Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
hefesto58 hefesto58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Arrow ab shutter 3

Hola:
Tengo dos teléfonos Samsung Galaxy, S3-i9301i y S3-i9300, y con los dos me funciona el mando a distancia por Bluetooth "ab shutter 3", pero solo con uno o con el otro de los dos, pero lo que quiero hacer es disparar LAS DOS CAMARAS AL MISMO TIEMPO para hacer fotografías en 3D de objetos en movimiento, pero sólo puedo emparejar por Bluetooth el mando con uno solo de los teléfonos, no con los dos al mismo tiempo.
¿Cómo puedo hacerlo?
Otra posibilidad es hacer un disparador con cable para la toma de auriculares. Lo he probado con los auriculares originales y solo funciona con el GT-i9301i, pues la aplicación de la cámara permite cambiar la tecla de disparo, pero no funciona con el GT-i9300, pues la aplicación no permite cambiar la tecla de disparo.
¿Se puede hacer que la cámara del GT-i9300 se comporte igual que la del GT-i9301i?
En el GT-i9300 tengo Android 4.3 y en el GT-i9301i la 4.4.2
¿Hay alguna forma de enlazar los dos teléfonos de forma que al disparar uno este dispare el segundo?
Saludos y gracias.

Última edición por hefesto58 Día 15/04/15 a las 11:24:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /