Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/12, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
ok, now problem solved DD

instale la B936.zip sin hacer factory reset y ya no tengo la itinerancia . Muchas gracias !!
Ahora a sacar las apps chinas estas :S

^_^
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Jugueteando he "descubierto" que si haces el Wipe data/factory reset desde el Recovery CWM "la personalización se borra", en cambio si lo haces desde el original no.
Lo digo por si para evitar problemas, fuera necesario hacer los Wipes, sería un trabajón, pero creo que funcionaría. Desde el Recovery CWM, haces un Format /system e instalas la ROM, luego instalas el recovery original y haces el factory reset, luego vuelves al recovery CWM (si quieres).
Creo que el resultado será el mismo que habéis conseguido instalando la ROM sin hacer los Wipes, pero así te evitas posibles problemas por los restos de la ROM anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
sin wipes

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
nada mas hacer los wipes ya me vueve la itinerancia... los hice todos...
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
ahí está la solución: no hacer wipes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/12, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
format /cust

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Ahora a sacar las apps chinas estas :S
^_^
¡¡¡ format /cust !!!
- aunque yo lo hice desde la B926 antes de flashear la B934.zip ...

Última edición por KaterM Día 28/09/12 a las 18:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/09/12, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

yo he conseguido que salgan los botones de la barra de notificacion, esos que tanto gustan, que hasta hay gente que no cambia de Rom por no perderlos.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/12, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Para eso simplemente flashea el vendor de la b926 y cambia de rom mediante el flasheo de un .zip sin factory reset no?

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/12, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Me refiero a "conservando" el movil original, YOIGO.
Por ejemplo, pasando de la B883 a la más reciente B895 de VF, por si quires quedarte en GB, o a la B936 de VF, si prefieres ICS.
Ahora voy a hacer el "chino", a ver eso del roaming y las letras E y H, que me estaís poniendo los dientes largos.
A ver si recuerdo algo de chino de mis viajes y me ahorro el paso de buscar a la camarera para que lo ponga en español.
Por cierto, al flasear la B940 Repack, me ha fusilado la partición /cust/ y me he quedado sin los botones de la B936, no se si la B936 repack, tambien lo hace.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/09/12 a las 21:45:11.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/12, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Me han dicho que es problema de la carpeta que se situa una la raiz de la memoria del telefono llamada "cust", que hay que renombrar la carpte "Hw" a "Yoigo" y dentro de esa carpeta cambiar el nombre tambien a "es", pues mi problema es que con ningun explorador root me deja cambiarle el nombre a esta carpeta... (que en mi casi ni siquiera se llama "Hw" sino "unicom"), dice que no se peude realizar esta accion o algo asi
Yo si he podido renombrar /cust/unicom/cn a /cust/yoigo/es
Por lo que (mirando el movil arrancando en este momento), no he tenido que flashear el Vendor de la B826, solo hacer un Wipe data factory reset desde el recovery original y ya tengo el movil "achinado" completamente.
Sigo teniendo que activar el Roaming (Simyo) y sigo sin ver la E o la H (solo las flechitas dentro de la barra de cobertura).

Quizás sea porque instalé las gapps?.

Voy a empezar de cero y a usar el vendor.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/09/12 a las 23:52:40.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/12, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Nada, sigo igual.
Lo mismo consigo renombrando la carpeta que instalando el vendor, todas las aplicaciones chinas habidas y por haber, pero por lo demás todo igual que cualquier ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/12, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
la carpeta Hw la tienes que renombrar como Yoigo seas del operador que seas o con el que tenga cada uno? yo esq no soy de Yoigo, y el movil en principio era libre, creo que b892 o b896 o algo así, ahora tengo ics. Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/12, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
la carpeta Hw la tienes que renombrar como Yoigo seas del operador que seas o con el que tenga cada uno? yo esq no soy de Yoigo, y el movil en principio era libre, creo que b892 o b896 o algo así, ahora tengo ics. Saludos!
En teoría /cust/hw/normal, pero siempre hay que hacer un factory reset para que funcione.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/12, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Estoy igual que tú, elperroderoke. Actualicé a ICS instalando B926 y su vendor, luego instalé B940 desde CWM. Como soy de Simyo, tengo la itinerancia activada, pero solo veo la famosa R, nada de la H. He seguido el mismo procedimiento con el móvil de mi tío, que es de Yoigo, y en el suyo sí que se ve la H y funciona perfectamente sin activar la itinerancia.

Lo único es que me has dejado con la duda de si es posible tener los botones en la barra de notificaciones. Al instalar la B926 y su vendor los tengo, pero al actualizar a B940 desaparecen. De momento he instalado desde Play Store "Notification Toggles" para suplir esta función. ¿Has descubierto algo nuevo con respecto a la H o a los botones de la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/12, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Estoy igual que tú, elperroderoke. Actualicé a ICS instalando B926 y su vendor, luego instalé B940 desde CWM. Como soy de Simyo, tengo la itinerancia activada, pero solo veo la famosa R, nada de la H. He seguido el mismo procedimiento con el móvil de mi tío, que es de Yoigo, y en el suyo sí que se ve la H y funciona perfectamente sin activar la itinerancia.

Lo único es que me has dejado con la duda de si es posible tener los botones en la barra de notificaciones. Al instalar la B926 y su vendor los tengo, pero al actualizar a B940 desaparecen. De momento he instalado desde Play Store "Notification Toggles" para suplir esta función. ¿Has descubierto algo nuevo con respecto a la H o a los botones de la barra de notificaciones?
Comprueba que tienes, la carpeta /cust/unicom/cn, si no me lo dices y te paso una copia para instalar (con el Recovery TWRP, eso si).
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/12, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Comprueba que tienes, la carpeta /cust/unicom/cn, si no me lo dices y te paso una copia para instalar (con el Recovery TWRP, eso si).
Saludos.
yo tengo la carpeta "/cust" vacía, pasé de la B926 con vendor chino a la B934.zip por CWM sin hacer factory reset. Solo formateé "/cust" (por eso está vacía).
El móvil es de yoigo y tengo las letras H, 3G , ... y la barra de estado.

Salu2, KaterM
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/12, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Comprueba que tienes, la carpeta /cust/unicom/cn, si no me lo dices y te paso una copia para instalar (con el Recovery TWRP, eso si).
Saludos.
La carpeta /cust la tengo vacía, cuando instalé B940 creo que formateé /system, no estoy seguro si hice lo mismo con /cust. ¿Al instalar /cust/unicom/cn recuperaré los iconos en la barra de notificaciones en B940?

Una cosa más: ¿De donde saco TWRP? ¿De aquí me sirve? Es que he visto que se puede ejecutar desde el pc sin tener que instalarlo, lo que sería muy útil para no tener que andar cambiando de recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416219
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
La carpeta /cust la tengo vacía, cuando instalé B940 creo que formateé /system, no estoy seguro si hice lo mismo con /cust. ¿Al instalar /cust/unicom/cn recuperaré los iconos en la barra de notificaciones en B940?

Una cosa más: ¿De donde saco TWRP? ¿De aquí me sirve? Es que he visto que se puede ejecutar desde el pc sin tener que instalarlo, lo que sería muy útil para no tener que andar cambiando de recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416219
es este: http://android.podtwo.com/recovery/o...ate_signed.zip
Descargalo y lo instalas como un zip desde el propio recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/10/12, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Aclarado el tema de TWRP, si me puedes pasar una copia de la carpeta /cust/unicom/cn pruebo a flashearla a ver si así recupero los botones de la barra de notificación.... Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/10/12, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene la B940 usando alguna OMV y ha podido quitar lo de la itinerancia? o le salen las letras de conecxion ( G, E, H, 3G)?? Porque a mi solo me sale la R y cuando esta conectado a internet con los datos se pone azul la cobertura y unas pequeñas flechas dentro del icono que señalan arriba y abajo pero nada mas, ni consigo quitar la R ni que me salgan las letras de la conecxion activada...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/10/12, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Aclarado el tema de TWRP, si me puedes pasar una copia de la carpeta /cust/unicom/cn pruebo a flashearla a ver si así recupero los botones de la barra de notificación.... Gracias.
http://www.mediafire.com/?4sjggc2ea64198t

Recuerda que tienes que hacer un Factory Reset después.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/10/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
En teoría /cust/hw/normal, pero siempre hay que hacer un factory reset para que funcione.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
o sea, pera que me entere, la mia de serie es cust / hw / normal, sin tocar nada, ahora la renombro a cust/Yoigo/es y hago factory reset? aun siendo de otro operador?
Saludos y gracias, debe ser desesperante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /