Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/14, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiar mi L9 por el MEGA. ¿estáis contentos con él? ¿tiene lags? ¿que tal la batería?
Lo tengo hace muy poquito y como dice el titulo del post estoy supercontento pero no es un teléfono para todo el mundo, el tamaño de pantalla es a la vez una ventaja para unos entre los que me incluyo y un inconveniente para el 95% de "usuarios normales", respecto a la batería, por mi parte es un poco prematuro por el poco tiempo que lo tengo, pero después de tocar por aquí y por allá espero sacar 5h de pantalla +-

Como teléfono para navegar, leer libros y revistas, ver pelis, te lo recomiendo 100%, es una gozada la superpantalla LCD.

No tengo juegos instalados en el tfno, otro compis te podrán decir como rinde con juegos.

Última edición por Senovilla Día 22/03/14 a las 21:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/03/14, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Lo tengo hace muy poquito y como dice el titulo del post estoy supercontento pero no es un teléfono para todo el mundo, el tamaño de pantalla es a la vez una ventaja para unos entre los que me incluyo y un inconveniente para el 95% de "usuarios normales", respecto a la batería, por mi parte es un poco prematuro por el poco tiempo que lo tengo, pero después de tocar por aquí y por allá espero sacar 5h de pantalla +-

Como teléfono para navegar, leer libros y revistas, ver pelis, te lo recomiendo 100%, es una gozada la superpantalla LCD.

No tengo juegos instalados en el tfno, otro compis te podrán decir como rinde con juegos.
Un apunte: me gustan las grandes pantallas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/14, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Un apunte: me gustan las grandes pantallas.
Pues entonces no hay nada como el Mega.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/14, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues entonces no hay nada como el Mega.
Perfecto, lo encuentro muy bien. ¿que tal con la fluidez? Y los lags?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Perfecto, lo encuentro muy bien. ¿que tal con la fluidez? Y los lags?
Esta claro que no es el tfno mas potente del mercado pero para el uso que le doy va muy fluido, depende mucho del uso que le vayas a dar, quizás para algunos juegos y otras apps que chupen CPU se quede algo corto.

Última edición por Senovilla Día 22/03/14 a las 22:21:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/14, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Esta claro que no es el tfno mas potente del mercado pero para el uso que le doy va muy fluido, depende mucho del uso que le vayas a dar, quizás para algunos juegos y otra apps que chupen CPU se quede algo corto.
Yo tampoco es que busque un súper mega teléfono, pero sí una súper mega pantalla pero con rendimiento. Gracias por contarme tu experiencia, ya me he decidido.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/14, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Yo tampoco es que busque un súper mega teléfono, pero sí una súper mega pantalla pero con rendimiento. Gracias por contarme tu experiencia, ya me he decidido.
Ojala lo pilles y animes esto un poquito con tus creaciones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/14, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ojala lo pilles y animes esto un poquito con tus creaciones
Jajajaja, eso esperemos, si me lo pillo (que seguramente lo haré) algo preparé con la stock y ya después compilando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/14, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Pues yo e tenido el note2 y el note3 y me quedo con este
Y prefieres este al note 3 tio??....pues yo lo que he podido trastear con algunos de exposicion creo que no hay color eh,la pantalla del note me parece que le da un repaso a la del mega pon algun video en hd del you tube y veras si se nota el full hd del note,vamos yo por lo menos yo si que he visto diferencia y lo demas ya puffff.......3 gb de ram,cuatro nucleos a 2.3 ghz me parece que es,para mi ahora mismo el mejor movil que hay en el mercado yo si alguien me lo cambiara por un note 3 a pelo se lo tiro a la cabeza el mega...jajajja......a ver si pillo lo del robo de la parienta y me pillare uno......no tengo duda....sl2...

Última edición por Stig69 Día 23/03/14 a las 01:21:48.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/14, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Yo tampoco es que busque un súper mega teléfono, pero sí una súper mega pantalla pero con rendimiento. Gracias por contarme tu experiencia, ya me he decidido.
El tlfno va mu bien.....fluido todo se mueve bastante bien pasa de una app a otra en un suspiro sin lag ninguno yo no suelo jugar a juegos y eso que vamos pa lo que lo gasto yo y la mayoria va fino....la pantalla que decir mi madre dice que es eso que es una tele.....jajajaja......en serio si no lo pillas mu caro vale la pena ahora eso si es un tocho ehhh tenlo en cuenta,lo que tiene de bueno lo tiene de chungo,osea la pantalla de puta m.....para navegar,face,youtube,fotos,videos,pero pa meterlo en los pantalones ufffff.....si te lo pillas y haces algo con alguna rom que falta hace por que pa este movil hay mu poco desarrollo,en xda hay algo pero poca cosa ....se agradecera......sl2

Última edición por Stig69 Día 23/03/14 a las 01:13:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/03/14, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
El tlfno va mu bien.....fluido todo se mueve bastante bien pasa de una app a otra en un suspiro sin lag ninguno yo no suelo jugar a juegos y eso que vamos pa lo que lo gasto yo y la mayoria va fino....la pantalla que decir mi madre dice que es eso que es una tele.....jajajaja......en serio si no lo pillas mu caro vale la pena ahora eso si es un tocho ehhh tenlo en cuenta,lo que tiene de bueno lo tiene de chungo,osea la pantalla de puta m.....para navegar,face,youtube,fotos,videos,pero pa meterlo en los pantalones ufffff.....si te lo pillas y haces algo con alguna rom que falta hace por que pa este movil hay mu poco desarrollo,en xda hay algo pero poca cosa ....se agradecera......sl2
Gracias por contarme tu experiencia, una cosa más, nunca he tenido un samsung así que no sé lo que es KNOX (bueno, sé que es un contador). ¿como podría eliminarlo? ¿podeis explicarme más sobre él?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/14, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiar mi L9 por el MEGA. ¿estáis contentos con él? ¿tiene lags? ¿que tal la batería?
Realiza el cambio pero ya, el Galaxy Mega es una pasada te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/14, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Gracias por contarme tu experiencia, una cosa más, nunca he tenido un samsung así que no sé lo que es KNOX (bueno, sé que es un contador). ¿como podría eliminarlo? ¿podeis explicarme más sobre él?
Pasate por aqui que hablan del tema......


http://www.htcmania.com/showthread.p...aqui........se supone que el knox es nuestro amigo.......jajajajja......y una polla no veas la que tuve que liar pa rootear el movil por el puto knox.......si rooteas cualquier telefono con knox de momento se queda marcao de por vida no hay nada pa eliminarlo para el otro contador....por que hay 2 si que una app que se la pasas y te lo pone a 0,si te pillas el movil lo primero que haria yo es mirar la version que tiene y ni de coña actualizar si es una version anterior al knox.....si es asi lo podras rootear sin todos estos problemas......sl2.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 21:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /