sistema está actualizado, y yo sí lo quiero actualizar, porque creo que el consumo estando apagada, es muy alto. En una noche puede ser de un 5% y es una pena que en un par de días sin usar se descargue tanto como un 15%, aunque lo voy a empezar a medir para tener datos fiables.
Ya instale la actualización, veo que funciona todo correctamente a falta de probar todo con más tranquilidad. Solo veo cambios en el parche de seguridad de Android que ahora es de 5 Junio 2018 y que sale el logo de Chuwi al encender la tablet con iluminación azul en movimiento.

Si, es extraño que no salten las actualizaciones en todas las tablets.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/18, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. Hoy me ha llegado mi hi 9 air comprada en AliExpress plaza, y va genial en lo que he podido trastear con ella, excepto que me cambia la Mac casa vez que se enciende. He visto un post en donde dicen del cargador, pero probado con otro, me hace lo mismo. He buscado más al respecto y no encuentro nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/18, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu10vts Ver Mensaje
Hola a tod@s. Hoy me ha llegado mi hi 9 air comprada en AliExpress plaza, y va genial en lo que he podido trastear con ella, excepto que me cambia la Mac casa vez que se enciende. He visto un post en donde dicen del cargador, pero probado con otro, me hace lo mismo. He buscado más al respecto y no encuentro nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias
Hola,

Creo que este tutorial puedes ser de ayuda para solucionar el problema que indicas.
Es imprescindible que una vez descargas el archivo edites el nombre para que no tenga ningún carácter chino en el titulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/08/18, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
hola, pues cuando instale esa actualizacion de agosto lo unico que note es que me ha desaparecido el icono del navegador y no lo veo x ningun lado!asi que he instalado el chrome...
seguro que es cosa de tontos ya..pero no acierto a encontrarlo y eso que he vuelto a modo fabrica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/18, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Lolo20133 Lolo20133 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
interrogacion Temperatura

Buenas, hace unos días me compré la tablet pero he notado que en la esquina superior izquierda se calienta mucho. Pasando el antutu en el CPU-Z me ponía temperaturas de entre 75°C y 89°C, alguien que la tenga sabe si es normal o peligroso? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/18, 02:36:16
Array

[xs_avatar]
jp78 jp78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Respecto a las actualizaciones a mi tampoco me aparecía si iba por Ajustes/Sistema/Actualización del sistema. Pero sí me apareció por Ajustes/Sistema/Información del tablet/Actualizaciones del sistema.

El primero es el menú de actualización stock. El segundo es distinto.

Última edición por jp78 Día 03/09/18 a las 02:51:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jp78 su comentario:
  #29  
Viejo 10/09/18, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Creo que este tutorial puedes ser de ayuda para solucionar el problema que indicas.
Es imprescindible que una vez descargas el archivo edites el nombre para que no tenga ningún carácter chino en el titulo.
Primeramente gracias por la respuesta y el enlace. Sigo el tutorial, pero al iniciar el proceso, no lo inicia y me sale este mensaje:
SmartPhoneSN::ConnectWithPreloader(): Ver dynamic preloader comport timeout...

Estoy introduciendo algún dato mal? Antes de iniciar me pide introducir la dirección bluetooth y wifi, entiendo que son las direcciones bluetooth y Mac que puedo ver en ajustes, información, estado, voy bien o completamente equivocado? Alguien que me muestre la luz? Jejeje Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/18, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu10vts Ver Mensaje
Primeramente gracias por la respuesta y el enlace. Sigo el tutorial, pero al iniciar el proceso, no lo inicia y me sale este mensaje:
SmartPhoneSN::ConnectWithPreloader(): Ver dynamic preloader comport timeout...

Estoy introduciendo algún dato mal? Antes de iniciar me pide introducir la dirección bluetooth y wifi, entiendo que son las direcciones bluetooth y Mac que puedo ver en ajustes, información, estado, voy bien o completamente equivocado? Alguien que me muestre la luz? Jejeje Muchas gracias
¿Has editado el nombre de la carpeta para eliminar los caracteres chinos? Es muy importante ese detalle para evitar errores.


Si, deberían ser los datos que salen en información de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/09/18, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Has editado el nombre de la carpeta para eliminar los caracteres chinos? Es muy importante ese detalle para evitar errores.


Si, deberían ser los datos que salen en información de la tablet.
Perdona que te abrase con mis preguntas, una más jejeje
Cómo tengo que tener la tablet al conectarla? Encendida o apagada, y en caso de ser encendida, qué opción con el cable? Carga, transferencia de archivos...
Muchas gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/18, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu10vts Ver Mensaje
Perdona que te abrase con mis preguntas, una más jejeje
Cómo tengo que tener la tablet al conectarla? Encendida o apagada, y en caso de ser encendida, qué opción con el cable? Carga, transferencia de archivos...
Muchas gracias nuevamente
¿Has instalado el archivo de drivers en el ordenador antes de comenzar con el proceso?
Luego tienes que ejecutar SN Writer como administrador.
Debería se con la tablet apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/09/18, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Has instalado el archivo de drivers en el ordenador antes de comenzar con el proceso?
Luego tienes que ejecutar SN Writer como administrador.
Debería se con la tablet apagada.
Sí, drivers intalados. Antes no lo ejecutaba como administrador, pero sigue haciendo lo mismo. Una duda, la opción de la temperatura no me aparece en el programa, es tan relevante como para que siga sin iniciar el proceso? sigue dando el error de timeout...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/18, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu10vts Ver Mensaje
Sí, drivers intalados. Antes no lo ejecutaba como administrador, pero sigue haciendo lo mismo. Una duda, la opción de la temperatura no me aparece en el programa, es tan relevante como para que siga sin iniciar el proceso? sigue dando el error de timeout...
No creo que sea importante la opción de temperatura.
¿Donde te sale el error en la último paso del proceso?
¿Lo que correspondería a esta foto según el tutorial?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/09/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No creo que sea importante la opción de temperatura.
¿Donde te sale el error en la último paso del proceso?
¿Lo que correspondería a esta foto según el tutorial?

Cuando le doy a start y me pide imeis y las direcciones bluetooth y mac, acepto y de ahí no pasa, pone como que está conectando, y no arranca el proceso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/18, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu10vts Ver Mensaje
Cuando le doy a start y me pide imeis y las direcciones bluetooth y mac, acepto y de ahí no pasa, pone como que está conectando, y no arranca el proceso
Han pasado ya varios días desde tu primer mensaje, llegaste a contactar con el vendedor? no se si ahora aceptaran un reemplazo. Tienes la ventaja de que es envío nacional y debería ser rápido el proceso.

Yo creo que el error puede estar relacionado con el número de compilación del software, pero no te puedo asegurar. Me explico el archivo del tutorial del software para hacer el proceso con el número de compilación: 20180604, Supongo que tu tablet en ajustes, información es posible que tenga otra numeración.

Se podría intentar actualizar el software de tu tablet con el archivo que incluyen en el tutorial, y luego intentar de nuevo hacer este tutorial para solucionar los problemas con el wifi. Pero como te digo no puedo asegurar que esto tenga éxito, la mejor solución seria un reemplazo. Como quieras, te puedo explicar como seria el proceso de actualizar el software y luego tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/09/18, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
manu10vts manu10vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caldas de Reis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Han pasado ya varios días desde tu primer mensaje, llegaste a contactar con el vendedor? no se si ahora aceptaran un reemplazo. Tienes la ventaja de que es envío nacional y debería ser rápido el proceso.

Yo creo que el error puede estar relacionado con el número de compilación del software, pero no te puedo asegurar. Me explico el archivo del tutorial del software para hacer el proceso con el número de compilación: 20180604, Supongo que tu tablet en ajustes, información es posible que tenga otra numeración.

Se podría intentar actualizar el software de tu tablet con el archivo que incluyen en el tutorial, y luego intentar de nuevo hacer este tutorial para solucionar los problemas con el wifi. Pero como te digo no puedo asegurar que esto tenga éxito, la mejor solución seria un reemplazo. Como quieras, te puedo explicar como seria el proceso de actualizar el software y luego tu decides.

Muchas gracias por tus respuestas. Estoy en conversaciones con el vendedor. A ver qué me dice. De momento voy a esperar a ver que me dice, antes de intentar eso que me dices. Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/09/18, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Es compatible con Netflix , se puede descargar desde play store?
Estoy dudando entre está y la teclast t10 máster o la T20. Por poco más
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/18, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Es compatible con Netflix , se puede descargar desde play store?
Estoy dudando entre está y la teclast t10 máster o la T20. Por poco más
Si, la puedes descargar la app directamente desde el Google Play.
Si es compatible pero no en HD, como pasa con todas las tablet chinas. Lleva una magnifica pantalla 2K esta Hi9 Air, reproduce con muy buena calidad de imagen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/18, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, la puedes descargar la app directamente desde el Google Play.
Si es compatible pero no en HD, como pasa con todas las tablet chinas. Lleva una magnifica pantalla 2K esta Hi9 Air, reproduce con muy buena calidad de imagen.
No entiendo, que quieres decir que no es compatible en HD?
Si tiene la pantalla 2K debería serlo, es por un problema de la app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /