Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Desconexiones aleatorias del bluetooth

Hola compañeros, tengo el Galaxy Watch de 46mm versión bluetooth y hace un tiempo que se desconecta por sí sólo el bluetooth del reloj sin más, teniendo que reiniciar el reloj o el móvil para que vuelva a conectarse.

Lo tengo emparejado a un galaxy S10 Plus y como esferas tengo la aplicación Facer desde hace mucho tiempo, pero también falla tanto con esas esferas como con las de Wear de Samsung.

No quisiera tener que volverlo a resetear a estado de fábrica, pero habría alguna otra alternativa por favor ?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes.
Yo tengo el mío, versión BT de 46mm desde Junio.
Hasta hace poco sin problemas, pero desde hace un par de semanas, más o menos, me ocurre lo mismo y se desconecta del reloj.
Como en tú caso, la opción pasa por reiniciar el reloj, y/o el teléfono. Hasta ahora no me había pasado.
Puede ser debido a la última actualización?
Se agradecen los comentarios.

Luis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/20, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, el mio es el LTE, me pasa un par de veces al dia pero simplemente lo conecto desde el movil mediante bluetooth y listo
No he actualizado la última todavia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/20, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Miguel Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Yo tengo el mío, versión BT de 46mm desde Junio.
Hasta hace poco sin problemas, pero desde hace un par de semanas, más o menos, me ocurre lo mismo y se desconecta del reloj.
Como en tú caso, la opción pasa por reiniciar el reloj, y/o el teléfono. Hasta ahora no me había pasado.
Puede ser debido a la última actualización?
Se agradecen los comentarios.

Luis

La última actualización que tengo se quedó en One UI 1.5 - Tizen 4.0.07 - Software R800XXU1DSL1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/20, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
La última actualización que tengo se quedó en One UI 1.5 - Tizen 4.0.07 - Software R800XXU1DSL1
Es la misma que tengo yo también....
Así que tocará esperar a ver como evoluciona...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/20, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Pues sí, últimamente me está decepcionando un poco. La batería consume algo más que cuando lo compré hasta el punto de tener que cargarlo todas las noches para no quedarme sin batería al día siguiente. Trabajo a jornada seguida de ocho horas y en dos ocasiones me he quedado sin batería. Suele durarme como día y medio y solo para mirar la hora y los pocos WhatsApp que me avisa. Casi todos los avisos de las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil están desactivadas en el reloj para ahorrar consumo.
En fín, cualquier día lo guardo en su caja y me pongo un reloj de toda la vida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/20, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Supongo que hablas del de 42mm.

Quita q se ilumine la pantalla con el giro, con eso ahorraras mucho, y lo que mas gasta es tenerlo lejos del movil (desconectado de BT)

Con el de 46mm (LTE), le saco facil 3 dias. Y apurando 4. Y sin quitar lo que comento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/20, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Supongo que hablas del de 42mm.

Quita q se ilumine la pantalla con el giro, con eso ahorraras mucho, y lo que mas gasta es tenerlo lejos del movil (desconectado de BT)

Con el de 46mm (LTE), le saco facil 3 dias. Y apurando 4. Y sin quitar lo que comento
A mi hasta ayer no se me habia desconectado nunca del telefono, pero ayer lo tenia al lado y lo tenia en modo autonomo 4g, como decis tuve que reiniciar el reloj.
Recientemente me han cambiado placa y bateria, con la bateria nueva he querido hacer la prueba de duranción máxima y he conseguido 4 días de autonomia procurando que el reloj este siempre cerca del telefono para que no se conecte por 4g, porque como dice Kantabrico cuando se concecta por 4g el consumo de bateria es mucho más elevado.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/20, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Supongo que hablas del de 42mm.

Quita q se ilumine la pantalla con el giro, con eso ahorraras mucho, y lo que mas gasta es tenerlo lejos del movil (desconectado de BT)

Con el de 46mm (LTE), le saco facil 3 dias. Y apurando 4. Y sin quitar lo que comento

No, como digo en el primer mensaje tengo el de 46mm versión BT...

Siempre llevo el movil conmigo, nunca lo suelo dejar alejado, además hace como tres días lo modifiqué para que no se activara la pantalla con el giro de muñeca y no sirvió de mucho, se quedó sin batería a las cinco horas teniendo más del 50%...
Ayer me lo puse a las 8 de la mañana al 100%... a las 23 horas de la noche le quedaba un 60%, sin usarlo más que para ver la hora.
Lo he vuelto a cargar para que me dure hoy por que si no lo hubiera hecho seguramente no hubiera llegado a la tarde.
Ya veremos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/20, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola yo tengo el de 46 y aunque lo lleve con garantía a que le revisaran el problema del altímetro yo con el reloj hago normalmente los 4 días, restablece el reloj y pruébalo porque si no parece un problema de batería.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/20, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Es una pena lo que ha hecho Samsung con los nuestros los Galaxy watch hubo una actualización hace bastante tiempo y se acabó .Yo también sufro de desconexiónes esporádicas y la batería se la chupa 1 y medio como mucho,y lo he restaurado de fábrica 3 o 4 veces ,he cambiado de watch faces otras tantas pero nada siguie igual.Ahora no se porque de la noche a la mañana no puedo comprar en la Galaxy store nada no me deja registrar las tarjetas del banco .El mío es el de 46mm BT y Teléfono Xiaomi Mi10.Asi que la verdad no sé qué voy hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /