HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/10, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
maquinen maquinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Ayuda con el gps

Hola amigos como estan, bueno soy nuevo en la pagina y aeriguando respecto a mi problema di con ustedes. Bueno el detalle es el sgte:
Resulta que el gps de mi touch pro es muy "lento", demora mucho para comenzar a tomar los primeros satelites, aun cuando el quick gps esta siempre actualizado. A que se puede deber??, he probado todo, jugar con la configuracion de los baudios, los puertos com, y la verdad es inutil. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/10, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El GPS depende de todo un poco, de la version de la Radio que tengas instalada, de la ROM y del nivel que tengas tu de cobertura Gps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/10, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
maquinen maquinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, bueno respecto a la rom y radio, tengo las que venian con el telefono, nunca he tocado eso. Respecto a la cobertura de gps, mi novia tiene un nokia 5800 que toma señal de gps en 5 minutos en el mismo lugar donde mi touch pro quedo toda la noche y aun decia buscando satelites. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/10, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
lo primero te recomiendo es que actualices la Rom y la radio a la ultima version estable, a mi me funciona muy bien la Radio 1.11.25.01 original HTC, si tienes una inferior te recomiendo que la instales, ademas existe un parche http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=570 que se supone mejora la recepcion GPS. La diferencia entre terminales de la misma marca tambien es grande, yo aparte de la Pro tengo la Hd y la Hd es mas rapida a la hora de encontrar satelites pero con la misma calidad que la pro.

PD: Dime que navegador GPS utilizas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/10, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
maquinen maquinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, bueno probe instalar el parche, y me dice tap setup button to install, lo que hago y luego me dice "this hotfix is not compatible with your device". Respecto a las rom y radio, donde veo las versiones y donde encuentro la que tu me recomiendas, ademas como las cambio??. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/10, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
maquinen maquinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, acabo de ver mis versiones de rom y radio y son:

ROM: 5.11.502.2 WWE
Radio: 1.14.25.35
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/10, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
La Rom y la Radio que utilizas son bastante mas nuevas que las que yo te digo, sobre el parche GPS son para Roms inferiores o iguales a 5.08.xxx.xxx y tu tienes una superior , lo unico que te queda es probar con otro software de navegacion distinto al que utilizas, lo siento por no serte de mas ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/10, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
maquinen maquinen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, estaba viendo que hay una radio nueva la 1.02.25.28, sabes algo de ella?? y como se cargan las radios?? no he visto ningun tutorial en español. Gracias. Saludos. Otra cosa, mi htc esta en ingles, se podria cambiar el idioma???.
Respecto al programa de navegacion, me gustaria probar el igo 8 pero no he visto mapas de Chile.
Saludos!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/10, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
En el cambio de Rom y Radio yo no te puedo ayudar, y si ademas la tienes en garantia se te perderia por cambiar de Rom y de Radio, sobre cambiar de idioma la Pro se puede hacer cambiado la Rom a una en español, pero preguntalo en la seccion de ROMs por si acaso me voy a equivocar. Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 11:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /