Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Establecer sitio de confianza Miui 8

Pues eso, por más que busco no encuentro la opción de por ejemplo elegir mi casa como sitio de confianza y que no me pida contraseña o huella, eso me es útil para usar por ejemplo google now y el mismo ejemplo para el coche, si añado el manos libres como dispositivo de confianza imagino que podré llamar sin previo desbloqueo de dispositivo sólo usando los comandos de voz no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
En mi caso al enlazar la radio del coche por bluetooth ya me pregunta si es un dispositivo de confianza y ya me hace esa funcion (desbloqueo al estar enlazado) automáticamente. Lo del sitio de confianza no lo se.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/16, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Bueno, y siguiendo con google now, supuestamente tengo los permisos correctamente pero a veces no me funciona bien, como si no tubiese permisos me dice: " de echo no puedo hacer esto mientras el dispositivo este bloqueado, por favor primero desbloquee el dispositivo"
Y obviamente lo tengo desbloqueado, pero al rato lo mismo vuelvo a probar y me deja hacer cualquier accion por comandos de voz (llamar, enviar whatsapp, abrir spotify...) sin haber cambiado nada asi que es muy raro.
A vosotros os funciona bien siempre?
Por cierto llevo la ultima rom semanal de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
hola amigos, estoy con el mismo problemas de que a veces falla y dice eso, siempre cuando el desbloqueo es por huella, por patron lo hace correcto.

solo fallan algunas cosas, como las llamadas.

A que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /