Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/01/14, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Actualmente vengo de un Samsung Galaxy Express I437 y el cargador original es 5V==1A pero hubo una ocasión que quize cargarlo con el de 2A y la pantalla no me funcionaba bien al estar conectado no me pasara con el moto g?, el día lunes me lo entregan y no me gustaría estropearlo porque enviarlo por garantía a EUA me costaría un ojo de la cara
El problema del fallo de la pantalla capacitiva cuando está cargando es un fallo habitual y normalmente se debe a la mala calidad del cargador y no a su amperaje. También puede pasar que ese mismo cargador que en un dispositivo falle la pantalla en otro no.
Si buscas por Internet encontraras muchos casos como ese pero no recuerdo ninguno que se haya cargado el móvil o tablet.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/01/14, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
El problema del fallo de la pantalla capacitiva cuando está cargando es un fallo habitual y normalmente se debe a la mala calidad del cargador y no a su amperaje. También puede pasar que ese mismo cargador que en un dispositivo falle la pantalla en otro no.
Si buscas por Internet encontraras muchos casos como ese pero no recuerdo ninguno que se haya cargado el móvil o tablet.
Ok amigo gracias probaré entonces tus recomendaciones
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/01/14, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
Bueno yo voy a comentar otra cosa. Segun la propia pagina de apple el cargador del ipad (que tiene el doble de amperaje que el de iphone) se puede usar perfectamentea para cargar el iphone. La diferencia es que lo cargara el doble de rapido. Asi que ya sabeis lo importante son los voltios (5v) cuanto mas amperaje antes carga cuanto menos pues mas tarda. La bateria se carga igual de capacidad lo que varia es el tiempo.
__________________
Odio a los fanboys ! Lo bueno bueno es.
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/01/14, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
pues en mi caso es al reves, con el cargador del ace de 5v - 0.7a me carga mas rapido, que con uno que compre nuevo de 5v -1a con este me tarda mas en cargar jaja, asi que nuse
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/01/14, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
pues en mi caso es al reves, con el cargador del ace de 5v - 0.7a me carga mas rapido, que con uno que compre nuevo de 5v -1a con este me tarda mas en cargar jaja, asi que nuse
Eso puede ser debido o a que una cosa es el valor anunciado y otra el valor real que algunos fabricantes suelen engordar bastante. No te extrañe que el de 0.7A de mas amperaje real que el de 1A. No le veo otra explicación.
Por ese motivo me he pedido uno de 2A chino, me conformaría que diera de 1.25A o 1.5A reales.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/01/14, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Eso puede ser debido o a que una cosa es el valor anunciado y otra el valor real que algunos fabricantes suelen engordar bastante. No te extrañe que el de 0.7A de mas amperaje real que el de 1A. No le veo otra explicación.
Por ese motivo me he pedido uno de 2A chino, me conformaría que diera de 1.25A o 1.5A reales.
compañero yo tmb e llegao a esa conclusion, que claro en el cagador pone 1a pero vete a saber si los amperajes reales sean 500a y el del ace como es de 700a este me vaya mas rapido en cargar, es lo que tiene los chinos jaja, suerte con tu cargador nuevo, 1saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/01/14, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Sabeis algo de los cargadores con doble salida USB para cargar dos a la vez?? En los que veo son de 5v y 2 a. Y claro para los móviles es d e1 amperio......pero lo que no se si cuenta que cada salida vale 1..... Que me decís??
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/01/14, 06:09:03
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar este:

http://www.ebay.es/itm/360690743134?...84.m1497.l2649

Que tal ira?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/01/14, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
Sabeis algo de los cargadores con doble salida USB para cargar dos a la vez?? En los que veo son de 5v y 2 a. Y claro para los móviles es d e1 amperio......pero lo que no se si cuenta que cada salida vale 1..... Que me decís??
Si los 2A son reales creo que si que podrias cargar 2 teléfonos sin problemas. También depende de las necesidades de carga de cada teléfono y de como esté echo ese alimentador por que no te dicen si son 2A a repartir entre los 2 puertos (lo mas seguro) o si tienes 1A limitado por puerto (muy poco probable).
En cualquier caso no es mala compra.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/01/14, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias. Lo que pasa que tanto en pxbox,como en tienda similares...pregunto y no me saben contestar....sin saliera.por.cada uno 1a seria perfecto..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/01/14, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Al final compre este que me parece cumplirá perfectamente

http://www.ebay.com/itm/OEM-US-Motor...-/360709083860
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/01/14, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
750mA me parecen algo justos pero si los valores no engaña suficientes para el Moto-G. Ya nos dirás que tal te ha ido.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/01/14, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
750mA me parecen algo justos pero si los valores no engaña suficientes para el Moto-G. Ya nos dirás que tal te ha ido.
Claro les comento luego como me va, igual haré las comparaciones del cargador de 2A vs 750mA y les notificó
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/14, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Para los que pilotais de cargadores. Tengo esto por ahí perdido que tal lo veis sobre los tiempos de carga que me dará?
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/14, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
pues yo al final el que pedi x ebay que es que de 5v -1a lo dejare guardado y utilizare el del ace, por que el nuevo me tarda entre 5 y 5 horas y media en cargar lo veo mucho
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/01/14, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Gente tengo una duda...he cargado unos minutos el motoG con el cargador del tablet ( 5V pero mete 2A ) entonces lógicamente se ha cargado rapidísimo pero lo que me tiene extrañado es que me está durando la batería una barbaridad...aguanta muchísimo y sin duda es por eso.Es raro no? Que opinais? Se supone que las cargas mas lentas aguantan mejor la carga pero mirad
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/01/14, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Tu operador: Movistar
Yo estoy utilizando la toma de un ipod nano, son 0,7 A pero prefiero que se cargue mas lento ya que lo dejo toda la noche.
__________________
"For Science,You Monster!"
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/01/14, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Gente tengo una duda...he cargado unos minutos el motoG con el cargador del tablet ( 5V pero mete 2A ) entonces lógicamente se ha cargado rapidísimo pero lo que me tiene extrañado es que me está durando la batería una barbaridad...aguanta muchísimo y sin duda es por eso.Es raro no? Que opinais? Se supone que las cargas mas lentas aguantan mejor la carga pero mirad
Yo tenia entendido lo mismo, nose quizas es que te la has cargado y se ha vuelto loca XD
__________________
"For Science,You Monster!"
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipod Ver Mensaje
Yo tenia entendido lo mismo, nose quizas es que te la has cargado y se ha vuelto loca XD
Jajajaj no por dios como se va a romper! Es que me dura unos dos minutos mas cada gasto de 1% y eso está muy bien!pero es raro
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/01/14, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
A ver el circuito de carga del móvil demanda una intensidad. Esta puede ser incluso mas baja que la que trae el cargador original del móvil. Me refiero a otros porque obviamente el Moto G no trae.

Si cargases el móvil con un cargador de 2A y el móvil cargando solicitase vamos a poner un ejemplo de 800mA estarías usando el 40% del cargador. Ya le puedes poner un cargador de 12A que el móvil no va a cargar mas rápido que lo que demande el circuito interno de carga del móvil. Lo importante del cargador es que mantenga los 5V constantes en todo momento. Si se pasa u oscila un poco es normal y no pasa nada ya que el móvil también corrige estas pequeñas variaciones. Recordar que a al entrada de casa se tiene un limitador de por ejemplo 20A eso no quiere decir que todo lo que enchufes al circuito eléctrico de casa lo estés forzando a usar 20A simplemente es el máximo admitido por la instalación.
Totalmente de acuerdo. Esto es así si enchufais una bateria a un cargador de menor intensidad que esta por ejmeplo una de 5 Ah a un cargador de 0,5 Ah lo que puede ocurrir es que se queme el cargador. Si es al contrario lo que ocurre es que el cargador estara fresco como una lechuga. Existe unos margenes de tolerancia así un movil puede usar un cargador de 500 mA o de 1A y no se quemara el cargador (si que se calentara fijaros que se calentara mas el propio cargador cuando el movil este proximo al 100% esto es por el aumento de la "presion" en la bareria que es superior a la del propio cargador. En este caso la carga seria mas lenta que si utilizamos el de 1A pero si este es el nominal de la bateria, si utilizaramos uno de 2 A seguiria tardando lo mismo que el de 1A y si usaramos uno de 100 A igual. Lo que ocurre es que existe la teoria (muy demostrada) que las cargas lentas son mas eficaces y da mas vida a la bateria sobre todo a las que no son de litio. Lo que si hay que prestar atencion es a la tension, esto es los V si metemos 10 V a pesar que sea a 250 mA seguro que turramos el movil. Por tanto en mi opinion lo adecuado esta en un cargador en una banda de 500ma que ira muy lento a uno de 1mA que nos proporcionara la maxima velocidad de carga posible (en mi opinion lo ideal 750-800 mA que hara una carga moderadamente lenta y fria) y eso si nunca mas de 5V.
Posdata yo estoy utilizando el cargador del x10 mini pro con estas caracteristicas 5 VDC 850 mAen mi opinion ideal eso si son 2,5 o 3 horas de 0 a 100 pero aseguro una larga vida a la bateria y una optimizacion en el rendimiento de descarga de la bateria. otra cosa ojito al cargador del coche ese si que presenta picos, en mi opinion solo se debe de utilizar en casos de maxima necesidad son muy pocos (yo no conozco ninguno) que trigan un buen circuito de estailizacion de la corriente)

Última edición por Lanstronio Día 15/01/14 a las 19:53:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 00:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /