Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Gaditanorum Gaditanorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi 9 vs Mi 9T

Buenas tardes! Está de oferta el mi 9 por 299 en amazon.
En la misma tienda, Mi 9T por 269.
Cual me recomendais?

Me preocupa que la batería del mi 9 se me quede corta, no se cuantas horas de pantalla da. Soy consciente de tener mejor procesador que el otro, aunque no se cual de los dos tiene mejor camara.

Me podeis ayudar a elegir?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mejor cámara Mi9, mejor batería Mi9T. Después valora para qué quieres el móvil, por la potencia, etc. También por el notch.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Gaditanorum Gaditanorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya...Eterno dilema jaja
Por un lado a practicamente igualdad de precio, el procesador es claramente mejor, asi como las cámaras. Además, según veo buscando info, el Mi 9 suele dar unas 6 horas de pantalla, creo que suficiente para un dia sin tener que cargarlo hasta la noche.
Por otro lado, tengo ahora miso un redmi note 3 pro SE (ya es hora de renovar). No se si me molestara mucho el notch en el día a día. El caso es que la cámara pop up del mi 9t no me inspira mucha confianza, además de que no la veo práctica para el uso del desbloqueo facial a diario.
Por otro lado, me gusta más el diseño del Mi 9, más elegante, y menos "cani" :P
Total, que en realidad sólo compraría el mi 9t por delante del Mi 9 a practicamente igualdad de precio por miedo a que la batería del Mi 9 se quedase corta para un día de uso habitual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/19, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaditanorum Ver Mensaje
Ya...Eterno dilema jaja
Por un lado a practicamente igualdad de precio, el procesador es claramente mejor, asi como las cámaras. Además, según veo buscando info, el Mi 9 suele dar unas 6 horas de pantalla, creo que suficiente para un dia sin tener que cargarlo hasta la noche.
Por otro lado, tengo ahora miso un redmi note 3 pro SE (ya es hora de renovar). No se si me molestara mucho el notch en el día a día. El caso es que la cámara pop up del mi 9t no me inspira mucha confianza, además de que no la veo práctica para el uso del desbloqueo facial a diario.
Por otro lado, me gusta más el diseño del Mi 9, más elegante, y menos "cani"
Total, que en realidad sólo compraría el mi 9t por delante del Mi 9 a practicamente igualdad de precio por miedo a que la batería del Mi 9 se quedase corta para un día de uso habitual
Bonitos son los 2, para mi gusto, claro está. A mí el notch no me molesta tampoco, aunque un todo pantalla sin notch mola mucho. Yo lo de las horas de pantalla... no me cuadran nunca con los demas. Al Mi9 le sacaba sobre 4 y al Mi9T y al pro que también lo tuve sobre 6. Yo llevo todo puesto, bluetooth, GPS, todo, vamos que el móvil tengo para usarlo, jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/19, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Gaditanorum Gaditanorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ufff 4 horas solo!!!! y llegabas a la noche?
La verdad es que sigo indeciso.
Mañana me llegan los dos y los dejaré en casa hasta el Black Friday, por si saliese una oferta mejor. Y ahí decidiré con cual me quedo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/19, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaditanorum Ver Mensaje
Ufff 4 horas solo!!!! y llegabas a la noche?
La verdad es que sigo indeciso.
Mañana me llegan los dos y los dejaré en casa hasta el Black Friday, por si saliese una oferta mejor. Y ahí decidiré con cual me quedo.
Yo es que no hago como el resto de la gente. Con las cargas rápidas, cargo antes de ir currar, trabajo bastante de noche, y cuando despierto a mediodía si que si tienen poca batería le meto una enchufada para llegar hasta antes de salir. Vamos, no los dejo cargando todo el rato mientras duermo, pero sí que me gusta no cargarlo más de 1 vez al día, que es lo que tampoco le gusta a la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/19, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Gaditanorum Gaditanorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Claro yo en mi caso estoy todo el día fuera, preferiria no preocuparme de quedarme sin bateria, ya que para eso me quedo con el redmi note 3 pro (en verdad no, ya da demasiados fallos).
Seguiré buscando info de horas de pantalla del mi 9.
Otra opcion a valorar es el realme x2 por 299 tmb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/19, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaditanorum Ver Mensaje
Claro yo en mi caso estoy todo el día fuera, preferiria no preocuparme de quedarme sin bateria, ya que para eso me quedo con el redmi note 3 pro (en verdad no, ya da demasiados fallos).
Seguiré buscando info de horas de pantalla del mi 9.
Otra opcion a valorar es el realme x2 por 299 tmb
Si valoras batería porque estás todo el día fuera, yo descartaría el Mi9, aunque en todo lo demás sea mejor que el otro, bueno excepto todo pantalla. Tiraría más por Mi9T o el Realme X2 como bien dices.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/19, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Hola @Gaditanorum:
Como se pueden valorar mas opciones, movemos a discusión general sobre smarphones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/19, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo con el mi9 saco facil 5:30 sin capar nada, camara no te se decir ya que no he tenido el 9T... Si cn esa bateria te vale yo iba por el mi9 ya que estan a precios parecidos y la camara pop up no me va mucho, ya que uso el desbloqueo facial mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/19, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo tenía la misma duda. Al final me decidí por el 9T, pero al poco me arrepentí, pero por no haber pillado el 9T Pro.

Yo por la muesca y batería descarté el 9.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/19, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Gaditanorum Gaditanorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sigo sin tenerlo claro..hoy me llegan los dos y devolvere uno.
El mi 9t pro lo descarte a priori xk no me merece la pena gastarme mas por el procesador, no suelo jugar con el movil.
pero claro teniendo el mi 9 por 299 uno se lo piensa. dudo desu bateria, aunque una compañera del trabajo me dijo hoy que le dura dia y medio con uso normal.
por otro lado, el mi 9t tiene una pantalla que me encanta, para ver videos de youtube etc. aunque el pop up me tira para atras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/19, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor el Xiaomi Mi9T Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/19, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Ni te compres un móvil con menos de 3800mah. Es mejor móvil el mi9 está claro pero no lo hagas. Interna cogerte el 9t pro si puedes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/19, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaditanorum Ver Mensaje
Sigo sin tenerlo claro..hoy me llegan los dos y devolvere uno.
El mi 9t pro lo descarte a priori xk no me merece la pena gastarme mas por el procesador, no suelo jugar con el movil.
pero claro teniendo el mi 9 por 299 uno se lo piensa. dudo desu bateria, aunque una compañera del trabajo me dijo hoy que le dura dia y medio con uso normal.
por otro lado, el mi 9t tiene una pantalla que me encanta, para ver videos de youtube etc. aunque el pop up me tira para atras
Todo pantalla es un flipe y la batería es un gustazo. Con Gcam están muy a la par, diría que idénticos, así que debes diferenciar en esto.

1 peso
2 grosor
3 carga inalámbrica
4 chip
5 batería
6 desbloqueo facial

Las respuestas ya las sabes

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /