Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/23, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Gracias

Yo estoy ahora con O2 (movistar) y me ha pasado con varios teléfonos siempre de Samsung, voy a probar Digi a ver que tal aunque siendo tb movistar me hace desconfiar, y si veo que me sigue pasando en 3 meses cambiaré a Lowi, puesto que hay usuarios que comentan que con Vodafone no les ocurre esto
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/23, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
Yo barajaba todas las opciones,por eso quería conocer vuestras opiniones, dudaba de si podría ser culpa o bien del SO o bien de la marca (Samsung en este caso) de la operadora pues tb tuve después mis dudas ...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/23, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mes112 Ver Mensaje
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
.
Totalmente de acuerdo, además de que, aunque el 90% de los mensajes que recibamos no sean "importantes ", nada más hace falta que llegue ese mensaje muy importante y que no nos lo notifique para el colmo de la rabia .... (ley de Murphy)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/23, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

De momento a mi no me pasa, con Movistar. Suena y notifica en la pantalla en negro (sin el always puesto). Pero sí que tarda un poco en llegar el mensaje, como 2 o 3 minutos que sí que lo achaco al repetidor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/23, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
Bueno pues al final hoy he dado el paso, he decidido probar lowi por tener Red de Vodafone, la semana que viene supongo que tendré tanto fibra como el móvil listos para probarlos a ver que tal van, pasado un tiempo os iré comentando que tal la experiencia con las notificaciones etc...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/23, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Yo no tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, ni con ninguna aplicación.
Os dejo este video por aquí a ver si os ayuda a los que sí los tengáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/03/23, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Yo no tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, ni con ninguna aplicación.
Os dejo este video por aquí a ver si os ayuda a los que sí los tengáis.
[url]
Yo tengo puesto el whatsapp y twitter en, «aplicaciones nunca inactivas» que viene a ser lo mismo que hace el chico del vídeo y sigo teniendo el problema de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/03/23, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Añado nueva info.... (frustrante)
Ayer realicé el cambio de fibra de O2 por Lowi (puesto que parecía que con Vodafone iría mejor la cosa) y justo esta misma mañana con el teléfono en la mano he comprobado como aparecía el icono de WhatsApp en la barra de notificaciones, ni sonido ni vibración ni nada de nada ... ����*♂️

En fin, ahora estaré pendiente a ver si ocurre tb con los datos o si es solo con Wi-Fi, puesto que recuerdo q algún compañero algo comentó sobre eso...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/03/23, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

No se si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo, no me notifica ni con vibracion ni sonido pero porque mi Whatsapp está abierto en mi Note 9 como principal y en el S23 Ultra le tengo como secundario con el truco de bajar la resolucion para que se crea que es un Tablet.
Puede ser eso??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/03/23, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo1678267944.jpg (17.5 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/03/23, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cabomayor Ver Mensaje
No se si será tu caso pero a mi me pasa lo mismo, no me notifica ni con vibracion ni sonido pero porque mi Whatsapp está abierto en mi Note 9 como principal y en el S23 Ultra le tengo como secundario con el truco de bajar la resolucion para que se crea que es un Tablet.
Puede ser eso??
En mi caso no, solo lo tengo instalado en mi tlf actual

Gracias !
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/03/23, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
Es la primera vez que leo ese mensaje, tienes todos los permisos concedidos a la aplicación ó algo configurado para limitar el uso de datos?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/03/23, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
Vale, justo de esto quería hablar también , ese mismo mensaje me salió ayer con el cambio de fibra(con Movistar nunca me apareció) y creo que se van confirmando mis sospechas de que tiene que ver mas con el wifi que otra cosa (a no ser que alguien le pase lo contrario) pero a mi ahora mismo me han llegado 3 mensajes de dos contactos diferentes y los 3 sonando perfectamente, lo que imagino es que o bien Android no hace bien el trabajo con el wifi, o bien podría de fallos de routers, en estos días lo que probaré es desconectar el wifi del teléfono, y veremos como va el tema

Por cierto, no llevo nada capado en el movil,toda la configuración revisada, ni ahorros de batería ni de datos etc...

Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/03/23, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Yo no tengo problema con las notificaciones de WhatsApp, ni con ninguna aplicación.
Os dejo este video por aquí a ver si os ayuda a los que sí los tengáis.
Yo lo tengo así, pero creo que es lo mismo que si pones al WhatsApp en la lista de "aplicaciones nunca inactivas" dentro del apartado de Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en segundo plano.

Es más, si tienes al WhatsApp incluído en el apartado de "aplicaciones nunca inactivas", si activas el modo "no restringido" dentro de las opciones de batería del WhatsApp en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp, automáticamente te lo quita del listado de "aplicaciones nunca inactivas". Si quieres volver a meterlo ahí, tienes que activar obligatoriamente el perfil "optimizado" dentro de los ajustes de batería del WhatsApp.

A mí alguna vez también me ha salido ese aviso de que "WhatsApp está utilizando datos móviles" cuando estoy en casa, bajo WiFi, pero siempre ocurre cuando me estoy descargando cosas a tope con el Torrent o aprovechando al máximo la velocidad de descarga de la fibra y porque tengo activadas las opciones de "permitir uso de datos en segundo plano" dentro de Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Datos móviles y la de "cambiar a datos móviles" dentro de Ajustes / WiFi / Intelligent Wi-Fi.

Última edición por mario123 Día 08/03/23 a las 13:27:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/03/23, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Es la primera vez que leo ese mensaje, tienes todos los permisos concedidos a la aplicación ó algo configurado para limitar el uso de datos?
En principio permisos básicos autorizados y la bateria en modo optimizado. No he tocado nada especial para whatssap.
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Vale, justo de esto quería hablar también , ese mismo mensaje me salió ayer con el cambio de fibra(con Movistar nunca me apareció) y creo que se van confirmando mis sospechas de que tiene que ver mas con el wifi que otra cosa (a no ser que alguien le pase lo contrario) pero a mi ahora mismo me han llegado 3 mensajes de dos contactos diferentes y los 3 sonando perfectamente, lo que imagino es que o bien Android no hace bien el trabajo con el wifi, o bien podría de fallos de routers, en estos días lo que probaré es desconectar el wifi del teléfono, y veremos como va el tema

Por cierto, no llevo nada capado en el movil,toda la configuración revisada, ni ahorros de batería ni de datos etc...

Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios

Yo tengo movistar y lo de los whatssaps pues lo he notado pero tambien en xiaomi. No me molesta especialmente pero este aviso que he compartido pues algo si.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/03/23, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Para no abrir un nuevo tema, os pasa esto cuando entráis/salis de vuestra casa? A mi me avisa cada vez.
Si, a mi tambien me pasa. Pero es cuando entro o salgo, pero se conecta a la wifi de 2,4gh. Si esta en 5 gh, no pasa.
Si se conecta a esa frecuencia, ya no conecta la otra, entonces sale el mensajito. Lo que no sé es porque una vez conectado a 2,4 gh, no vuelve a 5gh. Lo tienes que hacer manual cuando te das cuenta..
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/03/23, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Si, a mi tambien me pasa. Pero es cuando entro o salgo, pero se conecta a la wifi de 2,4gh. Si esta en 5 gh, no pasa.
Si se conecta a esa frecuencia, ya no conecta la otra, entonces sale el mensajito. Lo que no sé es porque una vez conectado a 2,4 gh, no vuelve a 5gh. Lo tienes que hacer manual cuando te das cuenta..
Saludos
Pero yo en casa solo le he configurado el wifi 5gh, ninguna otra red.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/23, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Pero yo en casa solo le he configurado el wifi 5gh, ninguna otra red.
Pues entoces no lo sé. Yo tengo las 2 porque hay sitios que no llega.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/23, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, ya he visto que con Vodafone dicen que no ocurre. Jamás pensé que pudiera ser un problema de operadora, la verdad.
yo tengo vodafone y me pasa
conectado a datos a wifi da igual
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/23, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tras una de las actualizaciones de WhatsApp pasadas sí noté algún retraso, ahora mismo con la versión actual llegan al instante lo acabo de comprobar
Me parece muy muy extraño que tenga que ver con la operadora
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /