Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/18, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Lightbulb Puedo usar otra batería en momento puntual para evitar descalificar??

Hola a todos por fin conseguí la batería original del S4 ya que la que tenia me estaba durando la mitad con solo 2 hrs 30 de pantalla lo cual no era 1 caso extremo pero quería la duración del principio.

He notado con la batería vieja que al instalar Roms personalizadas en el primer arranque el teléfono aveces calienta más de lo normal y pierde más batería que cuando se instala una rom con Odin, lo mismo pasa al hacer 1 wipe cache y del vino, por lo que veo que esto puede descalibrar la batería, nc si se vuelve loca y con los días vuelve a la normalidad sin tener que calibrar con códigos, lo cierto es que quiero saber si hay algo de malo si cuando vaya a instalar 1 rom o hacer estos wipes puedo cargar la batería nueva al 100% o dejarla con la carga que tiene y quitarla, poner la vieja y hacer cualquiera de las 2 cosas para que cuando se caliente y pierda más porcentaje de lo normal sea con la batería vieja y no la nueva evitando que esta sufra calentones o se descalibre.

Y al hacer esto dejar la vieja por 1 o 2 ciclos de carga y ya luego poner nuevamente la nueva para tener la duración buena de batería, esto seria malo? Claro que esto pasaría cada 3 meses o más y no de forma seguida, sera cuando cambie de rom por algún fallo o haga esos wipes por instalar algo x recovery, porque hago wipe cache y dalvink más que todo al instalar el xposed y esto es al rato de instalar la rom.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /