Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/16, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Te confirmo que las bandas de los laterales,tal y como comento en la review estan muy conseguidas,para que te hagas una idea,tiene la misma medida en los bordes que el lg g3.

Ni que decir que el redmi note 3 son mas gruesas...

Saludos

gracias por la info! ...parece una tontería pero ver que no tiene bandas negras (llamame raro, pero detesto esas dichosas bandas,) hace que luzca mas bonito el terminal, lo hace mas ... Premium!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/16, 04:04:36
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
gracias por la info! ...parece una tontería pero ver que no tiene bandas negras (llamame raro, pero detesto esas dichosas bandas,) hace que luzca mas bonito el terminal, lo hace mas ... Premium!
La verdad que si,por ahora es el movil con los bordes mas conseguidos que he tenido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/16, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
y sobre la pantalla, que tal? es mejor que la del p8000? algún rastro de manchas blancas?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/16, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Yo he tenido mala experiencia con Elephone, si mejoran la calidad del soft puede llegar a estar con Meizu y Xiaomi, pero de momento no me fío la verdad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/16, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Yo he tenido mala experiencia con Elephone, si mejoran la calidad del soft puede llegar a estar con Meizu y Xiaomi, pero de momento no me fío la verdad.
si, gracias a dios que el cocineo de roms arregla en parte el tema. Yo creo que Elephone subirá precios en breve asociado con la subida de calidad. Confío en el p9000 porque todas las reviews hablan de un salto de calidad. A ver cuando me llegue!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/16, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
si, gracias a dios que el cocineo de roms arregla en parte el tema. Yo creo que Elephone subirá precios en breve asociado con la subida de calidad. Confío en el p9000 porque todas las reviews hablan de un salto de calidad. A ver cuando me llegue!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Si pero tenemos el mismo problema de procesado de imagen, sacan muchos modelos pero no cuidan el soft que es mas importante que el hadware
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/16, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
y sobre la pantalla, que tal? es mejor que la del p8000? algún rastro de manchas blancas?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
si , es mejor pero poca diferencia...
manchas blancas en el p8000? no en el p9000 no he visto eso...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/16, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Yo he tenido mala experiencia con Elephone, si mejoran la calidad del soft puede llegar a estar con Meizu y Xiaomi, pero de momento no me fío la verdad.
Te puedo asegurar que se nota un salto de calidad bastante considerable, otra cosa es como lo hagan a nivel de actualizaciones y demás...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/16, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Si pero tenemos el mismo problema de procesado de imagen, sacan muchos modelos pero no cuidan el soft que es mas importante que el hadware
en realidad a este modelo en concreto(aunque ya lo comento en la review) les falta pulir la camara,ya que ni de coña da los resultados del sensor que dice montar...el resto va de fabula...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/16, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Hola Adri_L, aquí otro que está esperando el P9000 con ilusión. Estaba dudando entre el P9000 y el LeTv X500 o X600. Al final me decanté por el P9000, pero como no queria quedarme con las ganas de no haberlo probado, me he pillado un LeTv X600 de uno que hace reviews con sólo un mes de uso en wallapop. Una ganga de precio y el teléfono es precioso de diseño, eso si, con "bandas negras" que se ven sólo cuando lo enciendes.
Total, que cuando me llegue el P9000 me tengo que decidir por cuál me quedo y cuál revendo.
Has testeado el LeTv X600? Que opinión te merece? Crees que voy a notar mucha diferencia?
Muchas gracias y felicidades con la review, es fantástica !


EDITO: Por cierto, lo he comprado con código de descuento del crowdfunding y me han dicho que hasta el 29 de febrero no empiezan a enviarlos ... veremos (suerte que mientras tengo el X600 para ir jugando y pasar el mono)
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!

Última edición por xhoyos Día 22/02/16 a las 15:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/02/16, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por xhoyos Ver Mensaje
Hola Adri_L, aquí otro que está esperando el P9000 con ilusión. Estaba dudando entre el P9000 y el LeTv X500 o X600. Al final me decanté por el P9000, pero como no queria quedarme con las ganas de no haberlo probado, me he pillado un LeTv X600 de uno que hace reviews con sólo un mes de uso en wallapop. Una ganga de precio y el teléfono es precioso de diseño, eso si, con "bandas negras" que se ven sólo cuando lo enciendes.
Total, que cuando me llegue el P9000 me tengo que decidir por cuál me quedo y cuál revendo.
Has testeado el LeTv X600? Que opinión te merece? Crees que voy a notar mucha diferencia?
Muchas gracias y felicidades con la review, es fantástica !


EDITO: Por cierto, lo he comprado con código de descuento del crowdfunding y me han dicho que hasta el 29 de febrero no empiezan a enviarlos ... veremos (suerte que mientras tengo el X600 para ir jugando y pasar el mono)
Hombre,el x600 no lo he probado y no te se decir con certeza,pero si es como minimo como el 1s x500,pues esta reñida la cosa ya que cada uno tiene sus cositas,uno tiene infrarrojo,el otro sensor de huellas y nfc... etc no obstante,como no te se decir con certez por no haberlo probado creo que en lo unico que notaras diferencia es en camara(creo que el x600 monta el mismo sensor que el x500)el letv tiene mejor cámara (en mi opinion) que el elephone,tambien tendras opción de grabar en resolución 4k con el letv.

Yo si fuera para mi,me quedaria con el elephone por ser mas completo,pero si buscas la mejor calidad de fotos me iria a por el x600 sacrificando todo lo demas...

Última edición por Adri_L Día 23/02/16 a las 02:33:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/16, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xhoyos Ver Mensaje
Hola Adri_L, aquí otro que está esperando el P9000 con ilusión. Estaba dudando entre el P9000 y el LeTv X500 o X600. Al final me decanté por el P9000, pero como no queria quedarme con las ganas de no haberlo probado, me he pillado un LeTv X600 de uno que hace reviews con sólo un mes de uso en wallapop. Una ganga de precio y el teléfono es precioso de diseño, eso si, con "bandas negras" que se ven sólo cuando lo enciendes.
Total, que cuando me llegue el P9000 me tengo que decidir por cuál me quedo y cuál revendo.
Has testeado el LeTv X600? Que opinión te merece? Crees que voy a notar mucha diferencia?
Muchas gracias y felicidades con la review, es fantástica !


EDITO: Por cierto, lo he comprado con código de descuento del crowdfunding y me han dicho que hasta el 29 de febrero no empiezan a enviarlos ... veremos (suerte que mientras tengo el X600 para ir jugando y pasar el mono)
xhoyos, en que web lo has pillado? a mi en Gearbest me dijeron ayer que entre hoy y mañana esperan realizar todos los envíos mediante elecode ( el mío incluído )...Aunque estoy con la mosca detrás de la oreja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/16, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe, se puede rootear este P9000?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/16, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
xhoyos, en que web lo has pillado? a mi en Gearbest me dijeron ayer que entre hoy y mañana esperan realizar todos los envíos mediante elecode ( el mío incluído )...Aunque estoy con la mosca detrás de la oreja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hola, lo he comprado por Aliexpress a un vendedor llamado "DomiTree Team" con nombre comercial ELE Technology, que se me asignó con el elecode al verificar el código.

De momento sigue pendiente de envío.
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/16, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe, se puede rootear este P9000?
Ni siquiera los tenemos aún, así que dificil de responder. Como no contactes con algún tester que escriben en los blogs ... esos ya los han recibido, los que hemos ayudado con el crowdfunding a esperar ... manda güev... !!
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/16, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xhoyos Ver Mensaje
Ni siquiera los tenemos aún, así que dificil de responder. Como no contactes con algún tester que escriben en los blogs ... esos ya los han recibido, los que hemos ayudado con el crowdfunding a esperar ... manda güev... !!
A mi ayer me respondieron que no me lo enviaban por falta de stock, y que me esperara de 7 a 15 días , o bien pidiera otra cosa de la web... o sea, que Gearbest se ha pasado la preferencia en el envío del Elecode por el forro.
El vendedor se olvidó de mencionar El refund, aunque ya le he abierto disputa, y creó que lo pediré a Geekbuying , que dicen que sirven el 29 de Febrero.
EN RESUMEN: LOS ELECODE NO SIRVEN PARA NADA.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/16, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe, se puede rootear este P9000?
Por el momento no,o al menos yo no encontre,ya que trae android 6.0

Y tampoco me voy arriesgar a probar,no vaya a ser
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/02/16, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
javiermellaman javiermellaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buena Review Adri_L como siempre ! el lector de huella permite bloquear algunas aplicaciones individuamente?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/16, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por javiermellaman Ver Mensaje
Buena Review Adri_L como siempre ! el lector de huella permite bloquear algunas aplicaciones individuamente?

Saludos y gracias
No compi no tiene esa característica
Por que andube buscando por el menu y no encontre nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/03/16, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
javiermellaman javiermellaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No compi no tiene esa característica
Por que andube buscando por el menu y no encontre nada
gracias Adri
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 13:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /