Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 11/06/20, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lo raro es que los exynos a nivel mundial se venden muchos que los sd equipados en samsung, entonces la pregunta es ¿si son mejores los sd como es posible que no los equipare en su mayoría en sus terminales samsung? , esto ya de por si es algo ya concluyente. Entonces samsung esta engañando a la mayoría de sus clientes según unos cuantos de este hilo. Ni el exynos es tan malo y el sd es tan bueno. Samsung como otras marcas montarán siempre lo mejor o similar a lo mejor del mercado. Existen muchas leyendas urbanas propagadas por cuatro youtubers y publitubers, y la mayoría que defiende esta teoría suelen ser seguidores de estos. Puede a ver diferencia pero esta es ínfima. Yo por lo tanto no hago caso a estos que comentan en contra de samsung que incluso no tienen el terminal y cero experiencia con dicho terminal.

Última edición por zenc Día 12/06/20 a las 07:19:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 11/06/20, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que aún no he visto a nadie decir que el SD no es mejor. En cambio si he visto a los habituales "visitadores" de los subforos de Samsung que hablan del exynos como un gama media.
Gama media??? En muchos aspectos supera al kirin 990 de hecho en los Antutu está muy por encina.
Que el Qualcomm sea más eficiente y más rápido y se caliente menos no significa que el exynos sea una basura por que no lo es, lo único que no es tan eficiente y es más gaston pero es un excelente procesador y yo no he tenido problemas ni con el note 10 plus ni con el de mi hermana el s20 plus que va súper bien con el exynos y obvio con el Qualcomm iría mejor pero para la mayoría de usuarios eso pasa desapercibido.

Saludos santi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 11/06/20, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo raro es que los exynos a nivel mundial se venden muchos que los sd equipados en samsung, entonces la pregunta es ¿si son mejores los sd como es posible que no los equipare en su mayoría en sus terminales samsung? , esto ya de por si es algo ya concluyente. Entonces samsung esta engañando a la mayoría de sus clientes según unos cuantos de este hilo. Ni el exynos es tan malo y el sd es tan bueno. Samsung como otras marcas matarán siempre lo mejor o similar a lo mejor del mercado. Existen muchas leyendas urbanas propagadas por cuatro youtubers y publitubers, y la mayoría que defiende esta teoría suelen ser seguidores de estos. Puede a ver diferencia pero esta es ínfima. Yo por lo tanto no hago caso a estos que comentan en contra de samsung que incluso no tienen el terminal y cero experiencia con dicho terminal.
El precio amigo los qualcon son más caros y Samsung tiene su propia industria de procesadores y tiene que vender y utilizar ellos mismos, afortunadamente este próximo año la unión con AMD será una apuesta segura.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 11/06/20, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo he tenido ambos, tanto el Exynos como el SD , y según mi experiencia hay muchísima diferencia entre ellos en automomia y calentamiento del movil. Para mí son otro movil.
Y no soy ningún hater de Samsung.
De echo desde mayo estoy con un Ultra SD ( el Exynos me duró semana y media) y un Z Flip de los cuales estoy encantado. Tan contento estoy con ellos que hasta finales de año voy a estar con estos dos terminales hasta que el Iphone 12 asome su patita... y seguramente los mantendré
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1225  
Viejo 11/06/20, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, tanto el Exynos como el SD , y según mi experiencia hay muchísima diferencia entre ellos en automomia y calentamiento del movil. Para mí son otro movil.
Y no soy ningún hater de Samsung.
De echo desde mayo estoy con un Ultra SD ( el Exynos me duró semana y media) y un Z Flip de los cuales estoy encantado. Tan contento estoy con ellos que hasta finales de año voy a estar con estos dos terminales hasta que el Iphone 12 asome su patita... y seguramente los mantendré
Es como la noche y el día, hay bastante diferencias, y sobre todo en lo más importante es donde peor de defiende el exynos, temas de calentamiento, cobertura y potencia comparado con el snapdragon, todo esto no sería ningún problema si el exynos costase 200 euros menos, pero el problema es que vale lo mismo y da un rendimiento peor que el que se vende en otros países, como bien dices, simplemente es otro móvil, que lo único que comparten es la marca y el modelo, en lo demás no se parecen en nada, saludos.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 11/06/20, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Hasta que un Snapdragon consiga hacer las 15 horas y media de un Exynos no os queda nada por fantasear ... anda repasar el foro y dejar de creeros vuestras mentiras.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 11/06/20, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Gama media??? En muchos aspectos supera al kirin 990 de hecho en los Antutu está muy por encina.
Que el Qualcomm sea más eficiente y más rápido y se caliente menos no significa que el exynos sea una basura por que no lo es, lo único que no es tan eficiente y es más gaston pero es un excelente procesador y yo no he tenido problemas ni con el note 10 plus ni con el de mi hermana el s20 plus que va súper bien con el exynos y obvio con el Qualcomm iría mejor pero para la mayoría de usuarios eso pasa desapercibido.

Saludos santi
Pues eso es lo que defiende gente como josean.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 12/06/20, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Primer consumo con la versión Snapdragon. Sorprendido me tiene.

Archivo Adjunto 1293123Archivo Adjunto 1293124
Si ya lo venía diciendo... el S20 Ultra es el mejor móvil del mercado y el más avanzado tecnológicamente hablando, eso sí, siempre y cuando sea la versión Snapdragon, a la vista están las diferencias... 10h de pantalla en 2 días, sin throttling y para culminar mejor GPU para los más jugones. Ahí hay móvil para 5 años!!!

Yo de hater de Samsung no tengo nada pero las cosas como son, el Exynos es un buen procesador de gama alta pero flaquea en GPU y en gestión de batería frente a Snapdragon, no pasa nada, es la verdad y no hay que enfadarse.

Si hasta ellos han recibido nuestras quejas, por ello mismo Samsung sacará un nuevo "SuperExynos" en la gama S30 con GPU de AMD y procesador mejorado con los Cortex A78 5nm y NPU con la IA de Google, pero ahora mismo el Snapdragon es mejor opción y es innegable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #1229  
Viejo 12/06/20, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si ya lo venía diciendo... el S20 Ultra es el mejor móvil del mercado y el más avanzado tecnológicamente hablando, eso sí, siempre y cuando sea la versión Snapdragon, a la vista están las diferencias... 10h de pantalla en 2 días, sin throttling y para culminar mejor GPU para los más jugones. Ahí hay móvil para 5 años!!!

Yo de hater de Samsung no tengo nada pero las cosas como son, el Exynos es un buen procesador de gama alta pero flaquea en GPU y en gestión de batería frente a Snapdragon, no pasa nada, es la verdad y no hay que enfadarse.

Si hasta ellos han recibido nuestras quejas, por ello mismo Samsung sacará un nuevo "SuperExynos" en la gama S30 con GPU de AMD y procesador mejorado con los Cortex A78 5nm y NPU con la IA de Google, pero ahora mismo el Snapdragon es mejor opción y es innegable.
Bueno tecnologicamente hablando el P40 pro o plus creo que están un nivel algo mejor y no solo por la cámara que sin duda es la mejor, que no digo que el samsung esté por detrás, yo he tenido el ultra y por rabia lo devolví y aún estoy y encantado con el note 10 plus a esperas del note 20.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 12/06/20, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno tecnologicamente hablando el P40 pro o plus creo que están un nivel algo mejor y no solo por la cámara que sin duda es la mejor, que no digo que el samsung esté por detrás, yo he tenido el ultra y por rabia lo devolví y aún estoy y encantado con el note 10 plus a esperas del note 20.
Te respondo compi pero me gustaría no alargar mucho la conversación para que no desvariemos el tema del hilo. Está muy bien ese también pero me parece que está un poco por debajo, te dejo mis motivos:

El S20 Ultra ha sido pionero en grabación 8K y en meter 16GB de RAM en un móvil. El P40 Pro tiene 8GB de RAM... que aunque sobren, mentiría si dijiese que está más avanzado. El S20 Ultra tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil, sonido AKG, 120hz vs 90hz del Huawei, esas cosillas sabes compi?

El P40 Pro+ tiene mucho mejor zoom óptico, eso está claro. Pero tecnológicamente hablando (en aspectos generales) el Samsung es superior, no por mucho, pero lo es. En el 2do puesto pondría al Oppo Find X2 Pro y en el 3er puesto pondría al P40 Pro+ pero bueno esto lo digo desde mi punto de vista...

Luego si comparamos el Snapdragon 865 con el Kirin 990 aquí tampoco hay discusión posible creo yo, por eso decía que el Ultra pero con Snapdragon, tú lo devolviste con Exynos y te cabrearon las diferencias con el Snapdragon y no te culpo por ello, a mi me gusta Samsung pero no me cuesta reconocer que este año deberían haber montado Snapdragon porque se lo han currado poco con el Exynos... Aún así el Exynos no es un gama media ni mucho menos, como algunos lo exageran. Esto lo digo amablemente contestando a este compi, espero que nadie se enfade, por mi parte no desvarío más el hilo.

PD: Este hilo va de consumos de batería del Galaxy S20 Ultra ergo los que posteen resultados con Snapdragon también son 100% bienvenidos, es el mismo móvil.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/06/20 a las 01:20:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 12/06/20, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te respondo compi pero me gustaría no alargar mucho la conversación para que no desvariemos el tema del hilo. Está muy bien ese también pero me parece que está un poco por debajo, te dejo mis motivos:

El S20 Ultra ha sido pionero en grabación 8K y en meter 16GB de RAM en un móvil. El P40 Pro tiene 8GB de RAM... que aunque sobren, mentiría si dijiese que está más avanzado. El S20 Ultra tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil, sonido AKG, 120hz vs 90hz del Huawei, esas cosillas sabes compi?

El P40 Pro+ tiene mucho mejor zoom óptico, eso está claro. Pero tecnológicamente hablando (en aspectos generales) el Samsung es superior, no por mucho, pero lo es. En el 2do puesto pondría al Oppo Find X2 Pro y en el 3er puesto pondría al P40 Pro+ pero bueno esto lo digo desde mi punto de vista...

Luego si comparamos el Snapdragon 865 con el Kirin 990 aquí tampoco hay discusión posible creo yo, por eso decía que el Ultra pero con Snapdragon, tú lo devolviste con Exynos y te cabrearon las diferencias con el Snapdragon y no te culpo por ello, a mi me gusta Samsung pero no me cuesta reconocer que este año deberían haber montado Snapdragon porque se lo han currado poco con el Exynos... Aún así el Exynos no es un gama media ni mucho menos, como algunos lo exageran. Esto lo digo amablemente contestando a este compi, espero que nadie se enfade, por mi parte no desvarío más el hilo.

PD: Este hilo va de consumos de batería del Galaxy S20 Ultra ergo los que posteen resultados con Snapdragon también son 100% bienvenidos, es el mismo móvil.
Gracias me agrada conversar con respecto y educado, es un placer poder conversar de este modo contigo.
Y efectivamente me encanta samsung y seguiré con samsung hice buenos consumos con el de 7 horas de pantalla y bueno me calenté y lo devolví.
Pero lo que estoy seguro que sin dejar samsung aún estoy con mi buen note 10 plus iré a por el note 20.
Pero no dije que este por detrás el S20 más bien me refería que también el p40 pro algunos de los mismos usuarios que kirin y exynos están por detrás y son series media y efectivamente no es así y hice referencia por que cuenta con un buen procesador mejor rendimiento de batería, mejor reconocimiento facial y huella, utiliza el refresco de 90hz que es la misma tecnología pero 30hz menor, por auriculares tiene un sonido soberbio y la cámara de video no es 8k pero tiene un gran angular fantástico y puede grabar a 7000 fps.
En fin es un comentario con respeto al hilo, pero siempre sabes que una cosa deriva a otra y por un comentario agradable y respetuoso creo siempre tiene cabida en personas que disfrutan de la tecnología como es nuestro caso.
P. D.
Perdona que redite varias veces se corta mi comunicación sorry

Última edición por Takperver Día 12/06/20 a las 01:37:54.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 12/06/20, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Gama media??? En muchos aspectos supera al kirin 990 de hecho en los Antutu está muy por encina.
Que el Qualcomm sea más eficiente y más rápido y se caliente menos no significa que el exynos sea una basura por que no lo es, lo único que no es tan eficiente y es más gaston pero es un excelente procesador y yo no he tenido problemas ni con el note 10 plus ni con el de mi hermana el s20 plus que va súper bien con el exynos y obvio con el Qualcomm iría mejor pero para la mayoría de usuarios eso pasa desapercibido.

Saludos santi
Tienes toda la razón Laura, no entiendo a esos haters que se les va la vida echando mierda al Exynos como si fuera basura de 3ra categoría, es inferior al Snapdragon vale, lo sabemos todos y es innegable, pero tampoco es para ir por 1000 hilos diciendo que es una basura inservible...

Como tú dices y esperamos todos, que con el Exynos 2021 den con la tecla por las gráficas AMD y las NPU con IA de Google y por fin los Cortex A78 con 5nm ya verás que procesadorazo, al menos si lo hacen con todo lo que se espera, va a ser un rompemoldes. Y si no, pues que nos den Snapdragon a todos!

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, tanto el Exynos como el SD , y según mi experiencia hay muchísima diferencia entre ellos en automomia y calentamiento del movil. Para mí son otro movil.
Y no soy ningún hater de Samsung.
De echo desde mayo estoy con un Ultra SD ( el Exynos me duró semana y media) y un Z Flip de los cuales estoy encantado. Tan contento estoy con ellos que hasta finales de año voy a estar con estos dos terminales hasta que el Iphone 12 asome su patita... y seguramente los mantendré
Yo compi sin duda alguna al menos el Ultra no lo dejaba hasta el S30 Ultra o como se llame, es que tienes el Snapdragon, ese y el iPhone 12 Pro Max me parecen las apuestas del 2020 (el Note 20+ supongo que será un poquito mejor pero teniendo el Ultra no merece la pena cambiar) así que vas sin pepinos compi!!!

Por tu culpa y la de Krasnaya voy a caer y cogeré creo yo más tarde o temprano un S20 Ultra Snapdragon, viendo las comparativas de cámaras y fotos reales más la duración de batería que colgáis vosotros me habéis convencido.

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Gracias me agrada conversar con respecto y educado, es un placer poder conversar de este modo contigo.
Y efectivamente me encanta samsung y seguiré con samsung hice buenos consumos con el de 7 horas de pantalla y bueno me calenté y lo devolví.
Pero lo que estoy seguro que sin dejar samsung aún estoy con mi buen note 10 plus iré a por el note 20.
De nada compi, y faltaría más! Para eso estamos para ayudarnos y conversar amablemente, yo creo que ya soy perro viejo por estos lares y me conocéis muchos y sabéis que siempre aporto lo máximo que puedo desde el respeto, si alguna vez me paso un poco por alguien es porque se pasa con el hate y eso revienta al foro y no ayuda con nada, pero por lo demás...

Un saludo compi, un placer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #1233  
Viejo 12/06/20, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El precio amigo los qualcon son más caros y Samsung tiene su propia industria de procesadores y tiene que vender y utilizar ellos mismos, afortunadamente este próximo año la unión con AMD será una apuesta segura.
El precio no es ningún motivo ya que terminales que cuestan unos 500€ también los montan incluso algo más baratos. No este no es el motivo
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 12/06/20, 07:35:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te respondo compi pero me gustaría no alargar mucho la conversación para que no desvariemos el tema del hilo. Está muy bien ese también pero me parece que está un poco por debajo, te dejo mis motivos:

El S20 Ultra ha sido pionero en grabación 8K y en meter 16GB de RAM en un móvil. El P40 Pro tiene 8GB de RAM... que aunque sobren, mentiría si dijiese que está más avanzado. El S20 Ultra tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil, sonido AKG, 120hz vs 90hz del Huawei, esas cosillas sabes compi?

El P40 Pro+ tiene mucho mejor zoom óptico, eso está claro. Pero tecnológicamente hablando (en aspectos generales) el Samsung es superior, no por mucho, pero lo es. En el 2do puesto pondría al Oppo Find X2 Pro y en el 3er puesto pondría al P40 Pro+ pero bueno esto lo digo desde mi punto de vista...

Luego si comparamos el Snapdragon 865 con el Kirin 990 aquí tampoco hay discusión posible creo yo, por eso decía que el Ultra pero con Snapdragon, tú lo devolviste con Exynos y te cabrearon las diferencias con el Snapdragon y no te culpo por ello, a mi me gusta Samsung pero no me cuesta reconocer que este año deberían haber montado Snapdragon porque se lo han currado poco con el Exynos... Aún así el Exynos no es un gama media ni mucho menos, como algunos lo exageran. Esto lo digo amablemente contestando a este compi, espero que nadie se enfade, por mi parte no desvarío más el hilo.

PD: Este hilo va de consumos de batería del Galaxy S20 Ultra ergo los que posteen resultados con Snapdragon también son 100% bienvenidos, es el mismo móvil.
con respecto a procesadores el mas avanzado tecnologicamente es el kirin esto no tiene debate. El primero en Android de 7nm, la doble NPU más avanzada, el primero en integrar 5g en el propio procesador y así alguna cosilla más. Y de potencia creo y estoy seguro que los tres(kirin,exynos,sd), van sobrados para lo que se mueve en el mercado. Yo que me habrá un aap medio segundo o un segundo no lo miro me es indiferente. He tenido muchos Huawei y ahora estoy con samsung y con los estoy muy contento y si algo hecho de menos es la duración de batería aki Huawei lo hace mejor. Y como ya he comentado ni uno es tan malo como describen algunos y tan bueno como alaban otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #1235  
Viejo 12/06/20, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Esto del Consumo es como dos que tienen un Ferrari iguales y uno va a 180 y el otro a 350, por miedo por capacidad o por lo que sea. Si no consigues hacerle 15 horas y media al Snapdragon como hace el Exynos para que te sirve decir mil mentiras porque otros las dicen también ... Estoy esperando que algún Snapdragon ponga esas 15 horas y media del modo que sea siempre que la pantalla esté encendida ese tiempo .... Mientras tanto solo son lloriqueos de mal perdedores palmeados por otros incompetentes que solo saben esconder su incapacidad dando palmas .....
Pobres de aquellos que te tengan que soportar en la vida real, en el trabajo, la familia, los vecinos... menos mal que esto es virtual, la verdad no entiendo tus ansias de pelea, de demostrar que lo tuyo es lo mejor, que todos son unos mentirosos, perdedores palmeados, incompetentes...

Si no opinas igual que los demás, por lo menos no seas maleducado y grosero.

No se cuantos perfiles tienes, pero ya te han pillado con el carrito del helado varias veces y te han banneado.

Opina con respeto y te irá mejor en la vida. Esto es un foro y aunque hay unas normas (que te pasas por el forro), puede que en el mundo real algún día te encuentres a alguien como tu y no te va a gustar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1236  
Viejo 12/06/20, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Venga pruebas.... calcular y menos palabrería barata, de ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200612-120204_Device care.jpg (33.5 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200612-120148_Device care.jpg (33.3 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 12/06/20, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Se palpa en el ambiente mucha incapacidad, los hechos hay que DEMOSTRARLOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 12/06/20, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pobres de aquellos que te tengan que soportar en la vida real, en el trabajo, la familia, los vecinos... menos mal que esto es virtual, la verdad no entiendo tus ansias de pelea, de demostrar que lo tuyo es lo mejor, que todos son unos mentirosos, perdedores palmeados, incompetentes...



Si no opinas igual que los demás, por lo menos no seas maleducado y grosero.



No se cuantos perfiles tienes, pero ya te han pillado con el carrito del helado varias veces y te han banneado.



Opina con respeto y te irá mejor en la vida. Esto es un foro y aunque hay unas normas (que te pasas por el forro), puede que en el mundo real algún día te encuentres a alguien como tu y no te va a gustar.
Que vas a esperar de un multicuentas que en un mes se creó 6 cuentas y está pillado en una y cada una y además de todo eso lo tienen en algunas baneado.
No merece la pena amigo este personajjillo que solo hace fotos a la luna con un móvil. Que sabe dios cual es por que un s20 ultra no es eso esta muy muy claro... Los palmeros de este individuo era el mismo con sus cuentas creadas todas en abril.
Bloqueo y listo, si te das cuenta nadie le para bola.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1239  
Viejo 12/06/20, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Que vas a esperar de un multicuentas que en un mes se creó 6 cuentas y está pillado en una y cada una y además de todo eso lo tienen en algunas baneado.
No merece la pena amigo este personajjillo que solo hace fotos a la luna con un móvil. Que sabe dios cual es por que un s20 ultra no es eso esta muy muy claro... Los palmeros de este individuo era el mismo con sus cuentas creadas todas en abril.
Bloqueo y listo, si te das cuenta nadie le para bola.
Saludos
El palmero que faltaba, están escondidos pero NUNCA DEMUESTRAN NADA.
Pues ya tardas en bloquear ... no lo harás porque los palmeros solo sirven para dar palmas ... PON TUS CONSUMOS DE INCAPAZ Y DATE UN HERVOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1240  
Viejo 12/06/20, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

El hilo va de Consumos, no? Pues eso a poner los consumos .... y menos charlatanes y palmeros y por cierto del S20 Ultra please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 22:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /