Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/13, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Hola, bueno os quiero presentar la interfaz Emotion UI con Jelly Bean 4.1.1 corriendo en mi P1, comprado en china.

Antes que todo quiero agradecer publicamente al compañero Weckl la colaboracion,el apoyo,el interes,las horas chateando, investigando y probando soluciones para que esto haya llegado a buen puerto,Gracias Weckl

Asi que aqui os dejo un pequeño video para que veais un poco esta nueva interfaz, que aunque beta, esta corriendo muy bien en el movil,aunque con algunos problemas claro, por ejemplo la imposibilidad de instalar el play google por ejemplo, cosa que no es un gran inconveniente claro,pudiendo arreglarme de momento con otras alternativas,por lo visto esta rom esta optimizada para el mercado asiatico y dado que ellos tienen su propio play ademas del cloud de huawei que tambien es una especie de play google pues habra que esperar a que saquen la rom oficial o la internacional, como podreis ver hay algunos cambios, aunque yo mas bien lo definiria como un launcher de huawei en el que han cambiado un poco las cosas de sitio, pero bueno, adelante con el,para vuestro disfrute

" frameborder="0" allowFullScreen>


Y por cierto haber si el moderador nos habre ya un hilo oficial sobre nuestro movil, pero no de yoigo o vodafone sino del telefono en general, dado que creo que ya a quedado claro que son el mismo telefono salvo por la ram y por la bateria, asi que el interior es identico

Ya lo teneis el video, habia un pequeño error
Puedes flashear las google apps desde el recovery para tener el market etc.
(descarga las de jelly bean).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/13, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
yahdei yahdei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
quizá una guía?

He estado buscando la forma de hacerle root a mi p1 con jelly beam pero nada.. espero que instalando esta room pueda obtener el acceso root, soy nuevo en esto, quizá alguna guía de como insatalar la room? ayudaría mucho... por el momento descargándola y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/14, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
FernandoEnrique12 FernandoEnrique12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 U9200
Tu operador: Otra
Instale esa version y el telefono me da un bug, de que no graba sonido al grabar los videos, es decir graba videos sin audio, alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 23:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /