ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Teclado mal con cargador conectado

He comprobado que cuando tengo el cargador conectado y la batería está al 100% al ir a escribir un mensaje por whatsapp o donde sea, cada vez que pulso una tecla, me salen dos o tres caracteres alguien sabe por qué
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
He comprobado que cuando tengo el cargador conectado y la batería está al 100% al ir a escribir un mensaje por whatsapp o donde sea, cada vez que pulso una tecla, me salen dos o tres caracteres alguien sabe por qué
A mí no es que me salgan 2 o 3...
Pero si es verdad que me hace algo rarillo de vez en cuando al estar cargando..

Eso nos pasa a todos, es un fallo general, hay que vivir con ello..

Podrás?? Jaja

Un saludin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Eso es por el tipo de pantalla que monta vuestro terminal.

En los Redmi 3 y Pro se montaron dos tipos de paneles, el panel BOE y el panel EBBG.

Partiendo de que los dos muestran los colores bastante bien y con buena definición, el panel BOE muestra los blancos más blancos, mientras que el panel EBBG los muestra algo más amarillentos, por lo que se podría decir que, al menos en este aspecto, la pantalla BOE está un pelín más por encima que la pantalla EBBG.

Por el contrario, a la hora de usar el móvil mientras se está cargando, la pantalla BOE no está tan bien preparada para ser usada con altos amperajes de carga, por lo que se pueden producir toques fantasma y de falta de precisión, mientras que la pantalla EBBG sí está preparada para esto y no hay diferencia apreciable en cuando a precisión cuando se usa el móvil estando en carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Eso es por el tipo de pantalla que monta vuestro terminal.

En los Redmi 3 y Pro se montaron dos tipos de paneles, el panel BOE y el panel EBBG.

Partiendo de que los dos muestran los colores bastante bien y con buena definición, el panel BOE muestra los blancos más blancos, mientras que el panel EBBG los muestra algo más amarillentos, por lo que se podría decir que, al menos en este aspecto, la pantalla BOE está un pelín más por encima que la pantalla EBBG.

Por el contrario, a la hora de usar el móvil mientras se está cargando, la pantalla BOE no está tan bien preparada para ser usada con altos amperajes de carga, por lo que se pueden producir toques fantasma y de falta de precisión, mientras que la pantalla EBBG sí está preparada para esto y no hay diferencia apreciable en cuando a precisión cuando se usa el móvil estando en carga.
Gracias x la info.

Que quiere decir que el Redmi 3 monta BOE y el redmi 3 pro el panel EBBG??

Yo tengo el Redmi 3 pro y me sucede eso....pero vamos que no es un problema para mi, no lo suelo usar mientras cargo.. puntualmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
No. Tanto el Redmi 3 como el 3 Pro pueden montar cualquiera de los dos tipos de pantalla.

En el Redmi 3 Pro recuerdo que los terminales de color negro tenían prácticamente todos pantalla EBBG, mientras que los dorados montaban casi en su totalidad pantallas BOE.

Desconozco qué criterio siguió Xiaomi para montar en unos terminales un tipo de pantalla y en los otros otro tipo. Supongo que sería por el tema de contratos con diferentes proveedores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 11:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /