Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/07/19, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
A ver si te entiendo.... eres aficionado a la fotografía , y tu preferencia son los paisajes, y pretendes usar el Huawei p30 pro que es donde peor se desenvuelve.... con un gran angular con f2,4 creo recordar, lo normal sería de f2 para abajo.... y lo único que te beneficia, el gran angular.... es el sensor con menos resolución de los 3.... o la principal... que siendo l más apta tienes menos angular que el nuevo sensor del iPhone angular que en el XR sería el único que incorpora... y además.... con una gama cromática limitada por el propio android, y encima pretendes editar en RAW que en este móvil no es real puesto que procesa igualmente la toma???? Es así.... ??? Te deseo suerte y nos vemos en el foro de “ Nuestras fotografías con el iPhone......

Sigue practicando, y sobre todo lee... libros me refiero en este tema enseñan más que google...

No va con sentido crítico ni de ofender.
Eres un genio, vuelve al foro de iPhone donde si haces un zoom 2,5 se ven más píxeles que personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 31/07/19, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Él f2.2 del GA va sobrado para fotografías de paisaje... y RAW es RAW, no las procesa...

Igual comparar el teléfono con la cámara más versátil nunca antes vista, con un iPhone XR que con suerte logra desenfocar un fondo en un retrato me parece medio descabellado, y me encanta el XR ojo, pero no hay punto de comparación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 31/07/19, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Y, por cierto, a pesar de lo que digan en todos lados, el zoom desde 1x hasta 2x no es digital, es sencillamente recorte del sensor de 40mp, sin "inventarse" pixels por interpolación. Por eso no hay zoom intermedio entre 1 y 5 cuando seleccionamos la máxima resolución en configuración.
Entre 2x y 5x el zoom usa un sistema mixto: la zona cubierta por la lente 5x la emplea de ese sensor y el resto de la imagen lo completa con los datos procedentes del sensor 1x. Por eso, en esas posiciones de zoom, la imagen tiene más calidad en la zona central y menos en los bordes.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 31/07/19, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
A ver si te entiendo.... eres aficionado a la fotografía , y tu preferencia son los paisajes, y pretendes usar el Huawei p30 pro que es donde peor se desenvuelve.... con un gran angular con f2,4 creo recordar, lo normal sería de f2 para abajo.... y lo único que te beneficia, el gran angular.... es el sensor con menos resolución de los 3.... o la principal... que siendo l más apta tienes menos angular que el nuevo sensor del iPhone angular que en el XR sería el único que incorpora... y además.... con una gama cromática limitada por el propio android, y encima pretendes editar en RAW que en este móvil no es real puesto que procesa igualmente la toma???? Es así.... ??? Te deseo suerte y nos vemos en el foro de “ Nuestras fotografías con el iPhone......

Sigue practicando, y sobre todo lee... libros me refiero en este tema enseñan más que google...

No va con sentido crítico ni de ofender.
Puedes ver mis fotos y luego me cuentas si todo ese párrafo que me has dedicado sigue teniendo sentido. Las fotos no son para enmarcar, son como afición. No sé a cuento de qué dices que se desenvuelve mal en paisajes con la apertura, yo mis fotos de paisaje siempre son con el diafragma lo más cerrado posible ( me gusta que el sol tenga estrella, que el tiempo de exposición siempre sea alto, etc) Por qué sólo me interesa el gran angular? Puedes hacer paisaje con un 35mm, con un 50mm o con un 200mm, no entiendo eso que planteas. De verdad, que es estoy como loco por salir y enseñar las fotos para que juzguéis con propiedad.

Pd: @cifuentesluis en Instagram y ya vosotros mismos veis si soy un inútil o me he caído de algún guindo...
IMG_5359.jpgIMG_5354.jpgIMG_5357.jpg
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 31/07/19, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Él f2.2 del GA va sobrado para fotografías de paisaje... y RAW es RAW, no las procesa...

Igual comparar el teléfono con la cámara más versátil nunca antes vista, con un iPhone XR que con suerte logra desenfocar un fondo en un retrato me parece medio descabellado, y me encanta el XR ojo, pero no hay punto de comparación.
Con con el XR hice muy muy buenas fotos, creo que si tienes buen ojo y se te da bien, haces buenas fotos con lo que sea, y si encima tienes un buen equipo pues ni te cuento... Y creo que el P30 pro lo es.
Un saludo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 31/07/19, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Estáis entrando en su juego, no le sigáis el rollo.
No merece la pena. Ni siquiera tiene claras las especificaciones de la cámara ni parece tener idea de fotografía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #87  
Viejo 31/07/19, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Y, por cierto, a pesar de lo que digan en todos lados, el zoom desde 1x hasta 2x no es digital, es sencillamente recorte del sensor de 40mp, sin "inventarse" pixels por interpolación. Por eso no hay zoom intermedio entre 1 y 5 cuando seleccionamos la máxima resolución en configuración.

Entre 2x y 5x el zoom usa un sistema mixto: la zona cubierta por la lente 5x la emplea de ese sensor y el resto de la imagen lo completa con los datos procedentes del sensor 1x. Por eso, en esas posiciones de zoom, la imagen tiene más calidad en la zona central y menos en los bordes.
Exacto, todo lo que dices cuadra con la lógica.
De 40Mpx a 1x pueden salir 10Mpx a 2x por recorte si no me estoy equivocando, y este sensor tiene esos 40 Mpx y el modo que permite zoom da 10 Mpx, cuadra.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/08/19, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Tengo el iPhone XR de empresa y el P30 Pro personal. En video el iPhone es superior, de la misma manera que en fotos el P30 Pro le gana en todos los terrenos sin duda. Le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
  #89  
Viejo 01/08/19, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Como siempre, leo a personas que experimentan realidades que no se parecen a la mía, por eso, he sacado una foto de paisaje con todo lo mencionado:

-Gran angular
-Automático
-Al ocaso y contraluz
-A pulso
-A la pata coja

Y este es el resultado.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dages su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 01/08/19, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Si a mi ese forero me acusó de falsear una comparativa que hice entre el Xs y el P30PRO....
Lo que le ocurre es que ni tan siquiera habrá probado un Xs ni mucho menos un Android gama alta.
Algún motivo tendrá para intentar desprestigiar al P30PRO. Yo que tengo un Xs, y que además lo digo abiertamente prefiero iOS a Android, un P30pro y un S10 Snapdragon a nivel fotográfico el Xs es el que peor sale parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 01/08/19, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Como siempre, leo a personas que experimentan realidades que no se parecen a la mía, por eso, he sacado una foto de paisaje con todo lo mencionado:



-Gran angular

-Automático

-Al ocaso y contraluz

-A pulso

-A la pata coja



Y este es el resultado.



Definición y texturas mediocres, el rango dinámico da pena y la colorimetría está al nivel de un juego de Sega Mega Drive.

Que a estas alturas se tengan que seguir subiendo fotones para dar buenos zascas y callar bocas.... manda huevos. Cuanto triste hay por el mundo.

.... Y eso que es con la gran angular... la que no tiene calidad jajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/08/19, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Como siempre, leo a personas que experimentan realidades que no se parecen a la mía, por eso, he sacado una foto de paisaje con todo lo mencionado:



-Gran angular

-Automático

-Al ocaso y contraluz

-A pulso

-A la pata coja



Y este es el resultado.



Reconoce que la has hecho con un IPhone, el P30 no es capaz de hacer esa fotaza
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/08/19, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Ostia menudos coj**** tiene el tío...pues aquí uno que ha tenido, tanto el XR como ahora un Huawei mate 20x (siendo inferior la cámara a la del P30). Con todo y eso (y recalco) en fotografía gana el Huawei por goleada, además en cualquier situación. Por no decir que si eres aficionado a la fotografía, el modo manual es una auténtica burrada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/08/19, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Como decía mí abuela a palabras necias, oídos sordos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/08/19, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Como siempre, leo a personas que experimentan realidades que no se parecen a la mía, por eso, he sacado una foto de paisaje con todo lo mencionado:

-Gran angular
-Automático
-Al ocaso y contraluz
-A pulso
-A la pata coja

Y este es el resultado.

Acabo de caer, el secreto para hacer fotos buenas con este móvil es hacerlas a la pata coja. Lo probaré
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/08/19, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Tengo el iPhone XR de empresa y el P30 Pro personal. En video el iPhone es superior, de la misma manera que en fotos el P30 Pro le gana en todos los terrenos sin duda. Le pese a quien le pese.
Si, en video es la leche, sobre todo como estabiliza, eso lo echo de menos.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/08/19, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Si las fotos que aquí se muestran, o en su respectivo hilo de fotografía los consideráis fotones cuando la falta de gamma cromática, el desenfoque de cartón piedra y el postproceso digno de una cámara mediocre están más que presentes... solo puedo decir que necesitáis un móvil con una pantalla decente o verlas en otro tipo de pantalla de verdad... y echarle un vistazo a la portada a través de navegador y no tiréis del tap Talk ese... repiten la noticia sobre el espacio de color completo y el de android y del extra de calidad en las fotos y pantalla de iPhone.

El modo pro, o manual no es 100% manual ya que los valores están demasiado segmentados, luego no saca raw autentico hay post proceso, con cualquier editor raw en un ordenador se nota y los valores no afectan a bajo nivel a la imagen casi es como un editor de jpgs...

Pro Cam en iPhone, foto raw y comparar....

Si te gusta l fotografía este es el móvil menos apropiado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/08/19, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si las fotos que aquí se muestran, o en su respectivo hilo de fotografía los consideráis fotones cuando la falta de gamma cromática, el desenfoque de cartón piedra y el postproceso digno de una cámara mediocre están más que presentes... solo puedo decir que necesitáis un móvil con una pantalla decente o verlas en otro tipo de pantalla de verdad... y echarle un vistazo a la portada a través de navegador y no tiréis del tap Talk ese... repiten la noticia sobre el espacio de color completo y el de android y del extra de calidad en las fotos y pantalla de iPhone.

El modo pro, o manual no es 100% manual ya que los valores están demasiado segmentados, luego no saca raw autentico hay post proceso, con cualquier editor raw en un ordenador se nota y los valores no afectan a bajo nivel a la imagen casi es como un editor de jpgs...

Pro Cam en iPhone, foto raw y comparar....

Si te gusta l fotografía este es el móvil menos apropiado.
Sí. Tienes razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dages su comentario:
  #99  
Viejo 01/08/19, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Jaja, tu si que eres el menos apropiado para hablar porque no tienes ningún móvil de los que estás criticando.
Sigue viendo videos de YouTube, que será lo más cerca que estarás de un gama alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #100  
Viejo 01/08/19, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!! Todo esto es una tontería tan grande...que cada uno disfrute con el móvil que tenga y listo. Todos tienen cosas buenas y malas, el perfecto no existe, así que discutir por la cámara me parece una autentica chorrada. Todos los móviles de hoy en día hacen muy buenas fotos para el uso que le damos y punto. La persona que le mola la fotografía ya se compra una cámara. Disfrutemos los que tenemos este P30 Pro y que disfruten los demás con sus móviles!!! Disfrutemos de este época de tan buenos terminales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /