Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/12/22, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
No ,lo pongo en avión muchas l noches ,también lo apago algunas veces
Ok, gracias.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/12/22, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi sin el parche de diciembre, me dura bastante, de 3 a 4 dias, pantalla a 120mhz,uso basante whats,youtube, telegram y miro los mails...llevo cargada la bateria desde hace 2 dias y 21h, y aun le queda 54%
Hola, te pregunto lo mismo. lo mantienes las 24 horas del dia encendido, lo pones en modo avión.???
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/12/22, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Si ,drena la batería pero como no me lo indica no sé hasta qué punto



Pues ni idea lo del consumo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/12/22, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.

Última edición por Pepepellicer Día 19/12/22 a las 09:57:06.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/12/22, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.
Yo lo unico que puedo decir, ya lo dice mi captura!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/12/22, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramonsd Ver Mensaje
Hola, te pregunto lo mismo. lo mantienes las 24 horas del dia encendido, lo pones en modo avión.???
lo tengo 24h al dia sin apagarlo, y nada de modo avion, es mas... podria decirte, que uso youtube, miro el correo,whts, incluso a veces recibo llamadas de hasta 1h 30 min, miro telegram y demas....y como ya mencione, no se si puede servir... pero no llevo la ram plus, dado que para mi aun es inncesaria, y pantalla a 120 mhz
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/12/22, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.

Es el A52s 5g verdad pues deberían de mejorar el consumo de la batería con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/12/22, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Thumbs up

Recién salto en Chile la actualización ... Veremos qué pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/12/22, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Es el A52s 5g verdad pues deberían de mejorar el consumo de la batería con las actualizaciones

Sí, el A52S 5G.
No obstante aunque haya bajado algo la autonomía sigo estando encantado con este terminal. Confirmo que el desbloqueo por huella va muuucho mejor que antes de esta versión.


Eso sí, esperemos que en futuras actualizaciones se mejore el consumo.
Salu2!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/12/22, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Anoche me llegó la actualización a Android 13. Veremos como se comporta
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/12/22, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Recién salto en Chile la actualización ... Veremos qué pasa



Ya contaras si te aumenta el consumo de la batería
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/12/22, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Sí, el A52S 5G.
No obstante aunque haya bajado algo la autonomía sigo estando encantado con este terminal. Confirmo que el desbloqueo por huella va muuucho mejor que antes de esta versión.


Eso sí, esperemos que en futuras actualizaciones se mejore el consumo.
Salu2!


Ami el desbloqueo con la huella me va regular tirando a mal sin actualizar por el momento
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/12/22, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Anoche me llegó la actualización a Android 13. Veremos como se comporta


Pues ya nos contaras que tal y si te aumenta el consumo de la batería
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/12/22, 06:15:57
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Ya contaras si te aumenta el consumo de la batería

La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.



La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/12/22, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.



La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.


Un 10% de batería te gasta en espera de noche eso es mucho antes de actualizar te gastaba lo mismo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/12/22, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
La instalé aquí en chile y solo en espera gasta más. En la noche disminuyó 10%. Lo cargué y me alcanzó para el día. Los colores los veo más bonitos que antes.



La huella esta claramente mejor que antes. Lo uso con el protector de fábrica, que no pude quitar, y una lámina de vidrio templado.
Compadre yo también estoy en Chile ... Llaves el protector original y encima una lámina de virdre o de cristal templado �� la lamina de fábrica está bien pegada para sale fácil.


Yo no noto aun el consumo tal vez ya en 1 o 2 semanas de uso pueda opinar ...

Ojo que hay aplicaciones que no están optimizadas aún y esas son las que puede dar problemas por ejemplo a mi la de Banco Estado funciona pero en segundo plano da errores

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/12/22 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 22/12/22, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Un 10% de batería te gasta en espera de noche eso es mucho antes de actualizar te gastaba lo mismo

Gastaba menos, en promedio un 6%. Quizas falta cargarlo y descargarlo algunas veces para que se asiente.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/12/22, 06:04:52
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Compadre yo también estoy en Chile ... Llaves el protector original y encima una lámina de virdre o de cristal templado �� la lamina de fábrica está bien pegada para sale fácil.


Yo no noto aun el consumo tal vez ya en 1 o 2 semanas de uso pueda opinar ...

Ojo que hay aplicaciones que no están optimizadas aún y esas son las que puede dar problemas por ejemplo a mi la de Banco Estado funciona pero en segundo plano da errores

No tenía graves problemas con la huella, solo a veces no me la detectaba. Ahora funciona bastnte mejor. Ya no le saqué el protector de fábrica, tendría que ver si rompo la lámina de vidrio templado primero para sacarlo.


No tengo el bancoestado en este teléfono pero banco falabella dejó de funcionar, no me deja entrar con huella ni clave...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/12/22, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Pues ya nos contaras que tal y si te aumenta el consumo de la batería
Lo que he notado hasta el momento. El sensor de huellas va muy rápido, más que antes. La pantalla, noto que los colores están más definidos. El sonido, lo noto más claro, no es que sea más fuerte, es más nítido. La batería hasta el momento, me está durando más. En la noche,, no podría decir cuanto se descarga,, ya que lo apago.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/12/22, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Gastaba menos, en promedio un 6%. Quizas falta cargarlo y descargarlo algunas veces para que se asiente.



Ok, yo actualice ayer espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 08:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /