Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/12/19, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Bender7 Ver Mensaje
¿Podríais decirme si es fiable comprarlo en Aliexpress? Tienen la versión Snapdragon a 407€ por el Black Friday y no sé si arriesgarme. La verdad es que tiene buenos comentarios. Pondría el enlace pero no sé si está permitido.
Compralo ve antes los comentarios sobre el vendedor.
Pero es un precio fantástico siendo el Snapdragon.
Puedes poner el enlace sin ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:


  #102  
Viejo 03/12/19, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Compralo ve antes los comentarios sobre el vendedor.
Pero es un precio fantástico siendo el Snapdragon.
Puedes poner el enlace sin ningún problema.

Gracias, Vaider. Todavía está en oferta, pero me imagino que quedará poco para que termine: https://es.aliexpress.com/item/32961944754.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71c163c0QYB nGC


Saludos


Edito: Ahora está a 405€. Yo lo he comprado porque los comentarios sobre el vendedor son muy buenos. La oferta expira dentro de solo 9 horas (ahora son las 21:38pm)


Edito 2: Ha acabado el black Friday y su precio es 410€. O sea, que lo rebajaron solo 3€ Aún así, me sigue pareciendo un precio excelente. Cuando me llegue puede que me anime a publicar algunas fotos del "unbóxing" por aquí.

Última edición por Bender7 Día 04/12/19 a las 23:03:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 07/01/20, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo




Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.

Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas

Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/01/20, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bender7 Ver Mensaje
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo









Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.



Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas



Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada


No te rayes por el precio, piensa que esto va de esta manera siempre, compras hoy un terminal de china y cuando te llega esta más barato, pasa con todos, has hecho buena compra y eso es lo importante
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #105  
Viejo 07/01/20, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bender7 Ver Mensaje
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo




Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.

Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas

Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada
Yo también soy de canarias y al final compre la version europea, pero me quede con las ganas de comprar la version americana.

Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 07/01/20, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Hola, Rayco. No le he cambiado la rom. La cobertura va genial, sin problemas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 08/01/20, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo también soy de canarias y al final compre la version europea, pero me quede con las ganas de comprar la version americana.

Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien....

Saludos
Yo tuve el Europeo y tuve que traer el internacional N-9600 y como el día y la noche....
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/01/20, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo tuve el Europeo y tuve que traer el internacional N-9600 y como el día y la noche....
En cuanto a cobertura o mas cosas?

Última edición por Rayco Reyes Día 08/01/20 a las 01:11:09.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/20, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Bender7 Ver Mensaje
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo




Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.

Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas

Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada

Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas.
Me gustaría consultarte lo siguiente:
¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene
¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ?
¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ?

Gracias.

Última edición por felisima Día 09/01/20 a las 20:46:13.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/01/20, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas.
Me gustaría consultarte lo siguiente:
¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene
¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ?
¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ?

Gracias.

Hola, Felisima.

Mi móvil no vino con aplicación de radio fm instalada. No sé si internamente traerá receptor físico.

Ignoro si funcionan todas la bandas de frecuencia.

Respecto a la garantía creo que si se produce una avería hay que enviarlo al vendedor, que ofrece un año (más 6 meses extra si les das cinco estrellas y haces un comentario positivo), al menos al que yo se lo compré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/01/20, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas.
Me gustaría consultarte lo siguiente:
¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene
¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ?
¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ?

Gracias.
Yo tengo el note 9 snapdragon y sí trae radio fm que por supuesto funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 11:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /