Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/18, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Creo que tardará un poco (si es que llega) el tema del miui 9 global.

Hay un hilo en el foro de miui que no puedo ver por que requiere un nivel de permisos que no tengo:

http://en.miui.com/thread-1395427-1-1.html

El título del hilo es:

[SUSPENDED] MIUI 9 China Stable ROM V9.2.2.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime Released!

Sobre global 9 para el 4 Prime, no se lee nada en el foro
Algo paso con la estable de miui 9 china porque la retiraron de la seccion de descargas, asi que si esta suspendida la china ya no se que pensar de la multi la verdad... a ver si nos actualizan como al redmi note 4x que somos lo mismo pero en 5"


edito porque acabo de leer esto aqui http://en.miui.com/thread-1481150-1-1.html

La pantalla dividida fue una de las características principales que Google anunció con Android Nougat en 2016, pero algunos teléfonos inteligentes lanzados a fines de 2016 y principios de 2017 no recibieron la actualización de Nougat. Xiaomi lanzó la actualización de Nougat a los dispositivos Mi 5, Mi Max, Redmi Note 4 y Redmi 4 en la segunda mitad de 2017, pero las funciones centrales de Nougat como Split Screen y Quick Switch no estaban disponibles (para usuarios de ROM estable) hasta el anuncio de MIUI 9 en noviembre.

Redmi Note 3, Redmi 3S / Prime / Plus, Redmi 4 / Prime (variante china) son los dispositivos Xiaomi lanzados en 2016 que se ejecutan en Marshmallow y, a pesar de ser un hardware capaz, los usuarios de estos dispositivos no pueden disfrutar de características como Split Pantalla e interruptor rápido. Ahora, parece que Xiaomi está trabajando para habilitar la función de pantalla dividida para estos dispositivos.

Una publicación de MIUI China Forum admin dice:

Los ingenieros del equipo de pantalla dividida están actualmente adaptados de forma activa según los modelos de Android 6.x, se espera que comiencen a funcionar a principios de enero hasta la versión de prueba 6.x del modelo que se probará hasta que se complete la prueba, se conectará a la versión de desarrollo Y una versión estable de seguimiento.
La publicación fue publicada originalmente en idioma chino en el foro MIUI China por un administrador y fue traducida mediante Google Translate. El anuncio se hace con respecto a Redmi 4 Prime que se ejecuta en MIUI China ROM, para recordar que Redmi 4 Prime se anunció en noviembre de 2016 con Qualcomm Snapdragon 625 y una pantalla FHD de 5 pulgadas. Redmi 4 Prime es muy similar a la variante India de Redmi Note 4 en términos de hardware, pero era exclusiva de China y no recibió el mismo tratamiento que Redmi Note 4 en términos de actualización de Android. La compañía ha suspendido el Redmi 4 Prime en China, y también anunció que no se actualizará Android Nougat, pero las noticias sobre la función de pantalla dividida ciertamente también brindan una esperanza a los usuarios de ROM Global de MIUI. Se dice que la prueba de Alpha para el mismo se iniciará en enero, seguido de una compilación Beta de MIUI China.

Última edición por camisetu Día 09/01/18 a las 13:11:58.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/18, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Joer, ¿No era mas fácil actualizar todos a Nougat y de ahí seguir el mismo desarrollo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/18, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Joer, ¿No era mas fácil actualizar todos a Nougat y de ahí seguir el mismo desarrollo?
Supongo que les interesa vender sus moviles nuevos que no actualizarnos.

De todas formas si no nos suben a android 7, miui 9 deberian hacerlo ...

No tengo quejas con mi telefono por ahora la verdad aveces actualizar no significa mejorar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/18, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
La verdad es que estoy encantado con el telefono pero una de las cosas que buenas que tenia Xiaomi era la politica de actualizaciones y desde que tengo este terminal Xioami ha dado un bajon increible en esta faceta. Veremos si solucionan los problemas que comentais con la pantalla dividida y tenemos mas actualizaciones de MIUI.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/18, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kathyer su comentario:
  #46  
Viejo 10/01/18, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Al menos están con miui 9 aunque versión china, a ver si sacan multi aunque sea sobre android 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/18, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Al menos están con miui 9 aunque versión china, a ver si sacan multi aunque sea sobre android 6
No tengo ni idea de como va esto, pero imagino que si están con la estable china la global vendrá pronto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/18, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
No tengo ni idea de como va esto, pero imagino que si están con la estable china la global vendrá pronto.

No estaria mal, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/18, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Van lentos la verdad, a mi lo de la versión de Android me da un poco igual, me encantaria que lo del sonido se arreglase definitivamente. Con la versión EPIC ROM al principio pense que se comía la batería, pero después de unos días, me va como siempre, en general no le veo grandes cambios, quizas algunos accesos directos en distinto sitio y el sonido me parece que se oye más alto con esta rom. No he probado a grabar conciertos o con mucho ruido en la calle para vaer si por fin esta arreglado el bug.

Desde aquí aprovecho a agradecerle su trabajo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/18, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
Zerocoult Zerocoult no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Me acaba de saltar por OTA la 9.2.3.0 (MBEMIEK) para el Redmi 4 Pro.

PD: He actualizado, sigue en Android 6.0.1 MMB29M, parche de seguridad de Google del 2017-12-01.

Última edición por Zerocoult Día 11/01/18 a las 07:44:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/18, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Yo también he actualizado ahora mismo a MIUI 9. Que seguiría sobre Android 6 ya se sabía.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/18, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
http://en.miui.com/thread-1487239-1-1.html


Dear Redmi 4 Prime users,

A New China Beta Stable V9.2.4.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime is currently being pushed to random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.

Copiado y pegado de la página de MIUI, parece que se trata de la versión china y que se está probando en algunos usuarios de forma aleatoria. Supongo que luego vendrá la multilenguaje para todos...

Última edición por LUISVILLAESCUSA Día 11/01/18 a las 09:16:18.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/01/18, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
Aquí en Venezuela está amaneciendo, acabo de revisar y me salto la actualizacion, ya estoy instalando para probar a ver qué tal anda este miui 9

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/18, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
tengo un problema, se me desaparecio la actualizacion, tenia el movil cargando y me aviso que debia reiniciarlo al llegar al 30% de bateria para que se realizara la actualizacion , ya habia descargado la actualizacion OTA y ahora no me aparece , donde queda ubicada esa descarga a ver si lo actualizo manualmente ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/18, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
cowart cowart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafa858 Ver Mensaje
tengo un problema, se me desaparecio la actualizacion, tenia el movil cargando y me aviso que debia reiniciarlo al llegar al 30% de bateria para que se realizara la actualizacion , ya habia descargado la actualizacion OTA y ahora no me aparece , donde queda ubicada esa descarga a ver si lo actualizo manualmente ?
ya somos dos, a mi tambien me acaba de pasar.

Por la mañana al levantarme tenia una notificacion de que tenia la actualizacion disponible, pero como tenia que irme a trabajar no actualice. Ahora al llegar a casa a la tarde me ha desaparecido la actualizacion, ya no me sale la notificación, y si le doy a comprobar actualizacion dice que no hay actualizaciones disponibles.

Nos esta trolleando el movil??? DD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/18, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-1487239-1-1.html


Dear Redmi 4 Prime users,

A New China Beta Stable V9.2.4.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime is currently being pushed to random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.

Copiado y pegado de la página de MIUI, parece que se trata de la versión china y que se está probando en algunos usuarios de forma aleatoria. Supongo que luego vendrá la multilenguaje para todos...
No solo la china, también hay una global beta estable:

http://en.miui.com/thread-1493826-1-1.html
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Ya se ve la luz al final del tunel jejeje.
Al final yo creia y sigo creyendo que tendremos dicha miui9 global stable todos, todo era cuestion de tiempo.
Lo de android 6 realmente sigo diciendo que da igual, la mayoria de androids estan ahora en 6 aun, y seguramente para cuando alguna app o google le den carpetazo a android 6 no tendremos este movil la mayoria de la gente, lo habremos cambiado porque asi somos todos... lo cambiamos cada X tiempo, salvese quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/01/18, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cowart Ver Mensaje
ya somos dos, a mi tambien me acaba de pasar.

Por la mañana al levantarme tenia una notificacion de que tenia la actualizacion disponible, pero como tenia que irme a trabajar no actualice. Ahora al llegar a casa a la tarde me ha desaparecido la actualizacion, ya no me sale la notificación, y si le doy a comprobar actualizacion dice que no hay actualizaciones disponibles.

Nos esta trolleando el movil??? DD
Algun bug seguramente nos causo este trolleo de los buenos , como dicen aquí en mi pais me quedé vestido y alborotado jajaja , descargue la actualización y todo y bueno se nos desapareció.

De todos modos descargue la beta que peso 1.48 GB y en la noche cuando llegue de trabajar le hago un hard reset , wipe y dejo el tlf de fabrica para instalar está beta a ver qué tal funciona

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/01/18, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rafa858 Ver Mensaje
Algun bug seguramente nos causo este trolleo de los buenos , como dicen aquí en mi pais me quedé vestido y alborotado jajaja , descargue la actualización y todo y bueno se nos desapareció.

De todos modos descargue la beta que peso 1.48 GB y en la noche cuando llegue de trabajar le hago un hard reset , wipe y dejo el tlf de fabrica para instalar está beta a ver qué tal funciona

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ya nos contaréis que tal, yo ayer entre la la web de descargas y no veo avances, quizás sea eso de elegir de forma aleatoria, aunque yo entendí que era con la estable china pero bueno...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/18, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
al final instale la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app

Última edición por rafa858 Día 15/01/18 a las 13:41:00. Razón: editado por mala escritura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 21:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /