ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Sin Android Oreo para la Klimtwifi :(

Pues parece ser que la Samsung Galaxy Tab S 8.4 klimtwifi no va a ser continuada por Lineage OS con la nueva versión Oreo de Android ....nos quedaremos sin actualizaciones, no sé cuanto durará nuestra tablet funcionando...si alguien sabe de algun desarrollador que planee mantener una ROM alternativa para este dispositivo, por favor, que avise ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Pues parece ser que la Samsung Galaxy Tab S 8.4 klimtwifi no va a ser continuada por Lineage OS con la nueva versión Oreo de Android ....nos quedaremos sin actualizaciones, no sé cuanto durará nuestra tablet funcionando...si alguien sabe de algun desarrollador que planee mantener una ROM alternativa para este dispositivo, por favor, que avise ...
Yo voy a probar ahora la LineageOS a ver qué tal. No me va muy fina ultimamente con la Iron.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues lineageOS va "genial", de película, y de momento la actualizan cada semana o cada 15 días. Aunque si los desarrolladores de la Iron se animan a seguir con Oreo, estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/17, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de probar en mi T800 la Lineague 14.1, ya que abri un post, pero a pesar del casi centanar de lecturas, nadie comento jejejeje. Y mi experiencia es que no va muy fluida, la verdad, pensaba que ganaria con respecto a la de serie, y no. He de decir que instale los Gapps el pack Aroma, porque si para ir algo mas fluida, se tiene que ver feo de coj... pues tampoco le encuentro la gracia. No se vuestras experiencias.

Pd.: Iron la useel año pasado, y lo mismo, ademas de muchos conflictos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/18, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pues yo voy con una rom con MM basada en touchwiz, y me va de perlas.La estética no es la de la actualización oficial( que nos dejaron con el aspecto de lollipop) si no más moderna y la verdad que no la cambio.Consumos buenos, en la tónica de la tablet ( un 2% en standby con WiFi conectado, desde la noche a la mañana temprano,sobre las 7.00).
Para los que estáis interesados os paso el LinkedIn.Funciona todo menos el sensor de huellas,no todo podía ser perfecto....Es la que llevo ya desde hace un año ,creo...


https://forum.xda-developers.com/gal...w-rom-t3620522

Después de flashes le instalais otro kernel, éste:

https://forum.xda-developers.com/gal...-v3-2-t3531302
Porque el kernel de serie hace que en standby se osos vaya la batería.Con el que he puesto va de perlas.

Última edición por alberbrando Día 07/08/18 a las 22:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/18, 05:24:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Pues yo voy con una rom con MM basada en touchwiz, y me va de perlas.La estética no es la de la actualización oficial( que nos dejaron con el aspecto de lollipop) si no más moderna y la verdad que no la cambio.Consumos buenos, en la tónica de la tablet ( un 2% en standby con WiFi conectado, desde la noche a la mañana temprano,sobre las 7.00).
Para los que estáis interesados os paso el LinkedIn.Funciona todo menos el sensor de huellas,no todo podía ser perfecto....Es la que llevo ya desde hace un año ,creo...


https://forum.xda-developers.com/gal...w-rom-t3620522

Después de flashes le instalais otro kernel, éste:

https://forum.xda-developers.com/gal...-v3-2-t3531302
Porque el kernel de serie hace que en standby se osos vaya la batería.Con el que he puesto va de perlas.
Hola compañero,

Este kernel te permite modificar los valores de blancos, color y contraste con la app kernel auditor mod?

Mi uso es multimedia, nada más y me gustaría poder mejorar algo la pantalla, más a mi gusto, tal como la llevo en mi OP5T pero sin cambiar de rom, con la 6.0 de MM ya estoy contento.

He conseguido un excelente deep sleep gracias a disable package, congelando todo lo de Samsung, unas 150 de ellas y por esto no veo necesidad de cambiar de rom por el momento y de batería no me puedo quejar, mínimo 7 horas de pantalla, a veces 8 o cerca de 9 según sea con wifi o off line con series o películas

No tengo ni twrp ni root, esa es otra que desconozco el método o tutorial para conseguirlo

Pues esta es mi pregunta

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 11:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /