Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/16, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
stephandroid stephandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Arrow AireNetworks y su fibra neutral

Hola,
Bueno tengo una pequeña duda dirigida a gente que ya sabe sobre esto ya que poseo un conocimiento intermedio sobre redes de fibra óptica.
Yo soy de Jávea (Alicante) , para el que no sepa, al norte de alicante en la Costa Blanca.

El caso es que hace unos 6 meses el ayuntamiento la empresa (AireNetworks) y el gobierno [Ayudas para la extension de Fibra optica en zonas "rurales"] llegaron a un acuerdo para que entre 2015 y 2016 iniciaran el despligue de fibra optica y ojo aqui viene la cuestion profundizada... "neutral" para que todo el pueblo disfrutara de una conexión de más de 100Mbs que no esta mal y así salir yo de este circulo vicioso de cable de cobre que tantísimo problemas me da, en resumen esta mierda de internet.

La cuestion es cuando los medios y la propia empresa habla de fibra neutral,
significa eso que Vodafone,Jazztel,Telefónica u otros pueden dar sus servicios a través de esta red, yo creo que sí ya que los conductos por los que pasa la fribra y las zanjas son o normalmente suelen ser de Telefónica y pues me mataba esa duda, si alguien sabe algo sobre los despliegues de esta empresa con sede en Elche que me comente y debatimos si merece la pena tener contrato de fibra con un operador local, que normalmente suelen ser guirufos y alemanes que crean empresas telecos y se instalan en los pueblos o por el contrario no afecta a su calidad que la empresa sea una basura y el servicio en sí lo da Telefónica.

Segun pone en su página web y de lo poco que he podido saber acerca de esta empresa es que hace poco le compro la banda de los 2,4Ghz a Orange y que se esta haciendo muy grande y por lo que tengo entendido y he visto estan haciendo operaciones en Benidorm, Murcia, Elche y demás, y que es un "Operador Nacional Neutral de Telecomunicaciones" me gustaría saber más sobre estas empresas

*Este post no es ningun tipo de Spam a comisión ni nada de eso es para saber simplemente quién me dara el servicio final de fibra.

Gracias a todos, a ver si saco algo en claro.
__________________
REST IN CUNETA

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /