Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/23, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Oppo Find X6 pro o Xiaomi 13 Ultra?

Valoro particularmente las cámaras. Entiendo que el resto es muy muy parecido, no me desagradan ninguno de las dos capas, auqnue aquí entiendo que gana el Oppo. Estos son los puntos que valoro:

- Cámara macro (no supermacro ni acercamientos extremos), busco que me haga buenas fotos y vídeos de bichos, flores... tanto de noche con linterna como de día.

- Vídeo.

- Zoom, con un 3x en principio me llega, ¿cuál es mejor de los dos? el 5x del Xiaomi no me viene mal, pero se puede obviar.

- Importante: que en modo manual pueda forzar el uso de los teleobjetivos y no usar el principal con zoom digital cuando hay poca luz (tanto en foto como en vídeo). Samsung te deja, Oppo al menos el Find X3 pro en vídeo no.

- Duración de batería

Lo pillaría en china, pues el Oppo aquí no está y el Xiami costará un riñón.

¿Hay alguna otra opción similar? El P60 pro lo descarto por la ausencia de Google, y del Honor tope de gama no leo cosas muy buenas del postprocesado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/23, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
El chaval de 2megapixels tiene si no me equivoco una comparativa del apartado de cámaras bastante completa y extensa.

Por aquí por el foro no hay gente con estos móviles, mejor que el aquí no te puede dar su opinión nadie, más haya de opiniones subjetivas y gustos personales de ver 2 reviews por YouTube y hacerse una ligera idea.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/23, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Valoro particularmente las cámaras. Entiendo que el resto es muy muy parecido, no me desagradan ninguno de las dos capas, auqnue aquí entiendo que gana el Oppo. Estos son los puntos que valoro:

- Cámara macro (no supermacro ni acercamientos extremos), busco que me haga buenas fotos y vídeos de bichos, flores... tanto de noche con linterna como de día.

- Vídeo.

- Zoom, con un 3x en principio me llega, ¿cuál es mejor de los dos? el 5x del Xiaomi no me viene mal, pero se puede obviar.

- Importante: que en modo manual pueda forzar el uso de los teleobjetivos y no usar el principal con zoom digital cuando hay poca luz (tanto en foto como en vídeo). Samsung te deja, Oppo al menos el Find X3 pro en vídeo no.

- Duración de batería

Lo pillaría en china, pues el Oppo aquí no está y el Xiami costará un riñón.

¿Hay alguna otra opción similar? El P60 pro lo descarto por la ausencia de Google, y del Honor tope de gama no leo cosas muy buenas del postprocesado...
La única marca que compraría sus versiones chinas es Xiaomi...
El OPPO supongo que vendrá sin play store, la tendrás que instalar tú y seguro tendrá algunas incompatibilidades con alguna que otra aplicación de Google etc etc...

Con Xiaomi tenemos la gran suerte de tener xiaomi.eu...
Te compras cualquier modelo chino le pones la ROM de xiaomi.eu y a disfrutar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/23, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La única marca que compraría sus versiones chinas es Xiaomi...
El OPPO supongo que vendrá sin play store, la tendrás que instalar tú y seguro tendrá algunas incompatibilidades con alguna que otra aplicación de Google etc etc...

Con Xiaomi tenemos la gran suerte de tener xiaomi.eu...
Te compras cualquier modelo chino le pones la ROM de xiaomi.eu y a disfrutar
El oppo creo que es hasta más compatible pues viene con más bandas y la única incompatibildiad es andoid auto (que no tengo coche con esto además)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/23, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El oppo creo que es hasta más compatible pues viene con más bandas y la única incompatibildiad es andoid auto (que no tengo coche con esto además)
Que tiene que ver las bandas con la compatibilidad de los servicios de Google??

El OPPO va a tener muchos problemas no solo con android auto...
El ok Google no te va a funcionar, el wallet de Google tampoco y más incompatibilidades que te irán saliendo al no tener instalado los servicios de Google y la aplicación de Google como aplicaciones del sistema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/23, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que tiene que ver las bandas con la compatibilidad de los servicios de Google??

El OPPO va a tener muchos problemas no solo con android auto...
El ok Google no te va a funcionar, el wallet de Google tampoco y más incompatibilidades que te irán saliendo al no tener instalado los servicios de Google y la aplicación de Google como aplicaciones del sistema...
las bandas sé que no tienen que ver son eso, pero sí con la compatibilidad del móvil en Europa. El Xiaomi no tiene la B20 creo que es.

Creo que todo eso que dices es compatible. Se pueden instalar los servicions de google, y play store sin problema. O eso he leído.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/23, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
las bandas sé que no tienen que ver son eso, pero sí con la compatibilidad del móvil en Europa. El Xiaomi no tiene la B20 creo que es.

Creo que todo eso que dices es compatible. Se pueden instalar los servicions de google, y play store sin problema. O eso he leído.
Vale vale...
Yo solo aviso..

Puede que wallet funcione ya que eso es una lotería en las ROMs chinas...
Pero el ok Google dudo que funcione ya que como android auto se necesita la aplicación de Google instalada como aplicación del sistema...

Ya sin hablar de lo que vale ese móvil y tener muchas cosas del software en inglés y chino
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/23, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vale vale...
Yo solo aviso..

Puede que wallet funcione ya que eso es una lotería en las ROMs chinas...
Pero el ok Google dudo que funcione ya que como android auto se necesita la aplicación de Google instalada como aplicación del sistema...

Ya sin hablar de lo que vale ese móvil y tener muchas cosas del software en inglés y chino
Correcto, a esos precios tener que andar en inglés...

La Eu en Xiaomi es fácil de poner o hay que echar horas? tendrá mil bugs imagino...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/23, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Yo de esos 2 me quedo con el Oppo, megusta mucho ColorOS. Aunq yo ubiera preferido el Honor por su desbloqueo facial, bateria y aunq no estoy muy seguro la selfie.

Yo tuve el oppo find x3 version china y ahora un realme 10pro+ china, no tuve ni tampoco tengo problemas.

Ahora bn. Yo no uso android auto, mi carro no es moderno, tampoco uso el wallet vivo en RD, el OK google tampoco lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/23, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Correcto, a esos precios tener que andar en inglés...

La Eu en Xiaomi es fácil de poner o hay que echar horas? tendrá mil bugs imagino...
Primero hay que esperar 7 días para abrir el bootloader...
Y ya luego pues viendo un par de videos y según como se te dé este mundillo tardas 10-30 minutos
Ahora se instala todo desde el pc por fastboot...


Y Bugs ninguno, xiaomi.eu es mejor que las ROMs oficiales...
Usa de base la ROM china con todas las novedades que eso conlleva, añadiendo los servicios de Google funcionando todo a la perfección y mejorando miui...
Las aplicaciones del sistema no llevan anuncios, es multilenguaje, tienes para grabar llamadas nativo etc etc
Te puedes encontrar alguna cosa en inglés pero está en español pues te diría al 99%

Yo el lunes me pasé a xiaomi.eu en mi Xiaomi 13 pro y es lo mejor que he podido hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/23, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Primero hay que esperar 7 días para abrir el bootloader...
Y ya luego pues viendo un par de videos y según como se te dé este mundillo tardas 10-30 minutos
Ahora se instala todo desde el pc por fastboot...


Y Bugs ninguno, xiaomi.eu es mejor que las ROMs oficiales...
Usa de base la ROM china con todas las novedades que eso conlleva, añadiendo los servicios de Google funcionando todo a la perfección y mejorando miui...
Las aplicaciones del sistema no llevan anuncios, es multilenguaje, tienes para grabar llamadas nativo etc etc
Te puedes encontrar alguna cosa en inglés pero está en español pues te diría al 99%

Yo el lunes me pasé a xiaomi.eu en mi Xiaomi 13 pro y es lo mejor que he podido hacer
. Y se actualiza por OTA? No veas qué pereza lo de las roms..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/23, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
. Y se actualiza por OTA? No veas qué pereza lo de las roms..
Sip...

A ver si no te gusta esto de las ROMs y te da igual tener algunas cosas del software en inglés y chino el OPPO también es buen móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/23, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Correcto, a esos precios tener que andar en inglés...

La Eu en Xiaomi es fácil de poner o hay que echar horas? tendrá mil bugs imagino...
Yo tengo un mix 4 que tampoco llego aqui y estoy con la eu y todo sin problemas. Eso si, soy root y nose si dejando el bootloader abierto sin mas y sin hacer root tendra sus limitaciones a la hora de google pay y esas cosas que suelen fallar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/23, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Cebobina Cebobina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Vendo OPPO FIND X6 nuevo a estrenar recién importado de China con Play Store, Google Chrome Google Maps. Lo tengo en venta en wallapop
Precio 590€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/23, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Cebobina Ver Mensaje
Vendo OPPO FIND X6 nuevo a estrenar recién importado de China con Play Store, Google Chrome Google Maps. Lo tengo en venta en wallapop
Precio 590€
Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro sitio: Para vender móviles, por favor, usa el subforo correspondiente: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /