Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
¿Qué tal la batería?

Quienes ya lo tenéis, ¿cómo vais de duración de batería? El mío suele hacer unas 3 horas de pantalla, pero en reposo gasta muchísimo. Y creo que es el wifi (apenas tengo nada instalado, y con wifi apagado me marca que dura cerca de tres semanas en reposo).
Pero a la vez, gsam battery monitor dice que el tiempo de Doze es 0. No sé si hacer un hard reset (no lo he hecho tras ninguna de las 3 actualizaciones que lleva) o probar con la distintas configuraciones de ahorro de batería.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/03/16, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Yo tengo la misma sensación, que con pocas aplicaciones este movil gasta más en reposo, ¿ es por el wifi? ¿Que no entra en deep sleep?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
Gasta más que otros moviles que he tenido me refiero

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Si probáis por ejemplo a dejarlo toda la noche en modo avión, no gasta nada. Si dejáis en modo avión pero con el WiFi encendido, se come un 8% o así

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
germanlokura germanlokura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gt-s6810l
Tu operador: Movistar
Que tal amigo, quizás tengas demasiados programas y por eso la batería te tura tan poco. Si tenes rooteado el telefono te recomiendo un programa que se consigue en el play store llamado root booster, en su version gratis te optimiza un 30% la bateria, la velocidad y la estabilidad del sistema, en su version pro (que se consigue facilmente por la web) te optimiza al 100%. Realmente notable. En mi galaxy fame, la bateria me duraba 12 horas con suerte, hoy uso esas optimizaciones de root booster y tambien uso du battery saver. Te dire que llega a la friolera de 26 horas de bateria. Tambien creo que colaboro mucho que desinstale mucho blotware del telefono. Saludos cordiales.
__________________
Un buen caminante no deja huella...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
A ver, la otra noche lo dejé en mada aviòn y me consumiò mas de un 15% de baterìa, tengo instalado con root el greenifyl (o como se escriba que ahora mismo no me acuerdo) pero sigo notando eso, q consume algo más que otros moviles que he tenido. De todas formas yo sigo en la versiòn 03/04, aún no me he atrevido a actualizar (por lo que me pasò con la ota y como el flashtool me está dando muuuchos problemas tampoco puedo actualizar por ese metodo) asique posiblemente la altualización a 03/15 mejore la optimatización de la baterìa

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/16, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Me ha sorprendido ver los tiempos de pantalla con esos 3000mA de batería, yo estaba esperando ver cosas a partir de 4-5h de pantalla, pero 3... eso o algo más daba mi HTC One con sus 2300mA de batería (ahora ya es raro verlo pasar de 1h 30min) de pantalla.

Estoy barajando varios teléfonos y este era uno de los candidatos, no quiero estar trasteando mucho con roms y aplicaciones para reducir el consumo y me da que la diferencia con el Redmi Note 3 Pro es demasiado grande, suelen comentar duraciones de 6-8h de pantalla como algo normal, lo cual me parece excelente.

Estaría genial ir viendo un poco más cómo va de duración, porque 3h de pantalla, aunque así de primeras no está mal y durará bien un día entero (siempre que no necesites más de esas 3h) la diferencia con el redmi con solo 1000mA más de batería es demasiado grande.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/16, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Me ha sorprendido ver los tiempos de pantalla con esos 3000mA de batería, yo estaba esperando ver cosas a partir de 4-5h de pantalla, pero 3... eso o algo más daba mi HTC One con sus 2300mA de batería (ahora ya es raro verlo pasar de 1h 30min) de pantalla.

Estoy barajando varios teléfonos y este era uno de los candidatos, no quiero estar trasteando mucho con roms y aplicaciones para reducir el consumo y me da que la diferencia con el Redmi Note 3 Pro es demasiado grande, suelen comentar duraciones de 6-8h de pantalla como algo normal, lo cual me parece excelente.

Estaría genial ir viendo un poco más cómo va de duración, porque 3h de pantalla, aunque así de primeras no está mal y durará bien un día entero (siempre que no necesites más de esas 3h) la diferencia con el redmi con solo 1000mA más de batería es demasiado grande.

Saludos!
Yo creo que aún deben pulirlo... he leído que en la nueva actualización corrigen el consumo de las google apps... igual va por ahí la cosa... Lo malo del Redmi es las roms... yo tuve el Redmi Note 2 y cada semana cambiando la rom y en todas se me reiniciaba siempre el movil cada X tiempo... prefiero un android stock... yo tengo el bq M5 pero este P9000 me llama... seguiré atento al foro a ver si mejoran el tema batería y tal e igual me animo a pillarlo...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/16, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Es cierto lo de la actualización. Voy a hacer un resteo de fábrica a ver si mejora (ya que he instalado 3 actualizaciones sin hacerlo)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/16, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Parece que estos teléfonos chinos no son "perfectos" en el sentido de encontrar un equilibro ideal, el que es barato, cojea en esto o en lo otro, el que parece perfecto, vale una pasta y tampoco es tan "perfecto"...
El P9000 es magnífico por tamaño y en principio que parece llevar un android stock muy limpio, un buen procesador, memoria, carga rápida... pero falla (y bastante) en duración de batería (el P8000 que lo tiene un compañero del trabajo dura mucho) y la cámara es bastante regular.

El Redmi Note3 tiene mejor SoC, mucha mejor duración de batería, también es más grueso y pesado, la cámara tampoco es una pasada, lleva microUSB en vez de USB C. Respecto a la rom, es verdad que las de Xiaomi son de las más alejadas a las de stock, pero por otra parte me parece que están a estas alturas bastante pulidas y en general dan muy poca guerra. El Xiaomi falla en 4G banda 800MHz, pero vamos, no se hasta que punto eso va a ser especialmente útil en los próximos 2 o 3 años, tiempo de vida que le calculo al teléfono.

Con el P9000, Elephone está dando un buen paso adelante, aun así me parece que aun le queda un poco para alcanzar a Xiaomi. Sigo con la duda de cual coger, pero cada vez me tira más el Xiaomi o el Meizu MX5, que tiene una cámara bastante buena en similar gama de precios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/16, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
En el foro oficial de Elephone, dicen que si desconectas el desbloqueo por huella, por la noche no hay casi descarga de batería.

Link del foro: http://bbs.elephone.hk/thread-9866-1...l#.VwTDINV6xtA

hi, major problem is battery drain with gesture and fingerprint on.....also only fingerprint on in standby mode.
from 11pm to 7am, in airplane mode and all app closed, battery drain from 70% to 35%.

If switch off fingerprint no battery drain.

I've just send bug to expect correct it with firmware update

Por lo que se deduce que deberían depurar el software en este sentido. A ver si hay suerte y se aplican como en la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/04/16, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje
En el foro oficial de Elephone, dicen que si desconectas el desbloqueo por huella, por la noche no hay casi descarga de batería.

Link del foro: http://bbs.elephone.hk/thread-9866-1...l#.VwTDINV6xtA

hi, major problem is battery drain with gesture and fingerprint on.....also only fingerprint on in standby mode.
from 11pm to 7am, in airplane mode and all app closed, battery drain from 70% to 35%.

If switch off fingerprint no battery drain.

I've just send bug to expect correct it with firmware update


Por lo que se deduce que deberían depurar el software en este sentido. A ver si hay suerte y se aplican como en la cámara.


A ver si es verdad es eso y lo arreglan, por que es demasiado lo que gasta con la pantalla apagada y casi sin aplicaciones en segundo plano.

Cuando te llege el movil vas a ser todo un experto!, te han mandado ya número de seguimiento?
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/16, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
Cuando te llege el movil vas a ser todo un experto!
jajaja ya te digo.

 Cita: Originalmente Escrito por Rukia_ct Ver Mensaje
te han mandado ya número de seguimiento?
En consonancia con la suerte que suelo tener, los P9000 en blanco no los envían hasta el 15 de abril (por alegrecompra.com), en otras webs dicen el 30 de abril.
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/16, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.

Y no te olvides del tamaño y del peso, muy muy conseguidos.
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/04/16, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje
jajaja ya te digo.



En consonancia con la suerte que suelo tener, los P9000 en blanco no los envían hasta el 15 de abril (por alegrecompra.com), en otras webs dicen el 30 de abril.
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.
Has probado con vendedor de Aliexpress Domi Tree Team? Por un hilo de este foro se dijo que es la propia Elephone camuflada... ( http://s.aliexpress.com/vyq6NVB3)

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/16, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Has probado con vendedor de Aliexpress Domi Tree Team?
En principio tienen stock del P9000 en color blanco, pero daremos un último voto de confianza a alegrecompra.com.
Total el 15 de abril ya está ahí. Si vuelve a retrasar la fecha, será la primera tienda a la que acuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Por un hilo de este foro se dijo que es la propia Elephone camuflada... ( http://s.aliexpress.com/vyq6NVB3)
Me resulta raro pensar que sea la tienda de Elephone camuflada, ya que está vendiendo móviles de la competencia.

Gracias de todos modos por la información.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/16, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje

Me resulta raro pensar que sea la tienda de Elephone camuflada, ya que está vendiendo móviles de la competencia.

Gracias de todos modos por la información.
A mí tb me parece extraño, pero fíjate que en el Leago plomo 5 aparece el logo de Elephone con las palabras "Best choice".... Curioso.



Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/16, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí me ha mejorado bastante la duración de la batería con el cambio de Rom pasando a la del 15/03. No sé si habéis notado lo mismo. Yo ahora estoy en 4 horas y media de pantalla aproximadamente que es bastante aceptable sin ser Root y por tanto sin congelar nada.
Lo que si ocurre es que el medidor de la duración no es constante, se comporta como una campana de gaus invertida. En breve cuando le haga root calibraré la batería a ver que tal.
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/04/16, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje
jajaja ya te digo.



En consonancia con la suerte que suelo tener, los P9000 en blanco no los envían hasta el 15 de abril (por alegrecompra.com), en otras webs dicen el 30 de abril.
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.
 Cita: Originalmente Escrito por xhoyos Ver Mensaje
Hola, a mí me ha mejorado bastante la duración de la batería con el cambio de Rom pasando a la del 15/03. No sé si habéis notado lo mismo. Yo ahora estoy en 4 horas y media de pantalla aproximadamente que es bastante aceptable sin ser Root y por tanto sin congelar nada.
Lo que si ocurre es que el medidor de la duración no es constante, se comporta como una campana de gaus invertida. En breve cuando le haga root calibraré la batería a ver que tal.
A mi ni en broma, algo me está deborando la batería cuando está en reposo, en serio, no se lo que es. No me llega el movil a las 2:30 de pantalla, pero seguro que es alguna aplicación que se escaba a mi control, y no soy la única, por que si que es cierto que la actualización 15/03 mejora algunas cosillas
__________________
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"
— Martin Luther King
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/16, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
He borrado la huella que tenía registrada y cambiado el wifi por la conexión de datos y ahora parece que entra en deep sleep. Antes en el gráfico de batería aparecía siempre como "activo". Pero ahora tengo otro problema y es que le estoy notando la pantalla muy poco sensible... A ver si llegan esas ota's (porque espero que sea de software!)

Sent from my Mate
__________________

Última edición por blackhawk_LA Día 08/04/16 a las 18:32:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 15:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /